La mañana estaba empezando en ese día que se estaba poniendo soleado donde la temperatura se estaba elevando y la familia estaba lista pata partir.
Las chicas que estaban luciendo unos atuendos primaverales y frescos estaban despidiéndose de sus parejas mientras sus padres y la hermana mayor con su pareja las esperaban.
Ellas no dejaban de besar a sus amados novios, en el caso de la chica castaña clara estaba ya casada de manera tribal con su esposo y en la misma actividad que sus hermanas.
Los padres de ellas esperaban de manera paciente a que sus hijas terminaran de despedirse de sus parejas, sabían que les era muy difícil dejar de verlos en todo ese tiempo ya que sabían de la unión tan intima y estrecha que tienen ellos.
Ellas seguían besandose con sus parejas y estaban tan abrazadas de ellos que no los querían soltar, irse de viaje ya no les parecía tan buena idea a ellas ya que no los podrían ver.
Entonces llegó el momento en que el castaño les dijo a todas ellas que ya era el momento de irse ya no podían esperar más así que empezaron a despedirse.
La chica castaña estaba sentada en su lugar con su amado mientras se tomaban de la mano, ella sentía el dolor de sus hermanas, lo entendía muy bien, había pasado por ello.
-Moonlight: No me gusta ver esto mi amor, ellas no deben estar separadas de sus parejas, deberían ir con nosotros.
-Star: Lo se, tampoco me grada ver que ellos no vayan a estar juntos estos días, pero por lo pronto deben aceptar que no podrán verse, es que no llevan mucho juntos mi amor, aunque sabemos que están unidos para siempre - a la chica castaña no le gusto lo que dijo su prometido pero entendía la situación.
-Moonlight: Nunca voy a aceptar eso Scott, ellos deben ir con mis hermanas y no dejarlas solas, mis papás saben que deben estar juntos, no es justo - la chica castaña estaba triste y molesta por esta situación, el rubio también lo estaba aunque estaba más tranquilo con ello.
-Scott: Escucha cariño, entiendo bien lo que esta pasando, pero no podemos ayudarlos, además de que a ellos no les dieron permiso de ir de vacaciones con nosotros por el poco tiempo que tienen con sus parejas, bueno Melina esta casada con Samuel y el si puede venir, pero la familia que lo hospeda no dio su permiso a que el fuera - el rubio hace un gesto de incomprensión - ya son casados no entiendo que pasó ahí, de David y Sergio lo entiendo, uno apenas cumplió doce años y el otro tiene una familia algo conservadora - la chica castaña aunque entendía las razones de las familias de sus cuñados seguía inconforme.
- Moonlight: Entiendo lo que dices, pero no me gusta y no me va a gustar nunca esto - ella se cruza de brazos frustrada por la situación de sus hermanas, para las hermanas Díaz el amor era algo super importante y era inaceptable esto - el rubio lo sabía así que empezó a tratar de calmar a su amada chica, así que la empezó a abrazar y a besar lo cuál empezó a hacer que ella baje la guardia rápido para empezar a sonreír y después a besarse con su amado a quien ella no puede resistirse.
Mientras desde su auto a cierta distancia un auto elegante se encuentra estacionado observando el panorama, un chico pelinegro observa atento todo, solo espera a que la camioneta familiar se ponga en marcha para seguirlos.
El se siente frustrado de ver a la chica que ama con la persona que ella siempre ha amado lo cual nunca acepto, pero el no se dio cuenta que uno de los policías que resguardan la casa lo ve.
Los policías tenían la orden de apuntar los números de placas y modelos de autos que estuvieran en la cuadra, por ello el oficial apunto todo acerca de el, no vio al chofer pero tuvo un presentimiento de esto así que guardó bien los datos.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza
FanfictionStar y Marco son una pareja casada que tienen cuatro hermosas hijas y viven en Echo Creek, la vida de los reyes de Mewni después de haber participado y ganado en todas las guerras que tuvieron ya con tranquilidad y tiempo para dedicarle a sus hijas...