De vuelta a su apartamento,sólo,estaba completamente agobiado,Tamy se encerró en su habitación y no quiso dirigirle la palabra,lo único que obtuvo de ella cuando tocó su puerta fué un seco : ' VETE DE AQUÍ AHORA ' ....De verdad tenía que pensar como lo iba a solucionar este lío,Amalia,su ex pensó que él estaba soltero aún,pero al ver a Tamara entendió que no había lugar para retomar una relación que en su momento no se dió,menos ahora que él estaba aparentemente enamorado,era su deber no interponerse entre ellos,así que después de que Alberto le explicó lo de su relación,se marchó,había pensado que era la casa de alguna amiga,ya que por alguna emergencia,esa fué la dirección que él dió en el hospital...
"El número marcado se encuentra apagado" ....escuchó decir por quinta vez al llamar a Tamy,sabía que ella estaba molesta,por lo que decidió esperar un rato antes de ir a buscarla a su casa...
- Quién será? - se dijo Tamy al escuchar el timbre de la puerta sonar...bajó las escaleras esperando que no fuera Alberto,estaba segura de que le gritaría,y talvez estrenaría sus puños...Pero su sorpresa fué GRANDE al ver al que es su padre frente a ella...
- Hola Tamara! - dijo el hombre de 40 años con las manos llenas de bolsas
- Hola p ppa..papá - le respondió ella con dificultad.
El hombre le hizo un gesto de entrar a lo que ella asintió y se hizo a un lado para que él entrara en su casa,era muy parecido a ella,moreno,medía 1.85,mostraba una dentadura bien formada como la de ella,era de anchos hombres,en realidad era atractivo...Él fué a dejar las bolsas a la cocina y hoooola donde estaba ella sin saber qué decir...
- Siento mucho lo de tú madre - le dijo abrazándola,y como ella andaba sencible,lo abrazó con fuerza y lloró amargamente en sus brazos...
Luego de desahogarse Tamy le contó como había sido todo desde que él se fué,ya que sus padres se divorciaron y él se fué a otro país con su nueva novia... Sin poder evitar el tema,le contó de su relación con Alberto y de lo mal que en este momento se sentía...
- Tengo tú solución - le dijo él mientras masticaba un pedazo de pizza que había llevado
De qué se trata? - le preguntó ella a la vez que le arrebataba el queso
Él rió al ver que aún la confianza entre ellos existía..
- Mmmm bueno,como te dije,Angie y yo acabamos de comprar una casa en la playa,pero por mis negocios ella pasa mucho tiempo sola,te puedes ir un tiempo con nosotros mientras solucionan todo - le propuso con una gran sonrisa
Tamy abrió los ojos como platos ante la idea,sintió un lijero dolor en el pecho y..... ACEPTÓ
- Hecho! - dijo su padre más que feliz de saber qué compartiría con ella,ya que Ana no lo dejaba acercarse....
En eso el timbre sonó...
- Sé que es él,por favor ve,y dile que no estoy - le pidió con cara de cachorrito y él sólo rió mientras caminaba en dirección a la puerta y ella se iba a la cocina..
- Buenas noches tú eres? - dijo el padre apenas abrió la puerta
- Alberto - dijo sorprendido
- Hola,soy Francisco el padre de Tamara,ella no se encuentra - le dijo estendiendo su mano
- Ya veo - dijo Alberto tomando su mano y mirando por encima del hombro del que sería su suegro... - Sabes sí tarda en llegar? - continuó él ahora con las manos en los bolsillos de su pantalón
- Bueno... - Francisco pensó un poco qué decir... - Ella no me lo informó,le diré que viniste,te parece? - le dijo amablemente
- Sí,está bien gracias,fué un placer - le dijo despidiéndose
- Alberto!! - dijo Francisco en un susurro
- Sí? - .... contestó su yerno
- Recuerda : VENTANAS - le dijo cerrando la puerta rápido tras guiñarle el ojo.
Alberto no entendió el significado de esa palabra,pero sí comprendió que ella sí estaba en casa,por eso él susurró.... Pasó al super más cercano y compró todo el alcohol que pudo y se fué a su apartamento a embriagar....según él,a olvidar.
-------------------------------------------------<3---------------------
- Lista? - preguntó Francisco al ver que todo estaba en el auto
- Sí,es sólo que no sé sí está bien dejar la casa tan sola - le dijo Tamy al borde de las lágrimas
- Princesa,no pasa nada,la vecina va a vigilarla,además no es por mucho tiempo no? - le dijo besando su frente
Ella asintió con una casi sonrisa...Subió al taxi y tras un suspiro cerró la puerta...sabía que iba a ser difícil,pero se lo iba a tomar como unas vacaciones aprovechando que aún no había conseguido empleo como enfermera....
Al llegar al aeropuerto se quedó maravillada,ya que nunca había viajado,y había olvidado que su padre ahora era un exitoso empresario,había empezado con pequeños negocios y ahora era el dueño de una agencia de viajes y compra de terrenos...
Seis horas pasaron hasta que tocaron tierra,al fin habían llegado a Lanzarote, España ,hacía un calor increíble....pero su padre ya había llamado a Angie,que los esperaba con un suculento almuerzo...
Bueno gente.... dije que subía ayer,pero me dormí jaja
Mmmm espero votitoooos y porfaaaaaa les pido que me digan qué piensan...para así ver sí es necesario algún cambiooooo...porfa comenten....
Los kiero!!*
ESTÁS LEYENDO
Solo amor?...<3
RomanceNo se puede confundir el amor con la ilusion.... Tamara con sólo 19 años cree haber estado enamorada,pero todo cambia cuando conoce a Alberto,un joven apuesto y mucho mayor que ella...quien la hará sentir algo que ella nunca había imaginado...