Conoci

4.1K 174 3
                                    

Al terminar las clases,Tamy salió casi corriendo de ese lugar...se sentía muy incómoda con la mirada de él sobre ella..

Alberto por su parte,aunque obviamente no demostraría que esa chiquilla despertaba algo en él,quería por lo menos conocerla,pero su actitud extraña al salir corriendo,lo dejó más asombrado aún,que el día que le tendió la mano y lo rechazó...

Al salir del hospital,ya que era ahí donde estaba recibiendo las "clases",Tamy decidió ir a alquilar el libro que necesitaba,ya que por el pequeño "error" del otro día,lo olvidó...

Pidió el libro que necesitaba y se sentó en una de las mesas más apartadas que encontró vacías...

El trabajo en realidad era muy corto,asi que lo haría de una vez ahí,y asi no tendría que preocuparse por volver para dejarlo...de todas formas le quedaba lejos de casa.

Mientras Tamy se consumía en su trabajo,Alberto entraba a la biblioteca para dejar los materiales que tomó prestados para su primer lección... Mientras la muchacha del servicio iba a dejar los libros y traer otros nuevos para la siguiente semana,Alberto se giró,quedando apoyado sobre su brazo izquierdo,y al observar al final del pasillo,sintió un leve aceleramiento de corazón al ver a la chica que estaba escribiendo como queriendo romper la hoja...se mordía el labio inferior mientras escribía,de vez en cuando se rascaba una oreja,parpadeaba varias veces seguidas,lo que le hizo pensar que llevaba rato metida en ese papel... decidió ser valiente por una vez en su vida y acercarse....

- Puedo ? -.... le dijo a Tamy señalando una silla de su mesa...esta al escuchar su voz alzó la mirada y se puso roja de nuevo...

Ella sólo asintió y él le dió una sonrisa... Tamy siguió escribiendo como sí él no estuviese,pero en realidad su corazón bombeaba como sí viniese de una carrera...

Alberto al ver que estaba siendo ignorado habló..

- Tamara cierto? -

- Sí! - Tamy trataba de que su voz sonara segura... - Y tú? - preguntó fingiendo olvidar su nombre,cosa que él notó,que no se hubiese enamorado no significaba que no tuviera experiencia con chicas...

- Alberto - le dijo sonriendo pero siguiéndole el juego...

Ella sólo sonrió,se sentía muy nerviosa como para hablar,no quería decir más de la cuenta...

Alberto al notar que ella no iba a hablar,volvió a tratar de entablar conversación con su chica misteriosa...

- Te ves joven para estudiar medicina - le dijo con un tono divertido

- Tampoco soy una niña - le respondió un poco ofendida ella,le molestaba que la trataran como sí fuese demasiado pequeña para la vida..

- Que edad tienes? - la curiosidad lo estaba carcomiendo por dentro..

Tamy lo miró y alzó una ceja,cosa que hizo que él riera...

- 19 porqué? -.... le dijo con una vocesilla inocente...

Alberto abrió los ojos como platos,sabía que era joven pero no pensó que tanto,era de verdad una chiquilla pensó él...

- Bueno no olvides que yo te estoy dando el curso,te voy a ver por al menos un mes más,y es bueno saber información de quién va a mis clases no? - dijo tratando de sonar convencido...

Ella le sonrió... - y tu edad..cuál es? -

Con un poco de temor y sin saber porqué,le respondió lo más calmado posible... - 31 - ....

Ella en cambio no se asombró,era casi la edad que le calculaba,aunque consideraba que estaba muy bien para tener 31...

- Lo sabía - le dijo aparentando poco interés...

- Ah sí?..Cómo? - le dijo él juguetón...

- Pues se te nota - fué la respuesta que recibió de la morena que lo miraba divertida al ver la cara que él puso...

- Osea me veo viejo? - le preguntó..

- Mmmmmmm un poco - Tamy al ver que él se empezada a poner rojo le dijo que era broma...

Los 2 se quedaron en silencio por casi un minuto,Tamy observaba la hoja en la que hace un rato escribía,y Alberto miraba un lapicero que estaba sobre la mesa...

- Bueno creo que me tengo que ir - dijo al fin Tamara

- Vives por aquí cerca? - pregunta Alberto sin poder controlar su lengua que parece que habla sola..

- En realidad no,vivo a 30 minutos de aquí - le dice ella mientras guarda todo en su bolso...

- Y vienes desde tu casa hasta aquí sólo por un libro? - le pregunta incrédulo

- Mmm si..? -

- Wao sí que eres aplicada,yo no lo haría - le dice con verdadero asombro

- Tengo que serlo,asi mi madre va a estar orgullosa de mí - le respondió ella con una gran sonrisa,que por cierto lo dejó como en las nubes por un momento,sólo pudo devolverle la sonrisa,aunque no de la misma manera que ella lo hacía..

Le pareció tan tierna con esa actitud que un escalofrío recorrió su espalda..

- Te puedo ir a dejar sí quieres? - le dijo obligando a su mente a volver a la tierra....... - digo así no tardas tanto en llegar,tengo mi carro afuera - le dice él sonriendo...

Tamy se queda pensándolo un poco,pero la verdad estaba agotada,esos zapatos la estaban matando...asi que asintió con un poco de rubor en sus mejillas.

Al salir de la biblioteca,él la guía hacia un auto negro de 2 puertas,de lejos se notaba que era caro,Tamy no se creía que iba a subirse con él y a ese auto...Él como todo un caballero,le abre la puerta para que suba mientras le tiende una mano,mano que al fin pudo ella tocar aunque fuera por un segundo,mientras esperaba a que él subiera del otro lado,pudo sentir en su mano el pequeño cosquilleo por el contacto......

<3

bnoo traté de acerlo un poquito más largo.. porfis voteeen sí les gustó aunque sea un poquitito... beeesoos!*...

Solo amor?...&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora