Manzanas.

237 15 13
                                    

Había pasado la noche en que la chica castaña se había entregado a su amado nuevamente y pasaron una maravillosa noche.

Ella estaba feliz por esto ya que el volvía a tocarla en donde solo el podía y debía hacerlo, ya no se sentía dañada.

Estaba mas enamorada de su amado porque para el ella seguía siendo su chica amada, para el ella no era mercancía dañada como ella se consideraba así misma.

Ella también le prometió en silencio hacerlo siempre feliz, hacerlo olvidar lo que pasó, que el no sienta ni piense en ningún vestigio de que ella había sido violada y por lo tanto tocada por otros, que el siempre sienta que su cuerpo le perteneció y le pertenece solo a el, que solo el puede tocarlo y amarlo cuando el quiera.

Desde ese entonces todos los días lo seducía y le daba a probar la miel mas dulce de ella en todo momento, era algo que siempre había hecho con el desde la primera vez que ella se le entrego cuando tenían 14 años, siempre lo ha amado de manera intensa además de que su libido por el siempre estaba encendido, el y la bebé que esta esperando es su razón de vivir y su felicidad.

En todas esas mañanas siempre que ella despertaba después de amarse toda la noche, al abrir sus hermosos ojos azules y al empezar a ver a su amado lo besaba y acariciaba con mas entusiasmo para que el despertara cosa que el hacía también sonriendo, la traviesa chica castaña como una niña se le abalanzaba encima pero con muchas muestras de afectó embriagantes.

Ella le replegaba su hermoso y curvilíneo cuerpo para que su amado rubio la acariciara y la disfrutará, las manos de el en ella eran grandes afrodisiacos para ella, era imposible resistirse a su dueño a quien ama con toda su alma.

También en esos días Moonlight le dijo a Scott que ya están esperando a su bebé, lo cual a ambos les gustó mucho saberlo, pero su amado estaba tanto feliz como nervioso por ello, pero la chica castaña le quitaba esos miedos e inseguridades con sus besos y el apoyo emocional.

El orgulloso futuro padre todos los días besaba el vientre embarazado de su prometida quien al fin se sentía protegida, y siente el producto de su amor con Scott.

-Scott: Va a ser muy hermosa ella, crees que sea castaña como tu? Siento que va a ser así - la chica castaña lo besaba muy feliz al oírlo hablar de su hija de ambos.

-Moonlight: Creó que será rubia mi amor, se va a parecer a mi mamá, eso siento - el rubio curioso le pregunta.

-Scott: Como lo sabes? Siento es muy pronto para ello - ella le sonríe mientras le sigue hablando por la mente.

-Moonlight: Solo lo se mi amor nuestra hija será una rubia hermosa pero tendremos después una hija castaña tan bien hermosa, pero quiero que sea después de la universidad.

-Scott: Quiero tengamos una hermosa niña castaña Moonlight pero después de la universidad la tendremos como dices.....aunque me gustaría que fuera después de que nazca nuestra niña que viene en camino.

-Moonlight: La tendremos mi amor pero después de la universidad - ella acaricia su larga cabellera mientras el besaba inclinado el vientre de su amada.

-Scott: Lo se mi amor, quiero eso para nosotros, igual cuando nuestra hija nazca encargamos de una vez a nuestra nueva hija - la chica castaña sonríe pero le sigue diciendo lo que piensa.

-Moonlight: No siento sea el momento después para otra bebé, en serio quieres una niña mas después que tengamos esta - el rubio le contesta.

-Scott: Claro, me gustaría mucho - la chica castaña enseguida le pregunta a su amado mientras sonríe.

-Moonlight: Me vas a cuidar y a nuestras niñas, me ayudarás a atenderlas bien y las vas a amar mucho? - el le contesta con toda seguridad a su amada.

La VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora