Alberto estaba...DESTROZADO...llegó a su apartamento con una tristeza inmensa,durante el regreso no había hecho más que llorar,llorar de verdad,cómo es que ella le decía: "ESTOY EMBARAZADA ALBERTO" con ese tonito tan despreocupado?... y ese "TE PUEDES IR" tan seco y cruel fueron el detonante que hizo que un gran dolor en su corazón le golpeara el pecho... Ella lo echó sin más... pero NO...él no iba a dejar todo así,ahora había una tercera personita entre ellos 2 y él no estaba dispuesto a que ella criara a su hijo igual que Ana su madre,sola,porqué sí él estaba ahí?...
Tenía que ir a trabajar,pero aprovechando que el hospital estaba estrenando a más de 9 doctores recién graduados,se tomó la noche libre...
Se vistió lo más guapo y sencillo que podía,sabía que a su aún novia le gustaba que luciera pantalón negro,converse,camiseta lisa y una chaqueta de cuero...se hizo la barba,se peinó su corto cabello, se perfumó y partió rumbo a alguna floristería...compró las rosas más hermosas que habían en el local y pasó al super por dulces...sabía que ella no se resistía ante unos Skittles...
Tamara al sentirse agotada se colocó su pijama,un pantalón y blusita semi transparente,se encontraba mirándose en el espejo su panza aún plana,sólo tenía casi 2 meses pero su deseo por que no creciera era inevitable,estaba apunto de llorar cuando sonó el timbre...
- Quién será..con las ganas que tengo de dormir - dijo suspirando mientras bajaba su camiseta para ir a ver quién era
Al llegar abajo gritó muy fuerte..
- Quién es? -
Alberto sintió el palpitar loco de su corazón al escuchar la voz de ella,pero se quedó en silencio y volvió a tocar el timbre...
- Uuuiiiihs! - hizo ella mientras abría un poco,al verlo le cerró de inmediato
- Oh vamos Tamara,no actues de esta forma,sólo quiero hablar - le dijo él con voz amable
Tamy suspiró y abrió...lo miró tratando de no tirarse encima de él,se veía extremadamente sexi,el viento sopló golpeando su nariz con el perfume de él....
Al entrar él le extendió todo lo que traía con una gran sonrisa mientras se le acercaba peligrosamente...
- Mmm no te hubieras molestado - dijo tímida por la cercanía,y él lo notó...
Alberto le hizo una señal para que se sentara en el sillón,ella obedeció con mala gana...y aún sin querer él le empezó a contar todo lo relacionado a su ex...
Tamara miraba hacia el suelo,se sentía como tonta por como había actuado,pero ahora se agarraba de la excusa de que él no la fué a buscar cuando se fué del país,con tal de no dar el brazo a torcer...el embarazo estaba haciendo estragos en sus hormonas...
- Te busqué...pero no podía irme del país y dejar el hospital,entiéndeme por favor - dijo desesperado,esperando una respuesta,ella se puso de pié y fué a la cocina,él la siguió...
- Tamara por favor dime algo,te amo pero tampoco puedo estar así -
- A qué te refieres con "estar así"? - preguntó ella recostada al desayunador...
Él sin evitarlo se acercó y la tomó de la cintura,a lo que ella se tencionó y trató de huir,pero él la tomó con más fuerza pegando su cuerpo al de ella
- Déjame! - le dijo empujándolo
- Te amo! - dijo Alberto besando su mejilla
- Suéltame Alberto! - le ordenó firme quedándose quieta y retándolo con la mirada,cosa que él aprovechó para besarla y sin poner resistencia ella le correspondió pasando sus manos por el cuello de él...
Se besaron desesperadamente,al separarse para respirar ella lo abrazó mientras lloraba..
- Princesa no lo hagas,no llores,yo estoy aquí para ti - le dijo acariciándole el cabello
- Esque yo...no quiero ser madre tan joven...nooo estaba en mis planes... - le respondió ella entre sollozos
Él no dijo nada,sólo la llevó a la segunda planta de la casa tomándola de la mano,la acostó en la cama,y se acostó a su lado...
- Yo te voy a ayudar a querer a esta personita...nuestra personita - le dijo acariciándole el vientre
- Yo no sé sí..no sé que me pasa...yo te amo pero...-
- Sssshh...- la interrumpió Alberto poniendo un dedo en los labios de ella...
- Te dije que yo te ayudaré,no te voy a dejar,eres mi princesa,mi amor,mi bella novia -
El corazón de Tamy latía con fuerza...respiró profundo antes de quedarse dormida,con Alberto a su lado,que la miraba enternecido...
No sé movería de su lado,y aunque no habían hablado bien del tema,mañana trataría de aclarar todo...sabía que ella necesitaba mucho apoyo,más ahora que estaba embarazada y no tenía a su madre...
Bueno otro kapi...
Besos!!*
ESTÁS LEYENDO
Solo amor?...<3
RomanceNo se puede confundir el amor con la ilusion.... Tamara con sólo 19 años cree haber estado enamorada,pero todo cambia cuando conoce a Alberto,un joven apuesto y mucho mayor que ella...quien la hará sentir algo que ella nunca había imaginado...