Había llegado la mañana de ese día en el cual la familia Díaz Butterfly había despertado de su sueño, y cada miembro se disponía a levantarse.
La chica castaña estaba despertándose de encima de su prometido, ella al abrir de manera lenta sus hermosos ojos azules empieza a clarificar su visión.
Después de tallarse sus ojos debido a que la luz del día la lastimaba ella al fin pudo empezar a ver con claridad a quien tenía enfrente de sus ojos y ella empezó a sonreír.
La hermosa visión que Moonlight tenía enfrente era la de su amado Scott quien era su total felicidad, su amor, su todo, la mirada llena de amor en esos profundos ojos azules era innegable y ella no puede mas, quiere despertarlo.
Ella mostraba una sonrisa traviesa, quería mostrarle su amor a su pareja y bajar con él hasta la estancia para desayunar y pasar tiempo con él, ella entonces empieza a pasar sus delicadas manos sobre el rostro de su amado de manera suave tocando su larga cabellera también, ella enseguida empieza a besarlo de manera delicada en sus mejillas para después rozar de manera delicada sus mejillas a las de él para después la chica castaña pasar a los labios de su amado, ella sonríe y ríe de manera picara para aumentar los besos en la cara de el para después pasar su lengua traviesa sobre sus mejillas y labios haciendo que el empezara a abrir sus ojos verdes de manera lenta, ella enseguida cierra sus hermosos ojos azules y empieza a frotar sus mejillas a las de el nuevamente de manera delicada y erótica, ambos disfrutan el tacto que ambos se dan haciendo que él despertara y abrace a su chica castaña quien de inmediato disfruta todo el tacto que el le da, así que ella lo empieza a besar de manera cariñosa disfrutando el tacto de sus labios y lenguas rozándose dándose placer.
-Scott: Hola linda, buenos días - el chico rubio ya despierto de inmediato saludo a su prometida y ella a su vez ya entusiasmada lo ve a los ojos mientras su alegría va creciendo por querer pasar con el un hermoso día divirtiéndose, jugando, platicando y haciendo el amor, entonces mientras lo acaricia ella lo saluda con mucho entusiasmo.
-Moonlight: Buenos días mi amor - ella se incorpora y se posa sobre su entrepierna para después tomar las manos de su amado para que toque sus grandes y firmes senos, así que ella pone una mano de él en cada uno de sus senos para que el disfrute su hermoso cuerpo, ella lo mira pícaramente y con deseo mientras el acaricia y aprieta los senos de ella llenándola de un inmenso placer, la hermosa chica castaña, jadea con la forma placentera y vigorosa con la que él la toca haciendo que entre en éxtasis - me encanta.....ufff.....que rico.....sigue así.....ahhh te amó - mientras ella y su amado se entregaban a su amor de manera tierna y salvaje las demás chicas también se encuentran despertando de su sueño y también se empiezan a levantar, la primera era una deprimida Maria que durmió llorando por no tener cerca a David, para ella en verdad es muy duro a su tierna edad no estar cerca de su pareja de toda la vida, ella lo resintió en sobre medida, aunque ella ya estaba adquiriendo el cuerpo de una mujer muy atractiva tenía un corazón muy joven propenso al dolor por su inocencia y su todavía espíritu infantil, así que ella de manera inmediata se levanta de su cama y toma su celular para llamar a su amado con cierta desesperación para oír su voz, ella de inmediato busca el directorio en su teléfono y se pone a buscar a su pareja en el, la chica con lágrimas en sus ojos encuentra el contacto que dice "Mi amor David Lloyd" y enseguida ella empieza a llamar a su número, pero la chica no recibe contestación de él lo que hace que entre en desesperación y empieza a llorar más.
-Maria: Porque no contestas?! Contestame por favor.....sabes que te necesito mucho, necesito oír tu voz para saber que estas ahí y que me amas.....yo te amó.....contesta por favor - la menor de las hermanas Díaz hace otro intenta mientras se siente desconsolada, se oye que entra la llamada, pasan algunos segundos y entonces se oye que contestan, la chica castaña menor abre bien grandes sus hermosos ojos color verde y su hermosa sonrisa tierna aparece, entonces se oye una voz adormilada pero malhumorada que le contesta.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza
FanficStar y Marco son una pareja casada que tienen cuatro hermosas hijas y viven en Echo Creek, la vida de los reyes de Mewni después de haber participado y ganado en todas las guerras que tuvieron ya con tranquilidad y tiempo para dedicarle a sus hijas...