???

3.6K 150 5
                                    

Alberto alfin se sentía libre,confesarle a Tamy lo que sentía había sido muy diferente a lo que él había planeado en su mente,él esperaba que fuera ella la que le dijera primero lo que sentía,pero al verla tan avergonzada no pudo evitar que las palabras le salieran solas,se sentía como un chiquillo enamorado,y al parecer ella también lo estaba de él,aunque sólo le dijo que también lo quería.

Tantas mujeres bellas con las que había andado en su pasado y justo se llega a enamorar de la más pequeña,inocente,simpática,guapa....... Pensaba Alberto ya acostado en su cama....

- Hermosa!! - dijo pensando en voz alta,lo cual hizo que riera mientras se acomodaba para quedarse dormido al segundo.

Tamy estaba en el patio trasero de su casa,con los pies dentro del agua de la piscina,no era una piscina muy grande,pero sí lo suficientemente honda como para taparla por completo,y de largo era lo necesario para relajarse... No podía dejar de sonreír pensando en él,cómo era que él siendo tan guapo sintiera eso por ella,y no es que fuera fea,pero habían chicas más bellas en algún lado,y sin duda alguna él conocía ese tipo de mujeres...

Subió a su habitación,pero antes de entrar,se asomó al cuarto de su madre,que últimamente dormía más de la cuenta,y como se la imaginó,asi estaba,dormida...suspiró y entró en su habitación,se puso unas pijamas de short corto y se fué a la cama.

Todavía sentía los besos de él después de que le dijo lo que sentía por ella,fué tan tierno,tan delicado,Tamy verdaderamente se sentía como en una nube,su corazón estaba acelerado de sólo pensar en él,ese abrazo tan expresivo que le dió cuando la vino a dejar a su casa la dejó sin aliento... Con estos pensamientos cayó rendida...

- Tamara! - le decía Ana por quinta vez

- Mmmmm? -

- Hoy tienes exámen señorita,levántese -

Tamara había dormido mejor de lo que imaginó,se fué a dar un baño de 10 minutos,peinó su cabello y lo dejó suelto,se puso un pantalón gris ajustado,con una camiseta lisa color blanco y unas tenis negras muy cómodas ya que no sabía que le tenía preparado el día,se puso un poco de rímel y brillo labial,tomó su bolso y su sueta negra antes de bajar a desayunar...

- Hmmmmm!..Huele delicioso - dijo sentándose en frente de lo que su madre le había preparado.

Ana sonrió.. - Tamara...Tu abuela no está muy bien de salud,creo que tengo que ir a estar con tu tía para apoyarla,es mi madre también y no la puedo dejar sola - le dijo despacio,esperando que Tamy no se molestara

- Tranquila mami,sí tienes que ir...lo entiendo - respondió como pudo ya que tenía la boca llena de huevo

Ana no creía lo que acababa de escuchar,Tamy siempre se había molestado cuando la tenía que dejar sola,pero al parecer ya ella tenía a alguien que la acompañara,pensó su madre..

- Sabes que tienes que portarte muy bien mi vida - le dijo ella tratando de sacarle algo de información a su única hija

- Lo sé! - Fué lo único que dijo Tamy mientras se levantaba de su silla.... - Cuándo te vas? - preguntó tratando de sonar normal

- Mañana a primera hora - le dijo su mamá con cara triste

- Tranquila,todo va a estar bien - dijo la joven mientras le daba un beso en la mejilla y se iba a su recámara a cepillar los dientes.

Al entrar al su habitación fué directo a buscar su celular para desearle buen día a su "romeo",pero él ya se le había adelantado.....

___"Buenos días Princesa,sé que hoy es tu exámen final,y te deseo que te vaya muy bien,lo lograrás!!...Sí quieres paso por ti al final..me llamas...Un beso (: __"

Tamy suspiró al leer el mensaje de texto y respondió..

__"Gracias,estoy nerviosa!..Está bien,yo te llamo pero sólo sí de verdad no tienes nada que hacer...:D __"

Alberto se estaba alistando para ir a recoger a Tamy...habían quedado en que él la iba a llevar a comer después de que terminara su exámen,se sentía estúpidamente nervioso,sabía que ella lo estaba esperando y eso lo ponía inquieto..

**** <3

Él se bajó de su auto para abrir la puerta del copiloto,Tamy venía caminando casi corriendo hacia él,con las mejillas rojas,posiblemente él era el causante...

- Hola señorita! - le dijo Alberto con una sonrisa encantadora mientras la abrazaba

- Hola - dijo ella con un hilo de voz a causa de oler su colonia y de sentir su cuerpo tan cerca

Alberto se separó de ella,la tomó de la cintura,y le plantó un beso,corto pero no menos significativo que los demás que se habían dado.

Alberto la llevó a un restaurant un poco alejado,Tamy se sentía completamente feliz,él la hacía feliz...

- Tamy...... yo....tengo algo que decirte..- le dijo él después de cortar un trozo de carne,talvez no era el momento,pero ya no podía más.

- S..sí?...- dijo ella tomando un poco de jugo....

**********************************

Bueno no es muy largo,pero voy a subir pronto...demoré xke se murió mi hamster y la he pasado muuy mal :( ...

Espero comentarios y votitos xfiis..

BESOS!*

Solo amor?...&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora