La mañana de ese día grandioso llegó en la escuela, Star y Marco se encontraban en la kermes en la escuela de sus hijas.
Ellos se la pasaban cuidando a Moonlight y a Scott que se la pasaban de paseo en el patio de aquel colegio privado en el cual tenían inscritas a sus hijas.
Los puestos de pasteles, tartas, jugos, refrescos, golosinas, libros, pinturas, besos, juegos, bodas entre otros estaban por doquier en medio del frío invierno que esta próximo a terminar en esos días, mientras la nieve seguía cayendo de forma tenue en esa mañana y la delgada escarcha se derretía con los escasos rayos solares.
En el patio caminaban la rubia y el castaño de manera lenta mientras no perdían de vista a su niña mayor y su yerno que caminaban sobre la nieve delgada tomados de la mano.
La rubia también tenía en su mente que saliendo de aquella kermes que fue organizada para recaudar fondos para el baile de fin de año iría a su casa para cambiarse y llevarse lo que necesitaba para seguir con su plan, entre ellas los otro 5 kgs de manzana.
Mientras en la kermes la chica castaña y su prometido se la pasaban de manera entretenida paseándose por doquier, comiendo cualquier golosina que se les antojaba.
El algodón de azúcar era algo que a Moonlight le encantaba comer con mucho gusto, su sabor y su textura esponjosa le encantaba sentirla en la boca y siempre que comía aquella golosina la compartía con su amado Scott que no dejaba de besarla.
Estando a distancia un chico de cabello negro no perdía de vista a aquella chica que aunque casi la mata todavía la codicia, el enfurecía que el rubio tomara a aquella chica de sus manos y su cintura, que uniera sus labios y lengua a los de ella y que el la hiciera feliz, aunque estaban los padres de ella cerca y sus amistades el buscaría acercarse en un momento dado para tratar de "convencerla" de amarlo y se fuera con el.
Mientras ellos después de comer aquel algodón de azúcar color rosado estando en el puesto de las bodas de la kermes donde Kylie y Uriel fungirían como sus padrinos, Moonlight se puso el sombrero de copa y Scott un velo mientras todos sus amigos reían.
-Scott: Te quiero y amo mucho por dejarme poner esto en mi cabeza - ella reía mientras le contestaba atraves de sus pensamientos.
-Moonlight: Eres una novia muy bonita mi amor, te pondré tu anillo "señor Díaz" - el castaño les dice a sus amigos lo que ella le dice por sus pensamientos.
-Scott: Ella dice que seré el próximo señor Díaz, yo le digo que soy el señorito Magnusson hasta que no diga que si - el chico mitad demonio se incómoda con el juego de ellos.
-Uriel: Por favor ya casense porque esto se esta poniendo muy raro - entonces Kylie se ríe de Uriel.
-Kylie: Señoras y señores mi novia digo mi novio el amargado o la amargada ya no se ni que es - el chico mitad demonio se le queda viendo a su novia quien se ríe de el.
-Moonlight: Bueno ya vamos a casarnos o Uriel después se va a poner un vestido - ella se ríe junto con su rubio.
-Scott: Me parece excelente porque sino se trauman - ellas se ríen y enseguida proceden a casarse de manera romántica y graciosa en aquella kermes.
Mientras también por su parte Melina había hecho encontrado al chico que le gusta, ella siente que su respiración se agita y con los nervios al mil se acerca a aquel chico negro alto de 14 años, ella se acomoda su uniforme escolar para lucir linda para el y se pone su larga cabellera sobre su hombro derecho, entonces ella se acerca a el que se encuentra sentado solo en una mesa mientras esta leyendo, la chica del cabello castaño claro entonces se sienta junto a el y lo saluda muy casual.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza
FanfictionStar y Marco son una pareja casada que tienen cuatro hermosas hijas y viven en Echo Creek, la vida de los reyes de Mewni después de haber participado y ganado en todas las guerras que tuvieron ya con tranquilidad y tiempo para dedicarle a sus hijas...