Sakura y Las Cartas
XVIII
Cambio
...
Aquel día le tocaba a Shaoran y a Sakura hacer el aseo de la sala, aunque ninguno de los dos estaba muy contento con el otro. Sí, habían discutido.
Aunque para Tomoyo era algo muy superficial, incluso hasta se había reído de ello, el par de castaño se lo había tomado muy personal.
¿Por qué?
Porque ambos habían fallado en un examen, Sakura en el de inglés y Shaoran en el de japonés.
¿Cuál era la gravedad?
Que Shaoran era el tutor de Sakura en inglés y Sakura la tutora de Shaoran en japonés. Que fallaran en esas materias en específico, solo avivó esa llama interna que siempre invadía al par cuando de competencia se trataba.
Así que desde la hora del almuerzo, ninguno de los dos se hablaba.
—¿Kinomoto? ¿Li? —los llamó el profesor titular de la clase—. Están con el servicio, hoy, ¿verdad?
—Sí —afirmaron al mismo tiempo, causando que se miraran fastidiados para luego observar al profesor.
Tomoyo a su lado, sonreía por el acto infantil de la pareja.
—Necesito hablar con ustedes.
...
Cuando todos sus compañeros se retiraron, Sakura y Shaoran se acercaron a su profesor que aún estaba en el escritorio.
—¿Necesita algo? —Shaoran fue el primero en hablar.
—Primero quería darles esto —les dijo, entregándoles dos diplomas—. El director me pidió que les entregue esto. La exhibición que hicieron con espadas, hace un par de semanas, ganó al evento más popular de la feria de la segundaria. Incluso, el colegio consiguió más fondo para los clubes. Felicitaciones.
Sakura y Shaoran tomaron sus diplomas sorprendidos, se miraron y se sonrieron, olvidando porqué estaban enojados.
—Y lo segundo —continuó para conseguir la atención de ambos—. Por ese motivo, decidimos que si quieren pueden tener un recuperatorio de las evaluaciones en las que han fallado, ¿qué les parece? Kinomoto podría eliminar ese 35 de su prueba de inglés y Li podría eliminar su 45 en japonés, ¿Qué dicen?
No tuvieron ni que pensarlo. La respuesta salió inmediata de la boca de ambos.
—¡Si!
...
Así que ahí estaban, ese sábado, tras terminar las clases, fueron hasta la oficina de su profesor para que les guiará hasta donde iban a tener el examen, la misma sala de clases.
—Kinomoto —indicó el profesor— se sentará justo al frente mío y Li se quedará en su asiento. ¿De acuerdo?
La pareja afirmó y su examen fue entregado. Sakura miraba la prueba algo mareada ya que, definitivamente, pese a estudiar con Shaoran toda la tarde del viernes, no podía recordar ninguna de las estructuras de respuesta. ¿Y sí sacaba peor nota?
Suspiró.
«Me gustaría usar Cambio con Shaoran para este examen» susurró mientras escribía su nombre despreocupadamente y tras decirlo, comprendió el peso de esa frase cubriendo su boca con ambas manos, pero fue tarde. Cuando quiso darse cuenta, una prueba de katakanas y kanjis apareció frente a ella. Levantó la mirada con asombro, se encontraba en el puesto de Shaoran y al desviarla hasta el puesto donde debería estar, sus ojos verdes la observaban con una mezcla de sorpresa e impotencia.
ESTÁS LEYENDO
Sakura y Las Cartas
Hayran KurguPorque si atraparlas fue difícil, convertirlas agotador... ¡Usarlas era muy divertido! Acompaña a Sakura en su vida diaria como la dueñas de las Cartas, mientras entrena para controlar su magia y usa las cartas Sakura para distintas situaciones coti...