Palomitas

3.6K 181 2
                                    

Tamara no aguantaba los brazos del dolor,se había bronceado más de lo que debía....Al llegar a su casa se sentó el sillón de la sala con su mamá a ver la tv,no sabía sí llamarlo o no,al final decidió hacerlo ..

- Bueno? - dijo Alberto sin saber quién era,ya que era número privado

- Alberto soy Tamara,cómo estás? - le dijo ella con voz tímida haciendo que él se dejara caer sobre su cama al escucharla

- Hola!..bien,aunque un poco triste,mi amiga está extraña conmigo..no sabes que le sucede? - dijo Alberto para abochornar a la chiquilla

- Mmm nop,talvez tiene vergüenza? -

- Y porqué habría de tenerla? - le respondió él haciéndose el desentendido

- Quizás porque la besó un señor? - le dijo ella riendo en silencio,imaginándose la cara de él ya que se había quedado en silencio

- Con que señor eh? le dijo luego de salir de él trance,no podía creer lo que había escuchado,era ilógico,él enamorado de ella y ella lo veía como un viejo

Tamy no paraba de reír,sin duda él sabía como hacerla cambiar de ánimo..

- Oye! hagamos algo esta noche? - dijo cambiando de tema y casi gritando de la felicidad

- Jaja bueno como que quiere hacer la señorita? -

- Mmm cine en casa? - dijo refiriéndose ella al apartamento de Alberto

- A que hora? -

- Bueno,en una hora puedo estar lista -...

- En una hora estoy allá - dijo él cortando la llamada mientras se ponía en pie para ir a ducharse rápidamente ...

Tamy salió casi barrientos al escuchar el pito del auto de él,pero paró en seco cuando cerró la puerta de su casa y lo vió caminando hacia ella,llevaba puesto una camisa gris que resaltaba su pecho tonificado,un geans negro un poco ajustado,tenis Converse negras con blanco y no podía faltar su pelo revuelto,se veía tan guapo...reaccionó cuando él la tomó de la cintura y la abrazó,el olor de su colonia era tan exquisito que ella hubiera querido untarlo en su almohada para dormir con su aroma...

Se saludaron de una sonrisa y subieron al auto,fueron por unas palomitas y unos refrescos al super,junto con unas golosinas,que él sabía que a ella le gustaban.

Mientras ella escogía los dulces,él la observaba desde una de las cajas,era tan bella a los ojos de él,ella llevaba puesto,un pantalón azúl oscuro ajustado que resaltaba sus características físicas más llamativas,unos botines negros bajos y una blusa floja lisa de manga larga color verde agua...llevaba una cola alta.Era realmente difícil no desear tomarla de la mano y andar con ella por todos lados demostrando que era suya,pero no podía y él lo sabía...

- Listo - dijo ella cuando llegó donde estaba él con una sonrisa

- Nunca he comido tantos dulces juntos - dijo Alberto riendo por la cantidad que llevaban

Tamy sólo sonrió sabiendo que a él le gustaba molestarla.

Al llegar al apartamento,escogieron una peli de de comedia que él tenía guardada,mientras él la ponía,ella fué a hacer las palomitas y a poner los dulces en una taza...

- En dónde me siento? - le preguntó ella a la vez que dejaba las cosas en la mesita del frente

- Al lado mio,asi podemos comer los dos - dijo Alberto deseando estar cerca de ella

Tamy se sentó a su lado,la película no estaba mal,los dos reían y se tiraban palomitas,Tamy lo obligaba a comer dulces y él a comer palomitas ya que sólo los chocolates se estaba comiendo...

Cuando la película terminó,él fué un momento al baño,y cuando volvió la encontró acostada en el sillón dormida,pensó que era una broma pero al escuchar su respiración supo que no,suspiró al darse cuenta de lo rápido que él sueño la atrapaba..La cogió en brazos y la llevó a su habitación,sabía que no podía tocarla mucho porque después despertaba,pero al acostarla la blusa le quedó un poco levantada y se veía parte de su abdomen,sin medir las consecuencias llevó su mano a la piel descubierta y respiró profundo al sentir la suavidad de su piel,bajó de prisa la blusa,le quitó los zapatos y salió huyendo de ese lugar,se sentó en un banco de la cocina mientras su animal interno se volvía a dormir..

Pasaron tres horas cuando ella despertó,se levantó un poco confundida al verse sola...Salió de la habitación en silencio y al llegar a la sala lo encontró,estaba boca arriba tendido en el sillón,con una mano en el pecho y la otra cayendo hacia el piso,se acercó despacio a él,supo que estaba dormido por la forma en que respiraba,aún asi decidió estar segura...

- Alberto - lo llamó suavecito,a lo que él ni se movió..

Se quedó observándolo mientras se iba agachando hasta quedar de rodillas en el piso,se fué acercando cada vez más,no sabía lo que hacía,ella siempre fué directa al hablar pero tímida al actuar con chicos,pero con él era alrevez,él cambiaba sus planes en un segundo..Siguió acercándose hasta casi rozar su nariz,estaba concentrada mirándolo cuando él suspiro,gesto que hizo que el pulso de ella se disparara,y sin ser dueña de sus actos lo besó,él no respondía pero ella no podía separarse de sus labios,cuando por fin lo iba a hacer,una fuerte mano agarró su cintura,ella abrió los ojos como platos al verse descubierta pero él con la otra mano le agarró la nuca para que no pudiera escapar,al ver que no tenía escapatoria se dejó llevar..Él la tomó de las piernas y la hizo ponerse sobre él,Alberto sólo paseaba con sus manos por su espalda mientras ella le acariciaba el cabello un poco agresiva,él se fué sentando quedando ella sobre él con una pierna a cada lado de su cintura,el beso cada vez se hacía más intenso,él la tomó de la cintura y la pegó más a su cuerpo,haciendo que de los labios de ella se escapara un suspiro de placer,algo que hizo que él se encendiera más,cuando estaba a punto de meter sus manos bajo la blusa de ella,Tamara se separó un poco y tras una corta sonrisa se levantó...

- Lo siento - le dijo ella apenada

- No te preocupes Tamy no debí hacerlo - dijo Alberto tratando de consolarla

- Creo que esto no debe repetirse -

Alberto estaba cansado de fingir que la quería como amiga nada más,asi que carraspeo su garganta y se desahogó

- Mira Tamy,tú me gustas desde que te vi con tú ex y dije que eras mi novia,el tiempo que hemos compartido ha sido maravilloso para mi...- le dijo él mientras se ponía en pie e iba acercándose a ella que lo miraba con los ojos de par en par,le tomó las manos y se quedó mirandola esperando una respuesta

- Sólo soy una niña para ti - dijo al fin ella bajando la cara

Él la tomó del mentón y la hizo mirarlo

- Eres mi niña,no me importa la edad que tengas,sólo sé que te quiero - le dijo Alberto con una sonrisa

- Yo también te quiero - Tamy no podía creer lo que acababa de decirle

Alberto tomó su rostro dulcemente entre sus manos y la besó con una ternura que hizo que ella se estremeciera...

__________________________________________

Otro capi...pliiis votitos... nos leemos prontito... :)

Solo amor?...<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora