Tamara estaba destrozada...estar en su casa con las cosas de su madre,no era fácil...lloraba cada vez que pensaba en ella,siempre fueron muy unidas por lo tanto le era muy doloroso..
Alberto sabía que su deber era estar estar con ella sin importar que estuviera de muy mal humor,o que el simple hecho de que él no le respondiera alguna pregunta la hiciera llorar..estaba súper sencible y eso era un poco irritante..pero los novios son para las buenas y las malas no??? No es que estuviera casado con ella pero tenían una relación al fin y al cabo...
- Mi amor..quieres algo de cenar? - dijo él tras la puerta del cuarto de Ana,Tamy había pasado todo el encerrada allí.
- No,estoy bien,gracias - le dijo ella
- Me puedes abrir - Quería estar seguro de que ella estuviera "bien"
- Mmmm no,ya casi bajo -
Alberto bajó y acomodó la cocina,guardó todo lo que compró para cenar mientras estuviera con ella ahí y subió a terminar de ordenar su "cuarto",que era una tipo bodega en el fondo del pasillo...
Ya eran las 11 pm y ya habían pasado 3 horas desde que Tamy dijo que iba a bajar,así que fué al cuarto de Ana,abrió la puerta con cuidado,y la vió tendida en cama,con varios álbunes de fotos a su alrededor...se quedó mirándola por un segundo,a sus ojos era hermosa,podía mirarla horas...la tomó entre sus brazos y la llevó hasta la habitación de ella,cuando la acostó le quitó los zapatos y le puso una cobija encima...Miró todo su alrededor y suspiró,era tan extraño verla deprimida cuando ella siempre se reía por todo...La miró por última vez y se acercó para darle un beso,y le susurró en el oído sabiendo que estaba dormida:
" ...Princesa,sé que estás dormida,pero...por favor,que esto no te derrumbe,ahora sé que te amo con todo mi corazón..y quiero a mi novia payasita de vuelta..."
Besó sus labios y se fué a dormir..necesitaba descansar e iba a aprovechar estas "vacaciones"...
*************************************** <3
Estaba profundamente dormido,cuando empezó como a escuchar un ruido extraño,alguien arrastraba algo... Se desperezó,dió como 100 vueltas en su cama,que era un sillón en realidad y se levantó,salió con sólo una pantaloneta y una camiseta sin mangas...
Se restregó los ojos para asegurarse de que lo que estaba viendo era real... Tamara estaba de espaldas a él,con una cola alta,una camiseta blanca ajustada,tenis y licra de hacer ejercicios,movía el pié frenéticamente mientras se rascaba la cabeza,todas las ventanas estaban abiertas menos la de el lugar donde él durmió,seguramente no quería despertarlo,fué en vano...La miró detalladamente,era hermosa y no se cansaba de decirlo a su mente,era una niña pero tenía un cuerpo que cualquier hombre quisiera tener,pero era de él...
Se fué acercando a ella en silencio y la abrazó por detrás,ella dió un pequeño brico de susto y se volteó..
- Buenos días mi amor - le dijo ella recostándose a su pecho
- Eeeam buenos días,qué haces a esta hora? - eran las 9 am
Tamy lo tomó de la mano y lo llevó al cuarto de su madre..
Alberto miró sorprendido todas las bolsas llenas de las cosas de Ana,las repizas estaban vacías y la cama sin colchas ni edredones..
- Yo también te amo mi doctor - le dijo ella robándole un beso mientras se iba en dirección a las gradas... - baja a desayunar - dijo antes de bajar y dejarlo ahí de pié mirando todo.
Se dió una ducha mega rápido y bajó..
Le había preparado café,tostadas y huevos...
- Anoche escuchaste lo que te dije? - le preguntó a la vez que se metía a la boca un trozo de huevo...ella asintió con una sonrisa,estaba recostada al fregadero...
Siguió en lo que estaba antes de que él despertara,cuando sintió los brazos fuertes de él en su cintura y toda su anatomía pegada a su espalda haciendo que su corazón corriera como loco..
- Porqué no me dijiste que me amabas? - le preguntó él en un susurro muy cerca de su oído..
- Porqué no me dijiste tú que me amabas? - le devolvió la pregunta y cuando iba a hablar de nuevo,Alberto se pegó más a ella y le susurró ..
- TE AMO!! -
Tamy sintió que todo su ser se desvanecía ante su cercanía,más cuando él empezó a besar su cuello delicadamente,pero de un pronto a otro de una forma salvaje haciéndola soltar suspiros,que lejos de hacerla sentir bien,le causaban verguënza,Alberto,como si fuera posible,se acercó más a ella,haciéndole sentir lo "emocionado" que ella sin hacer nada lo ponía...
Tamy sabía que podía quitárselo de encima,pero no quería hacerlo aún...
Alberto siguió besando su cuello mientras iba subiendo sus manos hasta llegar a sus pechos,Tamy se puso muy nerviosa,pero lo que estaba sintiendo sobrepasaba cualquier sentimiento negativo.. Su novio le acariciaba los pechos aún por encima de la ropa,y los movimientos que le hacía con la lengua estaban despertando a la mujer que nunca antes ni ella misma conocía,Alberto la volteó dejándola de frente,pudo ver como su pecho subía y bajaba rápidamente,se apoderó de sus labios y la tomó de la cintura,cuando la pegó a él,ella notó en su muslo lo exitado que él estaba,y sin saberlo,eso hizo que ella también se sintiera igual y soltara un pequeño gemido al sentir su propio cuerpo empezar a arder...de pronto el timbre sonó y los dos se separaron,se miraron y maldijeron en sus adentros que tuvieran que ser interrumpidos...
Tamy le dió un corto beso en los labios y fué a abrir....eran Eimy y Esteban...
OTRO CAPI...ESPERO VOTITOS O COMENTARIOS... :)
Nos leemos pronto..!
ESTÁS LEYENDO
Solo amor?...<3
Storie d'amoreNo se puede confundir el amor con la ilusion.... Tamara con sólo 19 años cree haber estado enamorada,pero todo cambia cuando conoce a Alberto,un joven apuesto y mucho mayor que ella...quien la hará sentir algo que ella nunca había imaginado...