Te Salvaremos.

128 11 11
                                    

La nieve seguía cayendo de manera fuerte en aquella mañana en las montañas, el viento gélido al hacer contacto con la gente hacía que se siguieran estremeciendo del frío.

El nivel de la nieve seguía elevándose de manera rápida conforme la ventisca seguía cayendo de forma incesante sobre aquel bosque montañoso.

La chica castaña en esos momentos era jalada por su secuestrador por medio de una cuerda que ella tenía atada a su cuello mientras sus manos estaban atadas por atrás con cinta adhesiva.

Ella lloraba de manera triste ya que estaba siendo alejada de sus seres queridos por aquel chico obsesionado por ella, Moonlight no paraba de mirar atrás para ver a su amado Scott tirado en la nieve tratando de levantarse e ir tras ella.

El llanto de ella hizo que el se detuviera y la abofeteara en su hermoso rostro para que dejara de llorar, pero esa acción la hizo llorar mas.

-Robert: Ya callate perra! Desde hoy no lo volverás a ver y serás mía desde el momento en que te meta en mi cabaña - ella voltea a ver a su amado mientras se comunica mentalmente con el - sigues queriendo hablar con el no es así? - entonces el empezó a hacer algo que pondría en grave peligro a la chica castaña - a ver dime que hablas con el?! - el miedo empezó a invadir a Moonlight y al rubio que se encontraban ahí siendo mudos testigos de lo que Robert pretendía, Moonlight se comunicaba mentalmente con su amado de ello, sabían los pensamientos que ella tendría si la obligaban a hablar.

-Moonlight: Tengo miedo Scott, no quiero hablar! Te juro que me voy a matar si hablo - ella sigue llorando mientras su rubio se trata de poner en pie y trata de calmarla.

-Scott: No hables cariño! No cedas, y si lo haces aquí estoy para cuidarte y que no vuelvas a hablar nunca mas - la chica castaña estaba con miedo mientras aquel chico pelinegro la ve con enojo y celos y la presiona para hablar.

-Robert: Vamos dime que hablas con él?! Vamos dime! - pero Moonlight seguía llorando y el chico perdió la paciencia y abofeteó de manera continua y rápida a la chica quien sentía el dolor del castigo físico que el le daba, ello hizo que Scott con las pocas fuerzas que le quedaban se levantara y caminara lo mas rápido posible hacia ella para protegerla pero ya era demasiado tarde ya que el dolor era muy fuerte y ella con su rostro hinchado y sus labios partidos se vio obligada a hablar.

-Moonlight: Le digo que lo amó a él y solo a él, que nada que lo que me hagas me hará dejar de amarlo!!!! - la chica castaña estaba alterada en verdad por este maltrato y porque la obligaron a hacer algo que rompía su defensa psicológica que la protegía del trauma que había recibido de parte de el y sus amigos, y la humillación dolorosa recibida en la corte, las imágenes de todos esos sucesos la estaban atacando en su mente y su alma de manera mordaz mientras seguía llorando - no te amó ni te amare a ti, ni me volverás a tocar nunca mas! - el chico siguió jalando a Moonlight para llevársela y con mas fuerza a pesar del dolor de ella y sin que la chica podiera impedirlo.

-Robert: Vaya que extrañaba tu voz y debes acostumbrarte porque seguirás hablando! Te obligare a amarme, te haré mía ahora y te va a gustar! - en eso ella en un descuido mientras él se acomodaba la cuerda en su mano se safa de su agarre y se va corriendo lejos de él - Hey ven aquí perra! Te golpearé mas sino regresas! - el la intenta agarrar pero en eso llega Scott y con sus últimas fuerzas llega y lo golpea, pero Robert toma el control de manera rápida y golpea a Scott de manera feroz dejándolo inmóvil y casi inconsciente, entonces él saca su arma y se dispone a disparar al rubio - tu no aprendes, te subestime pero no más de eso, te acabaré de inmediato! - Moonlight quien se detuvo a unos metros de él en cuanto su amado la fue a rescatar regresa al ver el arma de él y le da una patada a la mano de su raptor para que el arma quede fuera de su alcance, pero ella de inmediato al ver que va a atacar a su amado con golpes nuevamente lo cubre de inmediato con su cuerpo y antes que Robert aceste el golpe sobre Moonlight y Scott un golpe de energía se estrella contra el pelinegro derribándolo, cuando la chica castaña y el rubio vieron de donde venía ese golpe vieron a Star convertida en una verdadera fiera mirando de manera fría a Robert quien al incorporarse no muestra miedo a la rubia - vaya mi suegra esta aquí! Viene a ver como mato al estorbo y me llevo a su hija para hacerla mía?! - el ríe mientras escucha a la rubia reclamarle, Star se acerca a su hija mientras sigue protegiendo a Scott y le toca su sollozante y lastimado rostro, entonces Star con un rostro mas furioso amenaza al chico por sus acciones.

La VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora