Eran las nueve de la noche, la nieve caía de manera ligera esa noche mientras el viento sopla de manera fuerte sobre la ciudad haciendo que se sienta el frío de manera intensa.
La noche estaba obscura, el cielo se encontraba nublado y la única luz que alumbraba era la de las farolas de la calle y algunas que sobresalían de los cristales de las casas.
En la casa del matrimonio Díaz Butterfly el ambiente era de total tranquilidad, las niñas menores del matrimonio se habían ido a su habitación para ver televisión.
En esos momentos Star y Marco con pasos lentos subían escalón por escalón sus escaleras de granito blanco dirigiéndose a su habitación.
Ella ponía el brazo de su castaño sobre su cuello mientras el se impulsaba con su otro brazo con la muleta hasta que al fin llegaron al primer piso, entonces la hermosa rubia gira la perilla de su puerta y entra con su amado esposo a su habitación la cual con sus muros color blanco dan cierta iluminación pero la rubia enciende las luces para acomodar el lecho donde duermen.
En ella después de que acomodo su cama el castaño se sienta mientras deja sus muletas a un lado, entonces la rubia se quita su vestido largo mientras ve con profundo amor a su amado.
-Star: Estas muy guapo mi amor, como siempre - el castaño le sonríe feliz a su esposa mientras se va quitando su suéter y corbata, entonces el bromea con ella.
-Marco: Solo quieres llevarme a la cama Star - la rubia le sigue el juego.
-Star: Lo hago siempre que quiero, quien te manda ser tan sexy.
-Marco: Creó exageraste con eso ultimo mi amor - el castaño ríe ligeramente y entonces la rubia enseguida se pone enfrente de el mostrando su lencería y su hermoso y curvilíneo cuerpo.
-Star: Lo eres y mucho amor mio - entonces ella lo empuja para quedar acostado y se posa con cuidado sobre el mientras ríe de manera traviesa dejando que sus grandes y bien formados senos queden a la altura del rostro de su amado, así el empieza a mordisquearlos de manera suave haciendo que ella disfrute enormemente el placer que el le da - me encanta esto mi amor, sigue.....- ella después de disfrutar un largo rato el paso de los labios y lengua de su castaño le empieza a quitar con cuidado toda su ropa mientras el le quita su lencería sensual hasta quedar ambos desnudos para empezar a amarse - feliz día de San Valentín mi amor.
-Marco: Feliz día de San Valentín también cariño.
Mientras tanto en cierta fiesta la cual se estaba efectuando en el centro en una discoteque grande la hermosa chica castaña estaba arribando con su prometido, ella queda maravillada con el lugar decorado de manera hermosa donde los adornos de corazones, cupidos y flores en color rojo se encontraban por doquier además de muchos globos del mismo color y un gran letrero bien hecho con la frase "Feliz día de San Valentín".
El lugar estaba lleno, las parejas abundaban y se la pasaban bailando o demostrándose afecto físico entre besos, caricias y tragos, mientras que en las mesas se encontraban arreglos florales de rosas y veladores aromáticas de aroma a canela.
-Moonlight: Llegamos mi amor, esta genial el ambiente!
-Scott: Me encanta - entonces ven a lo lejos a sus amigos - ahí están todos - la chica castaña entusiasmada toma de la mano a su amado para llegar a ellos.
-Moonlight: Vamos mi amor, saludemoslos y después vamos a empezar a bailar!
Entonces ellos se dirigen a sus amigos de manera rápida, que al verse frente a frente con ellos se saludaron de inmediato con mucho gusto, Moonlight también saluda a lo lejos del otro lado del salón a Venus que se encontraba con su novio y amigos y ella le regresa el saluda sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza
FanfictionStar y Marco son una pareja casada que tienen cuatro hermosas hijas y viven en Echo Creek, la vida de los reyes de Mewni después de haber participado y ganado en todas las guerras que tuvieron ya con tranquilidad y tiempo para dedicarle a sus hijas...