La Ilusión.

1.2K 36 12
                                    

El día era frío con temperaturas bajas en la ciudad, se estaba a mediados del invierno, la nieve estaba en todo el rededor cubriendo de color blanco toda casa, árbol, jardín y calle.

Los jóvenes sobretodo a pesar de que el viento helado soplaba sobre todos haciendo que se les congelara sus jóvenes rostros, les calara el frío, y a pesar de las leves nevadas que no dejaban de caer salían ilusionados para demostrar amor o encontrarlo.

Era el día de San Valentín y era sábado, las parejas desde muy temprano salían a celebrar este día para pasear, divertirse o simplemente para pasar hermosos momentos románticos.

Las flores, globos y chocolates se dejaban ver por donde sea además de verse las jóvenes parejas tomadas de las manos, abrazados o besándose en cafés, parques, cines, etc.

El amor y el romance estaban en todo alrededor, en aquella ciudad donde la juventud rebosaba de alegría inmensa y la demostraban.

En la casa de la familia Díaz Butterfly no era la excepción, una hermosa chica castaña en la flor de la vida a sus hermosos dieciséis años estaba muy feliz ese día, mientras su madre de cabello rubio y con corazones en sus mejillas la terminaba de arreglar.

-Star: Estas hermosa mi bebita, quedaste lista - la hermosa chica castaña se mira al espejo y da vueltas para admirarse mientras sonríe feliz, enseguida ella abraza con mucho amor a su madre quien le corresponde el abrazo.

-Moonlight: Muchas gracias mamá, me gusto como quede! - la hermosa chica con sus hermosos ojos azules se admira en el espejo nuevamente, su minivestido color rojo ceñido al cuerpo, y su larga cabellera con un peinado hecho por un trenzado moderno de estilo caribeño complementados con unos unos listones en color rojo la hacían lucir exoticamente hermosa, el hermoso cuerpo y rostro de la dulce chica resaltaban enormemente mientras sus mediaslunas rojas en sus mejillas brillaban por el gusto que le da verse as.

Ella llamaría mucho la atención.

Era definitivo.

Pero ella solo tenía ojos para cierto chico al cual ama desde siempre y quien le corresponde perfectamente a su amor, ella ansiaba verlo con mucha alegría e ilusiones.

-Star: Cuando llegara Scott cariño? - la chica castaña quien seguía admirando su reflejo en el espejo le sonríe a su madre muy ilusionada para después girarse y responderle.

-Moonlight: El llegara a las cinco mamá, va llegar con su hermana Íngrid, la vamos a dejar en una fiesta de sus amigas antes de ir a nuestra fiesta - la chica ve su teléfono celular para checar la hora en ese momento - el va a llegar en quince minutos mami - la hermosa rubia puede admirar en uno de los dedos de su hija el anillo de compromiso que ella tiene, ella esta dada en matrimonio pero en medio año se realizaría la boda, aunque ella quisiera casarse ya.

-Star: Deberías dejar tu anillo cariño, no se te vaya a perder o te lo vayan a robar - la chica castaña apreciaba el consejo de su madre pero ella quería usarlo siempre.

-Moonlight: Lo se mami, pero quiero mostrarle a el en todo momento y a todo mundo que estoy comprometida - ella acaricia su anillo mientras sonríe feliz - que soy una chica feliz.....y que estoy enamorada - la chica sonríe nuevamente con ilusión - que desde que tengo uso de razón ese chico siempre ha sido el único para mi y que le pertenezco solo a el - ella apoya su hermoso rostro en una de sus manos - perdón mami pero.....- la rubia no la dejado terminar.

-Star: No te disculpes hija, se que es estar enamorada - la rubia se ruboriza - desde los quince años estoy muy enamorada de tu padre - a la chica castaña siempre le ha encantado ver a sus padres enamorados y una de las cosas que más ha anhelado es que su relación y su matrimonio sean igual llenos de amor que el de sus padres.

La VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora