Y así pasaron los días... derramando amor por donde quiera que fueran,aunque no salían tanto como querían porque Tamy estaba como loca estudiando para los exémenes finales,y Alberto prefería no molestarla para no hacer que se quedara en su último año por su culpa,eso sería algo que él no soportaría,y Ana seguramente le prohibiría aTamara verlo de nuevo si él le impedía cumplir sus sueños.
Hacía tres días que había ido a cenar a casa de Tamy y por fin le dijo a la mamá de ella.... " Hola Señora!...yo soy Alberto el novio de su hija,es un placer".... La cara de Ana cuando lo vió entrar por la puerta con un geans ajustado,camiseta blanca que marcaba sus tonificados brazos,una chamarra de cuero y converse negras....fué indesifrable...seguramente en lo muy profundo de ella deseaba estar en el lugar de su hija..esa chiquilla que al parecer tenía loco al "doctorcito"...
Estaban en el apartamento de él preparando la cena que constaba de unas deliciosas chalupas..
- Voy a subir de peso si sigo comiemdo eso - dijo Alberto con una sonrisa
- Jajaja pero si sólo comes ensalada durante toda la semana y algo RICO -...enfatizó la última palabra - ...los fines de semana -
- Sí,cuando estamos juntos nada más -
- Hasta te cuidas más que yo - le dijo Tamy con cara de perrito
Él la abrazó por detrás mientras le daba un tierno beso en la mejilla.
- Que no te gusta?...en general.. - le preguntó ella a la vez que se sentaba en el filo de desayunador y lo rodeaba con sus piernas...
- Mmmm no me gustan los camarones,dormir con medias y nosé que más -
- Sólo eso? - dijo ella mientras se ría
- Mmmmm bueno y no me gustan las demás mujeres porque tengo en frente mío a las más bella de todas - dijo él haciendo que Tamy le plantara un beso,se apegó más al cuerpo de ella,haciendo que el corazón de Tamy se disparara a casi querer salirse de su pecho,la besaba con una delicadeza desesperante,sin decirle nada Alberto empezó a besar el cuello de su novia,Tamy no sabía si salir corriendo o dejarlo seguir..
- Hueles tan bien - dijo él con voz entre cortada....solo el estar besando su cuello provocaba que en él todo su lado animal se despertara.
Tamy se apegó más a él,cosa que hizo que Alberto se emocionara aún más....
La tomó de la cintura y la alzó dejándola en su cintura,Tamy se sentía fuera de sí pero a pesar de saber que él llegaría hasta donde ella lo dejara,no quería detenerlo..Alberto la llevó a su habitación mientras la seguía besando y la acostó en la cama...
Olía a su colonia y Tamara estaba como drogada por el olor y por lo que sentía en ese momento...sabía que lo amaba pero no estaba segura de querer llegar al punto de estar con él..
Alberto empezó a meter la mano bajo su blusa haciendo que la piel de ella se herizara,le acariciaba suavemente la piel mientras la invitaba con un intenso beso a abrir la boca para dar paso a uno más profundo...
- Dime que me detenga - le podió él mientras le mordía el cuello
Tamara dió un medio giro,haciendo que Alberto cayera de trasero en el suelo,no quería dejarse llevar por una emoción...
- Te dije dime que me detenga,no tírame para que me detenga - le dijo él sobándose su trasero y haciendo que ella riera
- Lo siento!! - respondió tirándole un beso
Después de ir por comida china...se pusieron a ver tv..
- Mañana un compañero del trabajo quiere que salgamos,me podrías acompañar y así le damos juntos la noticia de que eres mi bella noviecita? - dijo él rompiendo el silencio...
- Claro que sí amor - le dijo ella con una sonrisa
El sol se empeñaba en no dejarla dormir,luego de que él la dejara en su casa anoche,se acostó a dormir ya que estaba muy cansada y justo ahora no le quedó más que levantarse y hacer el oficio de su casa...
Ya eran casi las seis de la tarde y aún no estaba lista,así que corrió a su habitación y se metió a la ducha,se puso un vestido beige por las rodillas,con unas zapatillas muy bonitas color negro...
Su novio llegó por ella a la hora acordada....7 pm
Al entrar en el restaurant,el que atendía los llevó a una mesa en donde los esperaba un hombre alto,corpulento y de ojos color café.
- Alberto,como va todo ?..- le dijo el hombre extendiéndole la mano y mirando de una vez a Tamy que estaba a un lado esperando a que ellos se saludaran.
Alberto le tendió la mano y se abrazaron.
- Y esta joven tan hermosa quién es? - ..si no es de nadie entonces es mía - dijo mirándola como un animal ve a su presa..
- Él es Eduardo,un compañero del hospital - le dijo a Tamy... - Y esta joven tan hermosa...es mi novia - le dijo Alberto al cazanova que tenía por amigo...
Eduardo le dió un beso a Tamy en la mejilla e hizo una mueca al ver que no tenía oportunidad...o talvéz si?
BIEN...LO COMPLETÉ....subí de nuevo el capi anterior xke lo continué en el mismo y no salía bn...o bno de mi cel eso pasó jaja
Subiré muy pronto y viene algo ke.... Ya varán....
... PORFA COMENTEN KE LES PARECE PORQUE SIENTO KE A NADIE LE GUSTA...NINGUNA PERSONA ME ESCRIBE Y ME PONE TRISTE :( ........O PLIS....UN VOTITO NO CUESTA NADA.... SIP?? :D
Acepto sugerencias.
ESTÁS LEYENDO
Solo amor?...<3
RomanceNo se puede confundir el amor con la ilusion.... Tamara con sólo 19 años cree haber estado enamorada,pero todo cambia cuando conoce a Alberto,un joven apuesto y mucho mayor que ella...quien la hará sentir algo que ella nunca había imaginado...