Aclaración: Sakura y las Cartas Omite los hechos de Sakura Clear Cards.
.
Sakura y las Cartas
XIX
Carta Creación
-.-.-.-.-.-
Aunque era la tarde del veinticuatro de diciembre, Shaoran no tenía nada planeado para hacer, más que estar tirado en su cama con la calefacción encendida, mientras leía uno de los cuantos libros que le había encargado su madre sobre como forjar una personalidad de liderazgo.
Odiaba esos libros, pero tenía que leerlos, sobre todo aprovechando que tenían unos días libres en la secundaria.
Resopló cambiando de posición, para quitar el calambre de la mano derecha que sostenía su cabeza, cuando sonó el timbre de su casa.
No esperaba a nadie y la única persona que podría visitarlo estaba en una cena con su padre. Habían decidido que pasarían todo el día veinticinco juntos.
Dejó sonar el timbre.
Pero a la tercera vez, se levantó sin ganas y, tras abrir la puerta, se llevó una grata sorpresa. Una risueña castaña vestida con un abrigo rosado, bufanda blanca y gorro rosado le enseñaba dos bolsas blancas.
—¿qué haces aquí? —preguntó sorprendido. Sakura ignoró la pregunta mirándolo de reojo y lo hizo a un lado para ingresar al departamento. Realmente hacía frio. Shaoran cerró la puerta tras ella y volvió a preguntarle— ¿No ibas a cenar con tu papá?
—Iba —le respondió dejando las bolsas en la mesa de la sala para poder sacarse el gorro y la bufanda. El aire caliente del departamento la había sofocado rápidamente—. Pero, mi hermano tenía una fiesta en la universidad y, como mañana es el cumpleaños de Yukito, ya no iba a volver a la casa —continuó ahora sacándose los guantes blancos que vestía—. Entonces, mi papá no sabía qué hacer, la cena era muy importante para él por lo de los inversionistas para sus excavaciones, así que decidió ir solo.
—¿Por qué?
—Dijo que no podía permitir que me aburriera sola en esa fiesta mientras Touya pasaba navidad con su ser querido —le informó con una sonrisa, haciendo que Shaoran se sonrojara rápidamente—. Así que me dijo, "Shaoran también pasará Navidad solo, así que ve a pasarlo con él, yo iré a la cena solo." Así que, aquí estoy —dijo mirándolo—. No te molesta, ¿verdad? —apretó los labios pensando que quizás él tenía planeado algo.
—No —negó con la cabeza y señaló su habitación—, incluso estaba con alguien muy aburrido y casi me quedo dormido.
—¿Alguien? —preguntó confundida y algo incomoda, mientras se quitaba el abrigo. Shaoran lo notó enseguida así que sonrió y continuó su frase.
—Un libro —le dijo—, uno muy aburrido que mi madre me encargó —ya volviendo a la normalidad, Shaoran se acercó a las bolsas que Sakura había cargado— ¿Qué traes aquí?
—Pasé a comprar comida —le informó quitándose el abrigo y dejándolo apoyado en la silla—, solo habría que calentarlo y.... —en eso se quedó mirando el departamento.
—¿Qué pasa? —Shaoran, que observaba el bonito vestido rosa de mangas largas que lucía su novia, notó que veía su departamento con intriga.
—De todas las veces que he venido, nunca había notado lo —pensó un poco la palabra indicada— vacío que luce tu departamento.
Shaoran sonrió de lado, llevando la mano a la nuca.
ESTÁS LEYENDO
Sakura y Las Cartas
FanfictionPorque si atraparlas fue difícil, convertirlas agotador... ¡Usarlas era muy divertido! Acompaña a Sakura en su vida diaria como la dueñas de las Cartas, mientras entrena para controlar su magia y usa las cartas Sakura para distintas situaciones coti...