Había pasado día en el cual Moonlight y Scott se habían reencontrado para estar amándose nuevamente después de los hechos desafortunados los cuales vivieron.
Ella estaba regresando de forma gradual a su vida aunque ella no hablaba mas que contadas veces con su amado cuando se sentía cómoda haciéndolo con el.
El día de regreso a clases llegó para ella, desde muy temprano había sido despertada por su hermana Venus que durmió con ella para que se preparara temprano para arreglarse.
-Venus: Vamos hermanita hermosa, ya es hora de pararte, vamos a la escuela, hay hermosa nieve en nuestro jardín por cierto, yo prepararé el desayuno te haré hot cakes como te gustan - la chica castaña sonríe feliz mientras sigue adormilada, pero enseguida abraza a su hermana con mucho cariño que la levanto después.
Esa mañana en cuanto su hermana la levantó se baño estando muy feliz con una sonrisa de orilla a orilla de las comisuras de sus carnosos labios mientras cerraba sus hermosos ojos azules disfrutando el agua tibia recorriendo su piel tersa de su curvilíneo y hermoso cuerpo y extendiendo sus grandes alas para que reciban la calidez del agua.
Después de que acabó de bañarse mientras ella se secaba su cuerpo y su cabello ella ponía sobre su cama su uniforme escolar.
La minifalda escocesa tableada roja, su blusa abotonada color blanca, su saco color negro y su boina roja junto a sus calcetas largas blancas y pantimedias color negras esperaban a ser usadas nuevamente por ella mientras sus zapatillas negras de charol estaban al pie de su cama esperando también a ser usadas.
Después de que termino de secarse instintivamente empezó a sacar los listines que usa para amarrar su cabello, pero al verse al espejo vio su cabellera corta, entonces sonríe y junta todas sus utensilios para cabello largo y los pone en una bolsa para después dárselos a sus hermanas para que las usen, ella ya no quería dejarse nunca mas su cabello largo.
Entonces después de haberse peinado ella empieza a vestirse de manera lenta con su uniforme escolar, ella después se pone sus zapatillas bajas para enseguida ponerse su delicado perfume de aroma dulce por su cuello y ligeramente por su blusa y las muñecas de sus manos dejando su deliciosa fragancia en ella.
Ella ya no tenía ninguna marca de los golpes recibidos, así que se maquilló como siempre lo ha hecho de manera ligera para resaltar su enorme belleza.
La hermosa chica se da cuenta que hace frío así que toma una bufanda y sus guantes para salir en cuanto pasara su amado por ella.
Cuando estuvo lista salió con su bolso y sus útiles escolares de su habitación para ir a la cocina y desayunar, son las 6 de la mañana, solo Venus esta en la cocina haciendo el desayuno entonces recuerda algo que siempre hacía a esas horas.
Ella deja sus cosas en la cocina y regresa a subir las escaleras en dirección a la habitación de sus padres, el caminar de sus zapatillas era el aviso que ella daba para llegar a la habitación de ellos, en cuanto ella llegó oye atraves de la puerta los quejidos de dolor de su padre debido a la terapia física que le hacia su madre, era doloroso oírlo, pero se debía armar de valor para ayudar, así que ella toca a la puerta de manera suave, sus padres saben que es ella por su manera de tocar la puerta así que Star le hace la indicación de que pase.
Enseguida de manera suave ella gira la perilla, abre la puerta y entra, ella puede ver como Star hace la terapia dolorosa a su padre y puede notar las grandes cicatrices que el tiene en su pierna lo cual no deja de ser doloroso para ella, pero entonces ella toma el analgésico en crema que esta sobre la mesa de la habitación de sus padres y se acerca lista para atenderlo junto a su madre.
Cuando la vio Star se alegro de que este ahí lista para poder ayudar en la terapia de su padre y cuando Marco la vio le sonrió a su hija también.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza
FanfictionStar y Marco son una pareja casada que tienen cuatro hermosas hijas y viven en Echo Creek, la vida de los reyes de Mewni después de haber participado y ganado en todas las guerras que tuvieron ya con tranquilidad y tiempo para dedicarle a sus hijas...