La mañana había llegado en la ciudad, los rayos del sol empezaban a salir en aquella mañana que empezaba a ser algo cálida, el invierno estaba a unos días de terminar.
La hermosa rubia se estaba empezando a despertar, ella abre poco a poco sus hermosos ojos mientras siente que los rayos del sol lastiman sus corneas.
Ella se levanta con cierta pereza y con una resaca que no había sentido en mucho tiempo, a pasos lentos se va a la cocina para empezar a servirse una tasa de café para ella y su amado.
Los rayos del sol aunque le estaban empezando a brindar calor la seguían deslumbrando y lastimando sus ojos, entonces ella después de servirse café con su magia tapa la entrada de la luz a la casa para evitar ser lastimada por ellos.
Entonces ella sintiéndose mas cómoda empieza a preparar algo sencillo para que ella y su amado coman, unos huevos revueltos y pan con mantequilla sería lo que ella puso enfrente de su amado para que ambos empiecen a comer.
-Star: Levantate mi amor - ella le acaricia sus mejillas de manera suave para que empiece a despertarse, el poco a poco empieza a moverse y a abrir sus ojos y aunque la ausencia de luz solar no le lastimaban sus ojos marrones si sentía dolor de cabeza por la resaca.
-Marco: Hola mi amor.....me duele la cabeza mucho.....necesitó una aspirina - el huele el delicioso aroma a huevos y a mantequilla además de la agradable fragancia de café negro que capta sus sentidos, ello lo hizo olvidarse un poco de su resaca - desayunaré primero, gracias Star, me encanta - ambos empiezan a comer con mucho gusto hasta el momento de acabar su desayuno y entonces Star le comenta estando un poco adolorida todavía por la resaca, pero también tratando de estar sexy.
-Star: Vamos a la cama mi amor, duermo mejor sin ropa y recargada en ti.
-Marco: No tardan en venir por las chicas mi amor, debemos esperar - ella no quería esperar así que ella lo levanta aunque esta crudo y enseguida ella lo ayuda a llevarlo a su habitación.
-Star: Te quiero conmigo ahora mi amor, no quiero que nos molesten, Venus se hará cargo de todo - entonces oyen que tocan la puerta - ay no, debemos esperar mi amor - la rubia se siente frustrada por esto.
-Marco: Te dije que vendría alguien, debemos ir a abrir.
-Star: Yo voy mi amor, esperame en el sofá - la rubia enseguida de manera un poco lenta se dirige a la puerta y la abre para ver a unos de sus amigos.
-Jackie: Hola amiga - ambas se besan en la mejilla y la rubia con la resaca le contesta lo mejor que puede.
-Star: Hola amiga también me es un gusto verte.....me duele mi cabeza - la rubia platinada enseguida le responde.
-Jackie: Venimos por nuestra niña Oskar y yo, no tardaré amiga - en eso también va saliendo Oskar del auto y saluda a Star - así descansas que te hace falta antes de ir a completar lo que te hace falta.
-Oskar: Hola amiga, supongo ya se despertó Kylie.
-Star: Hola amigo Oskar, les diré que todas las niñas siguen dormidas así que pasen y esperen a que se levanten.
-Jackie: Esta bien amiga, gracias, esperó no tarde para llevarla con nosotros.
-Star: Les diré que se puede tardar un rato más, se que se durmieron ya tarde por eso no se han adelantado.
-Jackie: Entonces esperamos a que se levanten las chicas amiga - al ver a sus amigos cansados y con dolor de cabeza el pelinegro y la rubia platinada se ofrecen a ayudarles a hacer comida para cuando se despierten las chicas.
-Oskar: Podemos preparar algo de comer mientras se levantan ellas, el olor a comida siempre funciona con las chicas cuando duermen en nuestra casa - la rubia agradecida les dice a sus amigos que pueden hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza
FanfictionStar y Marco son una pareja casada que tienen cuatro hermosas hijas y viven en Echo Creek, la vida de los reyes de Mewni después de haber participado y ganado en todas las guerras que tuvieron ya con tranquilidad y tiempo para dedicarle a sus hijas...