Eimy le puso un maquillaje bastante llamativo,y la hizo vestir con una ropita muy pequeña..
- Joder pero parezco... - se quedó en silencio cuando vió a su amiga levantar una ceja
- Te ves de infarto - afirmó Eimy
- Y a donde vamos a ir? - Sabía que era sorpresa pero esperar no era lo suyo
- Sé paciente!- Y no dijo mas.
Al bajar las escaleras para irse con su amiga,su padre y Alberto la observaron de pies a cabeza...
Tacones altos aguja 10, una faldita de vuelos ajustada y corta en color negro, la blusa lisa de tirantes ajustada roja al igual que los zapatos, su cabello a medio recoger con mechones acolochados callendo sobre sus hombros,mucho rímel (sin verse mal) , labial rojo y unas grandes pestañas postizas...
-Dios mio! - Exclamó Alberto, mientras que su padre se cubrió la boca,para no decir a su hijita que no salira así..
-Como me veo? - preguntó a su novio haciéndose la inocente
- Simplemente no me creo que tenga la dicha de compartir el resto de mi vida con una belleza como tú!! - sin importarle los demás,la tomó de la mano para plantarle un beso lleno de ternura
- Que disfrutes preciosa!! - le dijo alejándose y ellas se iban...
Al llegar al bar,era uno muy privado,para entrar posiblemente tuvieron que hacer reservación anticipadamente, no había mucha gente pero si se escuchaba la alta música..
- Espera!! Falta esto..- la detuvo su amiga para ponerle un velo amarrado con prensitas negras...
- Jajaja estás muy loca amiga! -
- Te tienes que diferenciar de las demás chicas - la tomó de la mano para que fueran más rápido..
Al entrar la música se detuvo y la voz de un hombre se escuchó...
----"Llegó la novia"----
Todos los presentes gritaron y aplaudieron...
(Uuuuf me siento el hombligo del mundo) pensó al ver semejante resivimiento
- Tamyyyyyyy- la saludó Sophia mientras le daba un mega beso y le entregaba una shot de tequila para inaugurar la noche
----Saluuuud!!!---- gritaron todos al unísono
Tragos iban y venían,acompañados de risas y bromas ...Tamy cada vez se ponía mas 'alegre' ... la hora de las sorpresas llegó..
- Qué es?- preguntó riendo
Nadie le respondió,solamente vió cuando su cuñada venía empujando una gran caja con rodines... y contando en cuenta regresiva... de un solo movimiento la caja se abrió,haciendo que de ella saliera un jovencito muy pero muy bien dotado, con unos boxer ajustados en color negro al igual que el antifáz y una piel bañada en destellos dorados, sin siquiera dijerir lo que sus ojos veían, todas las presentes incluida Sofy, la alentaban a sentarse en una silla,al hacerlo, la canción de Basshunter :Dota, inundó sus oídos y el chico comenzó a bailar lentamente mientras caminaba hacia ella, se sentía con las mejillas rojas de vergüenza por los movimientos que ese desconocido le hacía al rozarse contra ella, sus amigas se reían de ella por las expresiones de su cara...al final ella también terminó riendo ...
La segunda sorpresa llegó cuando otra caja se hizo presente,esta no era tan grande como la que traía al joven...
Al abrirla lencería fina salió de primera, un disfraz de caperucita muy sexi fué lo que más risa les causó a todos...y curiosamente Sofy se lo obsequió ...
Pasadas la 1:30am le envió un mensaje a Alberto para que fuera por ella,ya se sentía muy ebria y el jovencito que le bailó sorprendentemente tenía 17 años, y no dejaba detirarle besos ...
- Si no aprovechas tú,lo hago yo - advirtió Eimy a Tamy
- Y Edu..? - preguntó Sofy , esta mujer era una perra
- Que con él?..no se en donde está!! - le dijo despreocupada, y Sofy aprovechó para ponerle un mensaje...
----"Hey precioso,te extraño"---- Ella
----"De verdad?"---- Él
----"Cuándo te he mentido?"---- Ella
----"En donde estás?"---- Él
----"No te importa,bye!!"---- Ella
Le gustaba molestarlo! !!
Cuando Alberto llegó por ella, al dejar a las chicas en sus respectivas casas,fueron a la suya ...
- No debiste beber de esta manera - la regañó mientras le ayudaba a subir las gradas
- Sssssssh - le puso un dedo en la boca, y al cerrar la puerta de la habitación la acorraló besándola apasionadamente, pegando su cuerpo al de ella,pero ella lo apartó...
- Hasta que seas mi esposo - le dijo dejándolo con la boca abierta ...
-------------------------------********---------------------
Siento mucho mucho durar tanto!! mañana subo el final... :)
ESTÁS LEYENDO
Solo amor?...<3
RomanceNo se puede confundir el amor con la ilusion.... Tamara con sólo 19 años cree haber estado enamorada,pero todo cambia cuando conoce a Alberto,un joven apuesto y mucho mayor que ella...quien la hará sentir algo que ella nunca había imaginado...