Amor

3.6K 133 0
                                    

Enamorados!.. Era la palabra perfecta para describir como esos jóvenes estaban,se querían,Alberto estaba de verdad feliz de tenerla a su lado,era una niña con cuerpo de mujer,una jovencita soñadora,seria pero demasiado amable,era tan noble y sensible que verla le provocaba estrecharla en sus brazos.

Eran las 8 pm...y ellos seguían en el muelle abrazados,Tamara no quería separarse de él ni un segundo y él quería protegerla.

- Me vas a decir porqué estás tan callada? - le dijo Alberto rompiendo el silencio.

- Mmmm no es nada..luego te cuento - dijo ella tratando de cambiar de tema. - Creo que mejor nos vamos,es tarde - dijo con un puchero haciendo que él riera abiertamente y le diera un corto beso en la mejilla.

Se pusieron en pié,y caminaron uno al lado del otro sin decir nada. Alberto se acercó a ella y la tomó de la cintura,para luego,con la mano que le quedaba libre,entrelazar los dedos de los dos,la sintió tencionarse por un momento pero la abrazó más fuerte y al instante ella se relajó...

Y esque para ella era nuevo todo lo que estaba viviendo,primeramente por la edad que él tenía,además siempre anduvo con chicos más pequeños que ella,su vida nunca fué una bomba de emociones sentimentales ni nada parecido,nunca fué de andar enamorando chicos ni enamorándose ella,pero de más estaba decir que esto no era cualquier sentimiento,lo que sintió por Tavo no recordaba sentirlo así,fuerte,intenso...Alberto despertaba en ella algo diferente,la trataba con delicadeza pero a la vez como a una mujer.

Estaba decidida a no pensar más en su pasado,y se iba a enfocar en lo que estaba viviendo justo ahora.

Iban en el auto rumbo a casa de ella,ya era tarde y su madre seguramente estaba preocupada.

- Tienes hambre? - le preguntó el caballero que era ahora su novio

- Mmm pues sí! - dijo Tamy con pena... - Y tú? - ..

- Yo?...mmm bueno sólo imagínate que sí no como algo ahora mismo voy a estar tan débil que me voy a tener que quedar contigo en tu casa - hizo una pausa y continuó.. - No podría manejar de regreso a mi apartamento - le dijo haciendo un puchero...

Tamy se empezó a reír y señaló un restaurant que se encontraba en una cima de la carretera,con una pequeña callecita adornada de lámparas,se veía que no era fino pero tenían hambre!

Dejaron el auto en la entrada y bajaron,Tamy se reía al ver la cara de él,seguramente Alberto nunca había ido a un lugar así.

- Cambia esa cara,pareces un niño - le dijo tomando su brazo

- Esque parece que en este lugar no venden COMIDA - Le dijo recalcando la última palabra en su oído mientras se sentaban en una pequeña mesita en una esquina,habían sólo tres personas más..

Mientras Tamy se reía de él por la cara que tenía como de desespero,una mujer un poco pasada de kilos se acercó a ellos

- Su orden caballero? - dijo en un tono extremadamente seductor

- Tú qué quieres? - le preguntó a su novia mientras ojeaba el menú,que constaba de papas fritas,hamburguesas y cosas que él jamás hubiese comido si no fuera por el hambre que tenía.

- Yo quiero una hamburguesa doble con papás fritas y coca-cola.....Y lo mismo para él por favor - dijo alzando la voz para que la mujer dejara de ver a su romeo

Alberto la miró con los ojos muy abiertos y aguantando la risa por su actitud,aunque el menú que escogió ella no le agradaba mucho.

La mujer ignoró por completo a Tamara y siguió mirando con la baba afuera al hombre musculoso y de piel dorada que miraba de manera extraña a la que chiquilla que había hablado antes.

- Joven,que va a desear? - le preguntó con peligrosa seducción

- Lo que dijo mi novia - respondió sin siquiera mirarla

- Disculpe,que pidió? - le preguntó a Tamy con fastidio

- Hamburguesas,papas y coca-cola - le dijo ella con una sonrisa fingida

La mujer se fué,y después de 10 minutos otro joven vino a dejarles el pedido.

Comieron entra risas y besos llenos de mayonesa.

Alberto fué a dejar a Tamy hasta su casa,aunque los dos querían quedarse juntos más tiempo.

- Hoy la pasé muy bien mi amor - le dijo él mientras la llevaba hasta la puerta y la abrazaba

- Yo también - le respondió ella envolviendose en su olor

- Bueno que descanses princesa,te quiero - Tamy se estremeció ante el beso que él le dió.

- Yo también te quiero - dijo separándose de él

- Buenas noches - se despidió él,llendo en dirección a su coche.

Chikaaaaas perdón por durar tanto,estoy trabajando y levantarme temprano no es fácil...

Alberto para mí es el actor Ben Afleck por sí lo quieren buscar...y Tamy nosé aún...sí tienen sugerencias de Tamara me dicen jaja...

Solo amor?...<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora