Te Encontramos.

301 15 4
                                    

La mañana era muy fría, el viento se encontraba soplando de una manera suave y la nieve de encontraba cayendo de manera lenta, era escasa esa mañana después de San Valentín.

En esos momentos un hombre se encontraba paseando a su perro el cual al dejarlo suelto corre en total libertad y sin obedecer la voz de su dueño.

Las ordenes que daba el hombre caían en oídos sordos ya que aquel perro se encontraba feliz de andar adonde quiera pero de repente algo llamó su atención.

El perro se lanza a correr hacia unos cuantos metros de forma repentina, el aroma que capto lo hizo guiarse hacia un determinado lado sin seguir obedeciendo las órdenes de su dueño.

-???: Hey regresa aquí, debemos regresar a casa, hace mucho frío, vámonos - pero el perro no hizo caso a las órdenes de su amo.

Entonces el dueño se acerco corriendo a su mascota con mucha determinación, quería regresar a su casa lo mas pronto posible.

-???: Regresa, vamos a casa, debo ir a trabajar al rato.

Entonces el hombre estaba junto a su can al lado de aquella canaleta que se encontraba al lado de la calle, el se detiene a ver con curiosidad lo que encontró su mascota, pero lo que encontró lo hizo pedir ayuda de manera rápida.

-???: Dime que encontraste amigo, que pasa? Ohh no! - el joven baja la canaleta y quite la nieve de aquel rostro severamente lastimado lo cual lo hace sacar su celular y pedir auxilio - Necesitó que manden una ambulancia urgente aquí en la calle Low Sky esquina con Roosevelt, en la colonia Daniel Woods, encontré a una chica muy malherida de unos 16 años, apenas respira, pronto!

Mientras en casa de la familia Díaz Butterfly todo mundo seguía al pendiente de que estuviera bien la chica castaña, ya sea que ella llegara o que la policía les diera información de su paradero, el reporte ya se había hecho en la madrugada, y con denuncia de posible secuestro, pero la familia seguía esperando.

Los miembros de ella junto con la pareja de la chica castaña y sus amigos seguían al pendiente de recibir una llamada telefónica esperando un reporte de la chica.

Entonces la espera acabó, una llamada entrante al teléfono fijo de la casa hizo que aquella rubia con los corazones resquebrajados contestará de inmediato.

La noticia la hizo abrigar grandes esperanzas, llegó la noticia que esperaban con alegría, aunque después esa noticia se volvió agridulce al escuchar los detalles.

-Star: Que bueno la encontraron, muchas gracias.....digame que paso?.....No me diga eso????!!!!.....vamos para allá de inmediato - la rubia cuelga y de inmediato su castaño pregunta.

-Marco: Que paso con nuestra hija, esta bien?! - la rubia contesta con lágrimas en sus hermosos ojos azules.

-Star: La encontraron tirada en las afueras de la ciudad, muy golpeada, esta severamente lastimada! - ella toma del brazo a su castaño para hablar aparte en otra habitación y decirle lo demás, ya estando aparte ella le termina de decir lo demás.

-Marco: Dime que paso Star? se que es grave para que me hayas llevado aparte - ella se abraza a el y llora mientras le habla al oído.

-Star: Violaron a nuestra bebita! Le hicieran daño a nuestra niña! - el castaño sintió un gran dolor en su ser, sus lágrimas empezaron a brotar de sus ojos marrones, y una creciente furia estaba creciendo en la pareja, pero primero debían ir por su pequeña.

-Marco: Debemos irnos Star, hay que ir por nuestra niña y ver que nos dice el doctor - la rubia enseguida le hace una pregunta a su amado.

-Star: Como le diremos a nuestras hijas esto.....y a Scott? El debe saberlo - el castaño piensa por unos momentos y el toma la decisión que no es nada fácil.

La VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora