Boda Tribal.

179 12 0
                                    

Había pasado una semana desde que la rubia había sido llamada por el detective Philips para un interrogatorio.

En ese interrogatorio no le pudieron probar nada referente a los asesinatos de Jerry Green, el juez Raims y el fiscal Richards simplemente porque no tenían pruebas, ella no fue.

La coartada de la rubia fue checada y en efecto ella estaba en el restaurante "The Clock" y después en su casa con sus hijas cuando sucedieron estos incidentes.

El detective estaba cada vez mas frustrado, había varios crímenes relacionados a un mismo caso y no sabía como resolverlo, los claros sospechosos tenían coartadas, pero el de repente volvió a pensar en el castaño.

Pensaba en que no sería posible que el pudiera hacerlo por como había sido dañada su pierna, no tenía mucha movilidad y si mucho dolor, pero muy en sus adentros lo estaba creyendo.

El tenía muchos deseos de venganza y además estaba en verdad furioso por lo que le pasó a su hija, nadie lo podría culpar por sentirse así y por querer acabar con la escoria social que daño a su hija, y los corruptos que los dejaron ir.

Estaba decidiendo si en verdad lo llamaría para un interrogatorio ya que lo creí muy capaz de poder realizar esos asesinatos, muy en su interior sabía que el era capaz de hacerlo, pero en su racionalidad y en la sinceridad mostrada por el y con sus coartadas había demostrado su inocencia.

El decidió que lo pensaría un fin de semana para saber si lo manda llamar, mientras debía seguir revisando pruebas y buscar razones para alejar a Robert de Moonlight y evitar así el acoso grande que la chica castaña recibía de el.

Mientras había llegado el momento en el cual se iba a realizar un día importante en la vida de la chica del cabello castaño claro.

La boda tribal que realizaría con su prometido se llevaría a cabo en esa noche junto a toda la familia de ambos chicos y parte de la comunidad de Zimbabue que vive en la ciudad.

Estando en el centro de reunión cultural en una habitación designada para ella la chica del cabello castaño claro se encontraba preparándose para la gran ceremonia en la cual ella se convertiría en parte de la tribu zulú, a la fe de el, y así como su boda.

Después de llevarse a cabo la conversión ella se uniría en matrimonio de acuerdo a las costumbres tribales y religiosas de su nuevo pueblo.

La chica del cabello castaño claro aunque es católica se casaría por el rito pagano de su prometido pero ella no ponía objeción a ello pero habría un detalle importante.

Ella atraves de la ceremonia para convertirse en una zulú también se estaría convirtiendo a la fe pagana de su prometido, oficialmente tendría la religión politeísta zulú pero en su interior seguiría siendo católica, ya que es en lo que cree en verdad.

La chica solo sería politeísta ante su pueblo cuando fuera a vivir a Zimbabue pero en su privacidad seguiría teniendo sus creencias, ella tenia un dilema de fe, pero es algo que con el tiempo lo resolvería.

La chica estaba siendo bañada con aguas de hierbas aromáticas por sus hermanas, su madre y algunas mujeres ritualistas y hechiceras de la tribu desde la tarde para que estuviera relajada además de que le daban bebidas rituales para hacer que se relaje y pierda sensibilidad corporal cuando la marquen al hacerle la conversión, y cuando sea su boda le darían una que sería un potente afrodisíaco para ayudarla a consumar su matrimonio, después de que la bañaron y le pusieron un vestido blanco holgado largo, mientras ya estaba bajo los efectos de la bebida se le empezó a peinar su larga cabellera lacia castaña clara, ella llevaría su cabello en varias trenzas de acuerdo a la tradición tribal.

La VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora