Eran las siete de la noche, Star y sus hijas habían regresado a su casa después de que la rubia fue interrogada por el detective y de que ellas después de esto fueron a comer.
Las chicas a pesar de que habían ido a la comisaria se la pasaron bien después de ello y compartieron buenos momentos con Star, tiempo de madre e hijas.
Las chicas en cuanto llegaron fueron a buscar a su padre a la biblioteca que es donde normalmente esta cuando se queda solo, Moonlight que llevaba dos postres llegó a la puerta de aquella habitación.
La hermosa chica llevaba una nota que había escrito para dársela a su padre en cuento le diera ambos postres para que los pudiera comer, ella sonriente y de buen humor le toca mientras espera que el le de la indicación de que pase además de que relee la nota que le hizo para que la leyera.
-Moonlight: Mira papi lo que te trajimos, un pastel de tres leches de chocolate y un pay de queso con frambuesa, tus favoritos y están muy ricos pero comelos después de la cena, pero son solo para ti.....-ella termina de leer la nota y no oye respuesta alguna de el, la chica castaña empieza a preocuparse y su sonrisa va desapareciendo - papi, papi estas ahi? Contesta.....voy a entrar - la chica castaña enseguida entra de manera rápida y enciende la luz ya que esta a obscuras, pero al quedar iluminada la biblioteca no lo ve, ella enseguida hace una nota y enseguida regresa corriendo con su madre que nota su preocupación y enseguida le pregunta.
-Star: Que pasa cariño, donde esta tu padre? - ella le muestra su nota y la rubia la lee.
-Moonlight: No esta mi papi en la biblioteca, no se si este en el resto de la casa - entonces Star también se muestra preocupada, el no sube a la parte alta sin ayuda de ella o de sus hijas, entonces ella de todos modos da la indicación a Maria que se cerciore.
-Star: Cariño ve a ver si tu padre subió a nuestro cuarto - la chica castaña menor sube corriendo las escaleras para buscarlo, mientras Melina se acaba de dar cuenta de algo.
-Maria: Voy mami, enseguida - la menor de las hermanas esta alarmada y lo busca por todas las habitaciones - papi! Papi! Donde estas?!
-Melina: Mami, no estaba Nachos ahora que entramos a la casa, no estaba en el jardín! - entonces la rubia sale enseguida a cerciorarse y se da cuenta que es verdad.
-Star: No, no esta tampoco.....donde están? - en ello baja Maria preocupada y se dirige a Star para hablarle de su búsqueda.
-Maria: No esta mi papi arriba! - entonces Star se muestra mas preocupada y lo intenta llamar a su celular igual todas sus hijas, pero no hay respuesta de el, no contesta, después Venus empieza a hacer llamadas a sus tíos para localizarlo pero sin respuesta favorable o algunos no contestaron.
-Star: No no no no no es posible, donde se metió?! No contesta!
-Venus: Tía Jackie informenos por favor si lo ve.....- tío Ferguson por favor informenos si lo ve o llega a ir a su casa.....tía Janna por favor avisenos si sabe algo - la chica del cabello castaño claro enseguida preocupada por el evento que tienen en esa noche le pregunta a su madre que harían.
-Melina: Mamá no tardarán mucho en llegar los señores Magnusson, que hacemos? - la hermosa rubia se trata de calmar y toma la decisión.
-Star: Seguiremos con la cena chicas, todo seguirá con normalidad, recibiremos a mis consuegros y diremos que papá se siente mal y se quedo acostado en la cama, comeremos, la pasaremos bien y nos mantendremos tranquilas, después que acabe la cena saldremos a buscarlo, no puede estar muy lejos - ella ve el rostro preocupado de sus cuatro hijas y a Star aunque se le humedecen sus ojos trata de mantener la calma - tranquilas bebés, papi esta bien, esta con Nachos, tal ves se salió a pasear.....se queda mucho tiempo solo y lo entiendo que se aburra y quiera hacer algo - la rubia enseguida derrama sus lágrimas - ojala este bien - sus hijas enseguida la abrazan para hacerla sentir bien - desde su pensamiento Moonlight le habla a su madre aunque no la oiga.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza
FanfictionStar y Marco son una pareja casada que tienen cuatro hermosas hijas y viven en Echo Creek, la vida de los reyes de Mewni después de haber participado y ganado en todas las guerras que tuvieron ya con tranquilidad y tiempo para dedicarle a sus hijas...