Relax!

2.9K 114 9
                                    

Hacía tanto calor en ese lugar,Por suerte Angie se tomó la molestia de prepararles un buen almuerzo con bebidas bien frías...

- Cariño,espero que te sientas a gusto con nosotros - rompió el silencio Angie

- Gracias - le sonrió sincera Tamy..aunque su padre había dejado a su madre por ella,no le caía mal,era buena con ella,era sincera,y no le iba a echar toda la culpa de que sus padres no se amaran...

- Podemos ir a la playa sí quieres - sugirió Francisco deseoso de salir con su hija

- Sí,me voy a cambiar,hace un calor espantoso aquí - dijo Tamy con una cara de angustia que hizo reír a los otros dos...

Caminaban por la fina arena,la playa estaba vacía,ya que allá la mayoría de jóvenes estaban estudiando o los más grandes trabajando,a esa hora de la tarde,era difícil ver la playa llena,cosa que alegró a Tamy,quería estar sola,dejó la toalla con su padre y se fué a meter al mar...En realidad tenía que admitir que la estaba pasando bien,aunque su corazón estuviera destrozado,pensando que seguro él estaba con aquella extraña y bella mujer...pero se esforzaría,y seguiría adelante...

Mientras tanto en Los Ángeles....

- Dios,mi cabeza!!! - dijo el joven doctor removiéndose en su cama

Eran las 2pm,increíblemente había dormido más de 15 horas,con todo lo que había tomado,ni se acordaba cómo llegó a la cama....

Se preparó un café y se dió una buena ducha de agua fría,en 11 días empezaba de nuevo a trabajar,y el horario del hospital era verdaderamente agotador,necesitaba recuperar fuerzas,y arreglar todo con su novia,estaba seguro de que la quería en su vida,y no estar juntos no estaba en sus planes...

Se vistió lo más rápido que pudo,y salió rumbo a casa de Tamara,sin saber la sorpresa que su astuta novia (aún) le tenía preparada...

- Disculpe joven,pero la señorita no se encuentra en casa - dijo la anciana desde el corredor de su casa a Alberto,al escuchar el incesante toqueteo del timbre..

- Oh disculpe señora,no lo sabía,yo soy el novio de Tamara,me puede decir sí sabe a que hora llega? - dijo él amablemente

- Lo siento joven,pero ella salió hoy muy temprano con su padre,no me dijeron qué día regresan - dijo la señora sabiendo que él era el novio de Tamara

- Día???? - gritó Alberto con los ojos como platos....día había dicho?...el licor lo hizo alusinar

- No lo sabe? -

- Qué cosa? - Alberto estaba empezando a desesperarse

- Tamara y su padre viajaron hoy hacia España,al parecer Tamy quería vacaciones - dijo la señora sonriendo

- Qué? - dijo él sin aliento,al borde del colapso...

- Oh joven,lo siento,y sí me disculpa,tengo cosas que hacer - y sin más,se metió en su casa..

Simplemente no lo podía creer... " Se fué"...pensaba Alberto,años de estar soltero,para que al enamorarse de verdad le pase esto,el amor no es como lo pintan....'ROSA'...

Se fué a su apartamento a llorar como un adolescente,y esque que tuviera 31 no significaba que no sintiera,y amaba a esa chiquilla...la amaba tanto que no sabía sí ir tras ella,o dejarla que pensara...pero y sí lo olvidaba...y sí no volvía....y sí se enamoraban de otro...NO...no lo soportaría... le iba a dar unos días de tiempo para que pensara bien las cosas,y sino volvía....entonces......entonces ...sí de verdad la amaba tenía que respetar su decisión,sólo esperaba que al menos lo dejara explicarle lo sucedido...al menos....

=============****====================

Un mes había pasado ya desde que decidió irse,quizás había actuado de forma impulsiva,pero esque todos la habían dejado,y que la dejara él era un verdadero dolor...

Él no la había buscado...seguro estaba con ella...

Había logrado sentirse relajada,su padre y nueva mamá la trataban de maravilla...todo estaba aparentemente bien...si no fuera por un pequeño malestar por las mañanas que hacía que durmiera durante casi todo el día...Su padre estaba preocupado por ella,podía tener la misma enfermedad de su madre,Tamy no había pensado en esa posibilidad,hasta que la llevaron médico...

- Usted va a ser abuelo,y usted madre,felicidades! - fueron las palabras del doctor que dejaron estupefactos a padre e hija...

Tras esa noticia tan no esperada...Sólo quedaba algo por hacer...volver... no podía huir siempre,no podía ser cobarde e irse de nuevo.. y él...tenía derecho a saber aunque ella no le interesara...

Al ser las 11pm,al fin Tamy estaba estirando sus pies en el sillón de su casa,había sido un largo viaje,asi que mejor optó por ir a dormir...

A la mañana siguiente...lo primero que hizo fué armarse de valor y ...llamar al padre de su....de su hijo...aunque no quisiera,no podía botar a su bebé...

- Hola? - dijo Alberto sin saber quién era

- Alberto soy Tamara - le dijo ella secamente

- Hola?..estás ahí? - repitió ella al notar el silencio de él

- Eh..sí,disculpa...en donde estás? - dijo al borde de las lágrimas...

- En mi casa,puedes venir? - preguntó ella temblando por verlo

- Voy para allá - dijo rápido y colgó...

Bueno....talvez no es lo que esperaban....pero trataré de arreglarlo...

Besos...COMENTEN

Solo amor?...<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora