Después de descansar lo suficiente como para volver a la rutina,Tamy se levantó de su cama con una sola cosa en mente.... OLVIDAR.... No iba a ser fácil pero tampoco imposible,era joven y estaba empezando a vivir...
Se vistió con unos Converse negros,un geans ajustado,y una camiseta blanca sencilla,no había nada mejor que sentirse cómoda.
- Buenos días!! - dijo Tamy a su madre con una amplia sonrisa..cosa que inquietó a Ana.
- Mmmmm buenos días! porqué tan sonriente hoy? - Ana imaginaba que habían vuelto pero la respuesta de su hija le quitó aquello de la mente
- Tengo 19,una vida por delante,soy joven aún,no me puedo amargar por una tontería como esta no? -
- Y muy bella se te olvidó decir hijita mia - como siempre Ana le pasaba diciendo que era bella como ella cuando era joven.
Tamy sonrió sencilla,aunque su madre tenía razón..Era morena,medía alrededor de 1:70,no era muy delgada,pero tenía buen cuerpo,algunas chicas hasta le envidiaban,ojos color café oscuro adornados con unas largas pestañas,pelo negro por la cintura y lacio,una bella sonrisa,un humor muy amigable,le hablaba a toda la gente que se encontraba en el camino,era cariñosa y sincera.
Luego de desayunar,como no tenía clases ya que era sábado,decidió ir caminando a casa de Eimy y asi podría talvez volver a tener una amiga.
Aunque era temprano sabía que su amiga estaba despierta...
- Buenos días señorita - le saludó la mujer del servicio. - Pase está en su habitación -...
Buenos días y gracias - dijo Tamy en un medio grito al subir las escaleras...
Tocó la puerta,pero al ver que no abría entró...la encontró tirada en su cama con los audífonos puestos,entonces se acercó a la cama y le tocó un pié..
- Aaaaaaaaaah!!! - gritó Eimy,pero al ver de donde venía ese rose,se quitó los audífonos - Estás loca? ..qué haces aquí?..tú novio te dejó venir? - preguntó con enfado..
- Mmm no estoy loca,vengo a hablar contigo y no tengo ningún novio a quién pedirle permiso - habló Tamy insegura,no quería pelear más¡!...
- Terminaron??? - preguntó Eimy casi en un grito..
- Sí!!... -
- Te felicito amiga,estoy muy orgullosa de ti - dijo su amiga abrazándola y haciendo que las 2 cayeran en la cama riéndose...
- Amigas? -.... Dijo Tamy..
- Amigas!! - afirmó Eimy con una sonrisa...
Como siempre Eimy era la más extrovertida de las 2 y se le ocurrió una idea...
- Vamos al centro comercial a comprar algo y venimos a ver una peli sí? -
Ante los ojos de cachorrito que puso,a Tamy no le quedó más que reír y acentir con la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Solo amor?...<3
RomanceNo se puede confundir el amor con la ilusion.... Tamara con sólo 19 años cree haber estado enamorada,pero todo cambia cuando conoce a Alberto,un joven apuesto y mucho mayor que ella...quien la hará sentir algo que ella nunca había imaginado...