Laberinto

272 21 0
                                    


Aclaración: "Sakura y las Cartas" Omite los hechos de Sakura Clear Cards.

.

                                                        Sakura y las Cartas

                                                                          II

                                                          Carta Laberinto

                        "Nunca subestimen el poder de una pareja de magos"

-.-.-.-.-.-

No entendía que sucedía ahí.

Aunque repasaba con sus ojos verdes, las tres figuras frente a ella, parecía sacado de sus peores pesadillas: Touya, su hermano estaba junto a Kero, sí, junto a Kero y se miraban cómplices de alguna maldad que ella no quería imaginar, a unos pasos de ellos estaba Yue cruzado de brazos y con los ojos cerrados como si quisiera restarle importancia a lo que los otros dos planeaban.

—¡Hermano! ¡Kero! —exclamó la joven empuñando las manos— ¿Para qué me citaron a esta hora en el templo Tsukimine? ¿Qué planean?

—Haces muchas preguntas monstruo —alegó Touya refregándose el oído con la mano derecha—. Ya falta poco para que sepas porque te hemos citado aquí, falta alguien.

Sakura llevó ambas manos a su pecho, por alguna mala sensación temía por quien faltaba, si era quien ella se imaginaba que era.

—Por cierto Sakurita —dijo Kero acercándose a ella con una sonrisa— ¿Recuerdas las cartas Clow que has atrapado en este lugar? ¿Cuál fue la primera?

—Claro que sí —afirmó—. La primera que atrapamos fue Laberinto —exclamó sin darse cuenta que una energía brilló en el suelo del templo tras decir esa palabra. Kero festejó internamente. Adoraba que su ama fuera tan ingenua en ocasiones.

Los minutos pasaron y Sakura solo miraba la luna llena sobre el cielo oscuro de Tomoeda, hasta que sintió una presencia y desvió la mirada hacia el lugar de procedencia, ahí estaba Shaoran. Su Novio.

¡Rayos! Maldijo en su mente. Tenía razón, algo planeaban en contra de Shaoran.

—Sakura —se movió hacia ella, pero los pasos del castaño de ojos marrones fueron detenidos por el guardián de las cartas Sakura— ¿Qué te pasa Muñeco? —protestó.

—¡¡No me llames muñeco, mocoso!! —Kero enojado activó su poder transformándose en la poderosa bestia que era.

—¡¡Kero!! —Sakura corrió hasta pararse frente a Shaoran con los brazos extendidos, antes que lo atacara— ¡Déjalo tranquilo! —Miró por sobre su hombro a su novio con una sonrisa— ¿Quién te citó aquí?

—Tu hermano —respondió al momento que la mirada de éste se cruzaba con la de Shaoran para sacar miles de chispas— Dijo que tenía algo importante que decirme...

—Ahora que el mocoso y el monstruo están reunidos —dijo Touya adelantando un paso—, les explicaremos el asunto.

—¡Los tres te haremos una prueba al mocoso! —Kerberos interrumpió al moreno mirando al joven extranjero.

—¿Los tres? —Yue por fin habló mirando tanto a la bestia como a Touya— A mí no me incluyan en sus ridículos planes —volvió a cerrar los ojos—, ni Yukito, ni yo estamos de acuerdo que esta prueba.

Sakura y Las CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora