La ventisca se estaba intensificando a esas horas de la mañana, el viento congelante hacia que aquellos que se encontraran presentes temblaran por el terrible frío que hacia.
La nieve empezaba a subir de nivel y empezaba a cubrir los verdes pastos que reverdecian en la estación primaveral además de que a los árboles los dejaban escarchados con la nieve que caía.
Después de que quedaban tapizadas las ramas de los árboles, la gravedad ejercía sus leyes sobre ellas haciendo que el peso de la nieve las venza y desciendan hacia el suelo.
La chica castaña mientras sucedía esto seguía corriendo por su libertad y su bienestar, ella seguía subiendo la montaña para buscar escapar de su agresor y su violador, de aquel que busca poseerla a toda costa incluso daño a su familia para ello.
-Moonlight: Debo seguir huyendo, pero quiero ir con mi Scott, me necesita y no me puedo transformar en mariposa, algo me pasa - el miedo y desesperación de ella eran también sus enemigos en ese momento, no la dejaban concentrarla por ello no podía hacer uso de su magia, tenía muchas cosas en su cabeza y además los gritos de Robert la asustaban mucho, cada vez lo oía mas cerca de ella y ello hacía que llorara desesperada.
-Robert: Regresa aquí perra! Eres mi perra y vas a ser mía en cuanto te agarre y te voy a dar unos golpes para que se te quiten las ganas de volver a escapar! - ella grita en su interior mientras descansa unos momentos al pie de un árbol.
-Moonlight: Dejame tranquila, vete de aquí! Quiero que me dejes tranquila! Quiero ir con mi prometido y mi familia!.....No puedo más......debo seguir - en eso ella empieza a correr nuevamente y llega hasta una pendiente no muy pronunciada, ella esta cansada y con mucho frío además de que esta con poca ropa - estas ahí mi amor? Estas bien? - a distancia de ahí un chico que camina lo mas rápido posible y dejando una pista de sangre por donde avanza oye el lamento de su amada.
-Scott: Estoy escuchandote mi amor.....me duele la herida pero voy hacia ti.....sigo las huellas de todos - el chico no se oía nada bien y ella lo nota.
-Moonlight: Voy a ti ahora mismo! No debí dejarte ahí herido! - el chico rubio de inmediato rechaza la intención de su amada.
-Scott: Sigue corriendo, te van a alcanzar! - pero nada impediría que la chica castaña fuera por el.
-Moonlight: Voy hacia allá! No te pienso perder, ten paciencia! - ella empieza a dar la vuelta de manera muy pronunciada ya que se desvía a muchos metros para tratar de regresar con su prometido, pero se le dificulta esta acción y como visualiza al pelinegro a lo lejos debe seguir adelante - mi amor debo seguir adelante pero regresaré a ti, el ya me vio! - enseguida el rubio le contesta furico!
-Scott: Voy hacia allá! Si te toca otra vez le ira mal a ese maldito.....no dejes te toque - ella enseguida le contesta preocupada.
-Moonlight: No dejare me toque, soy tuya recuerda eso siempre mi amor.....- ella derrama sus lágrimas - te amo y solo tu puedes tocarme cuando quieras, soy tu pareja ,tu chica y tengo a nuestra bebé dentro de mi - enseguida ella fue interrumpida por el grito del pelinegro el cual la orilla a correr de manera inmediata y más veloz hacia la cima de la montaña.
-Robert: Regresa aquí ahora mismo o te juro que la paliza que te dé será de las mas duras que te daré! - mientras atrás de él a unos metros Star sigue escuchando al agresor de su hija y ella aprieta el paso en medio de esa ventisca que congela hasta la sangre.
-Star: Te juro que si tocas a mi hija acabaré contigo de manera lenta, que de todos lo voy a hacer pero lo puedo hacer rápido si dejas de perseguir a mi niña! Eres un desgraciado! - el pelinegro la oye pero él no solo no se deja amenazar sino que con mas razón busca provocar a la rubia con amenazas hacia su hija.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza
FanfictionStar y Marco son una pareja casada que tienen cuatro hermosas hijas y viven en Echo Creek, la vida de los reyes de Mewni después de haber participado y ganado en todas las guerras que tuvieron ya con tranquilidad y tiempo para dedicarle a sus hijas...