Pequeña

267 16 3
                                    



Aclaración: Sakura y las Cartas Omite los hechos de Sakura Clear Cards.

.

                                                    Sakura y las Cartas

                                                                      III

                                                        Carta Pequeña

-.-.-.-.-.-

Sakura como pocas veces en su vida había llegado temprano, estaba mirando por la ventana de su sala hacia el patio de la secundaria Tomoeda. Soltó un suspiro pesado.

No entendía nada de lo que estaba pasando con respecto a Shaoran y Tomoyo, ambos llevaban una semana que no solo la dejaban sola, sino que también siempre tenían un pretexto de algo que hacer terminadas las clases. Shaoran que tenía que estudiar o enviarle unos papeles a su madre a Hong Kong y su mejor amiga, de repente no tenía ganas de ir a ningún lado.

Volvió a suspirar pesadamente.

—¡Te juro que es verdad! —la voz de uno de sus compañeros la regresó a la sala, éste venía junto con una chica también perteneciente al salón. Supuso que a ellos les tocaba hoy el servicio, después de todo, Sakura no se hablaba mucho con ninguno de los dos porque estaban relativamente al otro extremo del aula— ¡Es la tercera vez que los veo juntos!

—Pero Li está con Kinomoto —respondió la chica dejando la mochila en su lugar, su apellido y el de su novio la hicieron quedarse en el rincón de la sala para poder escuchar más— ¿por qué andaría por ahí con Daidouji?

«¿Qué?» exclamó mentalmente Sakura tapándose la boca con ambas manos.

—¡¡Lo sé!! —insistió el joven de cabellos claros— Pero Daidouji lo llevaba del brazo de aquí para allá y él lejos de mostrar ese ceño fruncido que tiene la mayor parte del tiempo, tenía una sonrisa en sus labios. ¿No es sospechoso?

—No lo sé —la chica se acercó al pizarrón para cambiar la fecha del mismo—, después de todo, quizás solo sea una salida de amigos. Recuerdo que antes de que él se fuera a Hong Kong también andaba muy junto a Daidouji, sorpresa me llevé cuando dijeron que era novio de Kinomoto.

—¡Me gustaría saber que está pasando ahí! —dijo el joven sumamente confundido.

«A mí también» dijo Sakura saliendo rápidamente del salón sin ser notada. Se apoyó en la puerta y suspiró. ¿Shaoran con Tomoyo? ¿Qué estarían haciendo? ¿Por qué no le habían informado que se reunían fuera del colegio?

Frunció los labios y se cruzó de brazos. ¿Por qué tenía una extraña sensación con respecto a eso? Y algo tenía que ser al respecto; pero, ¿qué?

Poco a poco fueron llegando los compañeros del salón y Sakura volvió a ingresar como si no hubiera pasado nada, ni oído nada. No tardaron en llegar Shaoran junto con Tomoyo muy metidos en su conversación puesto que se sobresaltaron cuando vieron a la castaña frente a ellos.

—¡Hola! —saludó Sakura poniendo su mejor sonrisa.

—Buenas tardes Sakura —saludó Tomoyo con ambas manos juntas frente a ella— ¿Qué tal estás?

—Muy bien —afirmó con los brazos y empuñando las manos— ¡Hola Shaoran! —se sorprendió que el muchacho no la saludara y se sentara en su asiento— ¿Estás bien, pasa algo? —se le acercó y pudo notar ese leve sonrojo que le daba normalmente cuando estaban juntos. Ella se extrañó, no había cambios en su novio, seguía siendo él. Miró a Tomoyo, ella también seguía igual... ¿qué estaban tramando?

Sakura y Las CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora