No soy tu novia!

4.4K 153 3
                                    

Las chicas más felices que nunca fueron por la película al centro,compraron una de miedo..También compraron golosinas para pasar el rato...

Al llegar a casa de Eimy fueron a la cocina a preparar las palomitas..Hacía tanto tiempo que no hablaban que Tamy quería salir de dudas..

- Oye,Eimy...cómo va todo con Robert? -

Al escuchar ese nombre Eimy se sonrojó.. - Mmm pues..la verdad ahora estamos más unidos que nunca - dijo con un suspiro..

- Más unidos que nunca? eso que significa? -...

- Pues ya sabes...- Eimy cada vez se sonrojaba más. -Llevamos la relación a otro nivel,algo más serio-

Tamy abrió los ojos a más no poder... - Ya no eres virgen? -

Eimy negó con una sonrisa soñadora.

- Y estás feliz? - preguntó Tamy a punto de reír... Eimy sólo volvió a asentir...

- Sí,pero vamos a ver la peli porque se hace tarde...-

- Bueno pero me tienes que contar cómo fué - dijo Tamy mientras ahora sí se reía.

- Lo voy a pensar - ....

Luego de ver la peli,comer y hablar y disfrutar la amistad de la otra,Tamy tuvo que irse ya que eran las 6 de la tarde y había olvidado que tenía que ir por un libro de economía para terminar un trabajo.

Tras despedirse de su amiga,empezó a caminar en dirección a la biblioteca..

- Buenas tardes - dijo al entrar

- En que le puedo servir señorita? - le preguntó la muchacha de la caja...

- Busco un libro de economía -

- Esa categoría está en el pasillo del fondo a la izquierda - .. le dijo sonriente...

- Gracias - y se fué en aquella dirección...

No recordaba el nombre del libro,pero pensó que talvez viendo la portada lo identificaría...Siguió buscando concentrada hasta que una voz la sacó de sus pensamientos...

- Y bien? cuál crees que gane? - era una voz masculina,pero no joven...Decidió asomarse a ver quién era el encargado de inquietarla...

Era un hombre alto,moreno con un cuerpo que marcaba las horas de ejercicios que seguro el hacía,la cara no se la pudo observar porque antes de seguir mirando,otra voz la sorprendió...

- Viendo a desconocidos? -..dijo Gustavo con ese tonito molesto que siempre tenía.

- Y tú siguiéndome? - el sólo hecho de tenerlo cerca ya le era molesto,ahora que lo veía bien,no entendía como pudo soportarlo por tanto tiempo..

- Seguirte?.. por favor no te hagas la molesta que bien sabes que morirías por que yo vuelva contigo - le dijo con chulería..

- Déjame en paz- le dijo ella dispuesta a irse,pero él la agarró del brazo atrayéndola a él....justo en ese momento una tercera voz se escuchó entre ellos...

- Ya la escuchaste,dijo que la dejes en paz - Tamy volvió a ver al hombre que ahora estaba a su lado,y era el mismo que ella observaba minutos antes...Gustavo fué saltando su brazo poco a poco y estaba dispuesto a partirle la cara al tipo que los había interrumpido,cuando el hombre agarró la mano de Tamy,atrayéndola ahora a él,Tamy no lo podía creer,era sin duda muy guapo,estaba perdida mirándolo cuando un .. - No te acerques a mi novia nunca más!!!! - la despertó del trance.....en ese momento el desconocido la llevaba hacia afuera tomándola de la cintura,bajo la mirada estupefacta de Gustavo,que no creía que lo cambiara tan pronto.... Al llegar afuera Tamy se soltó inmediatamente de su agarre...

- No soy tu novia -....

- Fué un placer - le respondió él con una media sonrisa que dejó como tonta a Tamy..

- Perdona? -

- Le dijiste que te dejara en paz,lo que me hace pensar que no lo quieres ver más,asi que me tomé la molestia de decirle que somos novios,así no te hablará más al pensar que lo cambiaste por otro - dijo tranquilo y sin apartar la mirada de ella..

- Gra..gracias? - dijo tímida y roja como un tomate...

Él sonrió ampliamente,cosa que hizo que ella sintiera que el corazón se le iba a salir del pecho...

- Adiós - dijo Tamy..

- Tienes nombre? -... le preguntó interesado él..

Tamy lo pensó unos segundos y respondió... - Tamara -....

Él sonrió de nuevo..

- Alberto - dijo tendiéndole la mano,pero ella no le respondió y salió corriendo dejándolo confundido ...

~~~~~~~~~~~~~¤~~~~~~~~~~~

Bnooo akii stá otro..spero ke pronto les guste la historia...

Solo amor?...<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora