Saliendo de Viaje.

123 12 2
                                    

El día había llegado para la feliz familia, el viaje para ir a esquiar a las montañas estaba frente a ellos para poder salir a divertirse y pasar tiempo en familia.

La rubia y el castaño se encontraban despertando de su sueño de forma un poco pesada, ellos habían dormido hasta tarde y por ello se encontraban desvelados, la razón la organización.

Ellos habían tardado en dormir debido a estar revisando el equipaje que llevarían ellos como sus hijas, revisaron que no se llevaran cosas de mas para no ir sobrecargados.

La rubia checo que todas sus hijas fueran preparadas para ir a un clima frío con la ropa adecuada, algunas llevaron minifaldas pero Star y Marco les dijeron que solamente podían usarlas en la cabaña que alquilaron o cuando fueran a cenar.

El que estuvieran debidamente abrigadas era algo que ellos cuidaron, a sus hijas que les gustaba andar muy coquetas les costo un poco de trabajo acatar la decisión pero al final aceptaron que sus padres tenían razón así que llevaron ropa adicional para andar abrigadas ya que el clima allá era todavía extremoso aunque la primavera no tardaba en hacer el deshielo de aquel ecosistema congelado.

La rubia en esa mañana muy temprano lo primero que hizo fue empezar la terapia física del castaño, aunque Moonlight todavía no aparecía.

Estando en su habitación con una alta temperatura en el ambiente la chica castaña se encontraba abriendo sus hermosos ojos azules, ella se empieza a tallar sus ojos aunque la obscuridad seguía y la luz del sol se negaba a salir en esa mañana, la chica que había amanecido desnuda sobre su amado se levanta con cuidado de su pareja para no despertarlo mientras una briza fresca recorre su curvilíneo y hermoso cuerpo, ella decide disfrutar aquel aire unos cuantos minutos aunque los brazos de su amado la aprisionan en un abrazo a lo cual no se pudo resistir y se queda acostada sobre el un poco mas de tiempo mientras lo llenaba de besos por su rostro hasta que su deber la hizo levantarse poco a poco aunque quería seguir acostada y hacer el amor con el ya que su libido se encendió y sus mediaslunas estaban iluminadas con un color rojo intenso, ella cuando intenta levantarse él enseguida le pide que no se vaya.

-Scott: Quedate un poco más de tiempo, quiero abrazarse y besarte - la chica castaña quien usa toda su fuerza de voluntad le responde.

-Moonlight: Debo ir con mi papi mi amor, debo ayudarlo en su terapia junto con mi mami - el rubio quien sabe que ella debe ir la suelta de su abrazo y le acaricia su corta cabellera.

-Scott: Esta bien mi amor ve - la chica castaña de inmediato le contesta de manera mental como lo llevan haciendo desde que ella dejo de hablar.

Moonlight: Regreso en un rato y lo haremos - ella lo besa apasionadamente - en verdad quiero hacerlo mi amor - el acaricia las mediaslunas de ella para excitarla mas lo cual logra, la chica castaña solo cierra sus ojos mientras le repliega más sus encantos a su pareja, pero su amado de manera delicada la deja de frotar para que se vaya, el la excitó y con ello sabe que regresara pronto a el para hacer el amor.

-Scott: Regresa pronto, aquí te espero - la chica castaña se levanta de su cama lo mas rápido que puede para ponerse su bata mientras su libido apenas lo podía contener, así que para liberar un poco de presión regresa a su cama y lo besa de manera apasionada.

-Moonlight: Regreso en unos momentos.....- ella respira un poco agitada por la excitación que tenía para después responderle a su amado con cierta frustración - eres un hombre malo, apenas podré aguantar - ella sale enseguida de su habitación mientras el chico rubio solo sonríe ya que sabe que ella regresara con su libido alto.

-Scott: Tenía que asegurar que regreses pronto, aquí te espero.

La chica castaña enseguida sale de su habitación y la cierra con cuidado para encaminarse a la habitación de sus padres de manera rápida, ya cuando esta enfrente de ella respira profundamente para evitar se le note mucho la excitación, cuando siente que se ha calmado toca la puerta de la habitación de ellos de forma suave, entonces ella oye que su mamá le dice que pase.

La VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora