La Cita.

377 15 11
                                    

El ambiente en la casa de la familia era alegre, los chicos estaban a punto de salir a la calle para pasar un romántico festejo.

El aroma a chocolate caliente aunado al de las flores, la albahaca y la vainilla hacían una agradable mezcolanza de fragancias atrayentes a los sentidos en la casa.

La chimenea permanecía encendida para mantener la casa caliente con los leños ardiendo dentro de ella, las llamas que bailoteaban en sus tonos color rojo y anaranjado brindaban calor a los presentes que solo esperaban a que estuvieran listos los miembros que faltaban.

La hermosa chica castaña mientras bebía su tasa de chocolate caliente se abrazaba a su amado y lo besaba mientras esperaban a su hermana y al novio de ella.

-Moonlight: Espero que no tarde mucho Venus en salir de la oficina de mi papi para irnos, igual también espero que Sergio no tarde en llegar - la chica castaña estaba impaciente por irse, quería llegar a la fiesta a divertirse con su prometido y su hermana, pero su amado Scott la trataba de calmar poniéndole su mano sobre su temblorosa pierna.

-Scott: Tranquila mi amor, recuerda que pasaremos antes a comer algo a un restaurante después de dejar a mi hermana en su fiesta - la chica castaña se relaja mientras pone su cabeza en el hombro de su amado.

-Moonlight: Lo se mi amor, es que quiero pasar una hermosa noche contigo, y divertirnos con nuestros amigos en la fiesta.

-Scott: Lo se cariño, esperemos que no tarden - entonces se oye que abren la puerta de la biblioteca en la planta baja y se oye un taconeo rápido de unas zapatillas altas.

-Moonlight: Ya salió ella! - la chica castaña exclama con jubilo pero el sonido del taconeo después se oye que se desvía y que sube las escaleras que están cerca de la estancia, la chica castaña esta confundida por esto, entonces se oye que abren una puerta, después de unos segundos se oye que bajan corriendo dos pares de pies, después de un minuto se vuelve a oír el taconeo rápido que va bajando de las escaleras y en unos segundos la hermosa chica rubia ya estaba en la sala que al ver a su cuñado lo saluda.

-Venus: Hola cuñado, buenas tardes, feliz día de San Valentín - ella le da un abrazo y un beso en la mejilla al chico y después a Íngrid del mismo modo - hola bonita, también a ti feliz día.

-Scott: Hola cuñada que linda estas y también y feliz día.

-Íngrid: Feliz día también a ti y te ves linda.

-Venus: Disculpen que me haya atrasado pero es que mi papi me dijo que le hablara a Melina y a Maria para que fueran con el para darles sus regalos de San Valentín y pase a mi habitación a dejar los míos de una vez - entonces la chica castaña exclama.

-Moonlight: Es cierto, es que mi papá nos dio a todas algo para este día y lo mismo para que no nos peleemos - entonces el chico rubio ve la flor, la tarjeta y la caja de dulces que tiene la chica castaña y le pregunta a ella con curiosidad.

-Scott: Ese es el obsequio que te dio mi suegro? - ella le responde con mucho gusto.

-Moonlight: Ohh si, ese es el que me dio mi papi, me gustan esos chocolates.

-Scott: Te gustan todos los dulces cariño.

-Moonlight: Ya lo se mi amor - ella se abraza a el unos momentos mientras ve a su hermana Venus que se arregla al verse en su espejo portátil, se retoca su maquillaje mientras espera por su novio - entonces ella vuelve a ver la hora en su celular, todavía es tiempo, pero todos esperan con ansias a Sergio, entonces la chica castaña toma los regalos que le dio su papá y su novio y  se levanta de la mesa para ir a su habitación - regreso en unos momentos, iré a mi cuarto a dejar mis obsequios y enseguida bajo.

La VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora