Puedo no?..

2.5K 89 3
                                    

Cansada...era como estaba Tamy,ahora sí empezaba a sentir los verdaderos síntomas del embarazo,el olor tan peculiar del avión y ver toda la gente dormir,extrañamente le causó nauseas...

- Uuuuf! - bufó al llegar a la salida del aeropuerto de España y ver los taxis,caminó en dirección a ellos y inició su viaje de 30 mints a la casa de su padre...

Alberto ya había ido a buscar a Tamy en la noche para disculparse por su actitud,no podía pelear con ella,simplemente esa jovencita lo tenía enamorado.....pero de nuevo ella..malcriada,rara,caprichosa...se fué...

" Ahí vendrá" dijo mientras entraba a un bar junto a unos compañeros de trabajo.

Mientras tanto Tamy....

- Estoy agotadisima- dijo sobandose el abdomen aún planito...

- Ve a descansar- dijo Francisco con una sonrisa al ver a su hija de nuevo en su casa

- Mmm no! mejor iré comprar algo por ahí- la verdad era que quería llamar a Alberto para saber cómo estaba,pero cerca de su padre no lo podía hacer con libertad...

******************************

El viento a causa del oleaje del mar era algo irresistible para ella,caminaba despacio por la calle en dirección a ningún lado en especial,mirando a las personas que serían sus vecinos nuevos...

Un olor a café despertó su instinto hambriento más escondido y sin pensarlo 2 veces caminó a más prisa a lo que parecía una cafetería...pero sus pasos se detuvieron en seco al pasar al frente de una tienda de ropa,y ver el vestido de novia más bello que alguna vez había visto,era sin duda el vestido que a cualquier mujer le gustaría usar en su día especial...

Sin poderlo evitar su mano derecha fué hacia su abdomen y las lágrimas se hicieron presentes..tratando de no desplomarce a llorar,limpió sus lágrimas,sonrió como sí su bebé la estuviera viendo,y volvió a tomar el viaje a la cafetería....

- Un café con leche por favor- hacía calor pero el antojo pudo más que la mirada extraña de la mesera

Sabía exquisito... sabía igual que todos,pero ese en particular le sabía delicioso.." esto del embarazo hace que todo me sepa mejor,que bien" se dijo para sí misma mientras sonreia sola y sostenía la taza en sus manos...

- Disculpa! - llamaron su atención

Al alzar la vista......wao! un hombre guapísimo,no como su Romeo pero sí muy atractivo...

- Sí..?- le dijo Tamy un poco seria

- Puedo? - dijo el caballero señalando la silla vacía del frente,a lo que Tamy un poco confundida sólo alzó los hombros...

- Que hace una dama tan sola en un lugar como este?- le preguntó mirandola a los ojos,sus ojos eran de un verde oscuro,hacían juego con el perfecto bronceado que tenía su piel morena

Típica frase!! pensó Tamy.. -Bueno,sólo quería un café,pero ya me marchaba- le contestó "amablemente" poniéndose en pie

- Te compras un café,y te vas sin terminarlo? - dijo él sonriendo,dejando ver su dentadura,casi perfecta

- Sí,esque me esperan,adiós- dijo dándose vuelta para empezar casi a correr lejos de esos ojos tan ........nuevos,su corazón iba más rápido de lo normal al verse a sí misma casi trotando,un extraño de ojos hermosos que hacía que huyera de un café,sólo por ser fiel con algo que no existía...o alguien.

- Que hermosa!- dijo en un suspiro el caballero que aun estaba viendo por la ventana de la cafetería a Tamara correr...

Al llegar a casa,se encerró en su cuarto y llamó a Alberto..

"""Comience a grabar después del tono..."""

- Uuuf que fastidio!- dijo echandose atrás para acostarse en su cama y dormirse...

Al día siguiente... se levantó casi 3 horas más tarde de lo normal,su cambio hormonal estaba empezando a hacerse notar más llamativamente...revisó su correo y tenía mensajes de Gustavo y de Eimy,los dos preguntando cómo estaba...no les respondió y se fué a duchar...no quería estar metida en casa tanto tiempo,aunque su nueva " madrastra" era muy buena,quería darles espacio...

La mañana era hermosa,clima ideal para relajarse,pasó a una floristería a comprar algunas cosas,su nueva habitación era algo...apagada..merecía vida..

Tras escoger sus flores favoritas,inició su búsqueda de ropa maternal,ya le empezaba a despertar la locura de la maternidad..ese sentimiento extraño que aunque al principio no quería,ahora disfrutaba...

- Ese rosa te quedará genial- le dijeron de repente a sus espaldas,pegó un brinco y se volteó asustada,y sorprendida al ver a aquel inoportuno hombre..

- Me sigues? - le preguntó al girarse de nuevo para seguir mirando a través del vidrio de la tienda

- No,no es de caballeros seguir a una dama tan bella como usted!- le contestó tratando de sonar serio..

Tamy se volteó sonriéndole...podía tener amigos no? claro...

- Me llamo Ethan,mucho gusto señorita....?-

- Tamara..o sólo Tamy- le dijo ella mientras tomaba la mano que él le había extendido...

******************************************************************************************^.^

Bueno otro kapi,disculpas oficiales a todo@s...sí no tengo dinero para pagar mi línea celular,no tengo internet,y sí no tengo internet no tngo historia porque la subo del móvil...lo siento de vrdd...sé que como me dijo alguien...posiblemente no quieran leer más...pero lo voy a entender...besos!

Cuando pienso en Ethan...pienso en Ángel Silvestre...x sí kieren buscarlo :)

Aunque me quedo con Alberto "Ben Afleck" <3

Solo amor?...&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora