En Casa a Salvo.

170 13 4
                                    

Habían pasado algunas horas de espera donde la chica castaña ansiaba desesperada por saber noticias sobre la salud de su amado, el seguía en el quirófano siendo operado.

La bala recibida le había provocado un gran daño en la zona impactada además de que estaba desangrado por dicha herida, que no parecía la gran cosa pero lo era.

El chico rubio había estado con dicha herida mucho tiempo sin atención, había una infección en la zona dañada y debía ser detenida porque podría ser peligrosa para el.

La hermosa chica se encontraba caminando de un lado a otro por el lugar en espera de noticias y aunque su madre le pedía que se sentara ella no hacía caso a ello, simplemente no se podía quedar quieta, solo una cosa podía calmarla, la salud de él.

Entonces después de un largo rato salió el cirujano del quirófano para darles noticias del chico a ellas. Moonlight se encontraba con un gran nerviosismo frente al cirujano que atendió a su amado.

La familia de él no se encontraba todavía con ellos pero iban en camino, pero ellos como familia política de él iban a recibir el dictamen médico.

El cuerpo médico también sabían del caso especial de Moonlight por su mutismo, así que con delicadeza se dirigieron a ella de manera seria y dándole detalles de la salud de él, entonces el cirujano con mucha tranquilidad les dijo que él se encontraba libre de peligro y que después de unas horas lo podrían pasar a ver a su habitación, la chica castaña se sentía morir de alegría y al sentir que le quitaban ese peso de encima ella respiro con tranquilidad y la sonrisa volvió a su rostro, con su cuaderno de notas en mano ella apunta su agradecimiento al doctor y varias preguntas de la salud de él a lo cual el doctor le respondió con claridad y paciencia a la chica castaña a todas sus preguntas, pero el doctor también a ella le hizo la mención que debía irse a su habitación mientras lo trasladaban a él a la suya ya que ella debía estar en observación, pero ella les hizo saber que en ningún momento se iba a separar de él, ella estaría a su lado hasta que él fuera dado de alta incluso hasta se cruzó de brazos cuando leyeron la nota.

-Moonlight: No me separaré de él por nada del mundo doctor, ese hombre es mi pareja, me voy a casar con él en cuatro meses y es el padre de mi bebé - ella se toca su vientre - lo amo y no me separaré de él hasta que ambos salgamos juntos del hospital - después de leer la nota el doctor le dijo a la chica castaña lo que ella deseaba oír.

-???: Esta bien señorita Díaz, no nos oponemos a ello, la entendemos pero usted también esta bajo observación y mas por su embarazo así que cuando se haga revisión usted debe estar en su habitación para que sea checada por el personal medico - ella estaba de acuerdo en ello, también ella era paciente y debía ser checada por el personal médico, además ella debía ver también a su padre y también Star no había sido revisada por el personal médico y debía someterse al estudio de rutina, así que mientras ella esperaba a su amado para que lo llevaran a su habitación y pudiera recibir noticias ella estaría con sus padres y hermanas para ver como estaban además de que ella debía hacerse sus tomografías para ver que ella estuviera bien.

-Moonlight: Vamos mami, te acompaño a tus estudios para ver como estas - después de que Star leyó la nota de su hija ella la abraza enseguida.

-Star: Claro que si mi niña, pero antes quiero ver a tu padre, el ya fue cocido de sus heridas y ya lo van a dar de alta en unas horas, tus hermanas ya también fueron revisadas por los psicólogos y dijeron que iban a estar bien - eran buenas noticias para toda la familia de la chica castaña, todo iba saliendo bien, parecía que la nube negra que había descendido sobre ellos hace meses estaba desapareciendo, eso tranquilizó a la chica castaña quien ya muestra una cara más tranquila y con una mejor esperanza para salir adelante de lo cual ella esta segura, se siente por fin totalmente a salvo después de mucho tiempo, sus agresores ya no le podrían hacer daño nunca y ya tenía plena seguridad de que no necesitaba hablar nunca más lo cual a ella la hacia sentir muy bien.

La VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora