Habían pasado unos días desde que el detective Philips fue a interrogar al castaño sobre el caso del homicidio de James, lo cual le molesto a el pero mas a su amada rubia.
Ella en verdad estaba molesta por esta intromisión porque no quería que a el lo incomodaran y mas porque el no había hecho nada, y estaba alterado aunque el no lo reconociera.
La rubia no iba a dejar que molestaran más a su castaño y que los acosen, siendo que deberían arrestar a los culpables de la violación de su hija y no a el.
Estaba planeando ir Star a hablar con el detective y pedirle que deje a Marco tranquilo y que haga su trabajo de arrestar a los violadores de su hija, pero ella debía esperar para llevar a cabo ahora la eliminación de Jerry, ya tenía todo listo para hacerlo.
En su casa en cierta tarde Moonlight estaba en la oficina de su padre enseñándole el folleto de la cabaña adonde ellos iban a ir esquiar desde febrero, el castaño ve este papel y enseguida el ve a su hija quien le sonríe dulcemente, ella espera su respuesta para saber si todavía podían ir a vacacionar.
El ve detenidamente a su hija buscando en sus ojos si ella estaba lista para salir nuevamente, pero el en su interior sabía que era así, se alegraba mucho de que así fuera, pero debía estar seguro y le toma la mano a su hija que esta frente a el parada mientras el esta en su silla en la biblioteca.
-Marco: Estas segura hija? Me alegra hayas regresado a la escuela, salgas con tu prometido, tus amigos, que tengas buenas calificaciones como siempre, que sigues con tu hermosa luz interna y tu hermoso corazón y además que también hayas regresado a la academia de danza - ella ríe porque el le nombra todo lo que ha recuperado, ella sabe que el quiere estar seguro que ella esta bien - pero quiero saber si estas lista para ir para allá - ella asiente con la mirada indicando que si - el castaño no pone ninguna objeción y acepta - esta bien cariño - ella lo abraza emocionada fuertemente y después le da un beso en la mejilla mientras en la mente ella se lo agradece.
-Moonlight: Muchas gracias papi, solo quiero pedirte un favor - ella toma un pequeño block de notas y le muestra una pregunta que ella había hecho previamente antes de entrar la cual dice - quiero llevar a mi Scott, puedo llevarlo debe estar conmigo y nuestra hija? - el castaño al leer lo que escribió su hija de inmediato acepta y ella lo vuelve a abrazar.
-Marco: Claro mi amor, de hecho debe hacerlo, ya son una familia y debe estar contigo y mi nieta así que insisto que debe ir, por cierto recuerda que hablaremos con tus suegros mañana para decirles lo de tu embarazo, y ver donde van a vivir al menos hasta que vayan a la universidad - la chica castaña estaba tranquila y solo quería que su amado viviera ya con ella para empezar su vida en pareja, hacer todo juntos sin importar si vivirán en su casa o la de su amado, pero por lo pronto a su padre le mostró una gran sonrisa en señal de aprobación y además apunta en su block otra respuesta donde muestra su felicidad por ello.
-Moonlight: Me da gusto papi, mientras vivamos juntos no importa si es en nuestra casa o la suya, pero quiero de preferencia que mi prometido, nuestra hija y yo vivamos con mi familia - el castaño quería lo mismo que ellos así que verían la manera de que ellos se quedaran en su casa, pero no sería fácil ya que probablemente sus consuegros quisieran que los chicos vivan con su familia.
-Marco: Escucha hija, haré lo posible porque vivan aquí, pero tu y mi nieta tambien son de su familia así que será una decisión difícil - ella apunta rápido en su block su respuesta mostrándose comprensiva en la situación y dispuesta a hacer lo que tiene que hacer mientras este con su prometido y su bebé.
-Moonlight: Lo se papá, quiero estar aquí contigo, mamá y mis hermanas, pero no tengo objeción en vivir con ellos, sabes que estoy bien con su familia y lo entiendo, pero estaré aquí siempre de visita sino me quedo con ustedes - el castaño entendía muy bien la situación de su hija y tambien la decisión que se tome la acataría, que no aseguraba que su mewmana la aceptara también.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza
FanfictionStar y Marco son una pareja casada que tienen cuatro hermosas hijas y viven en Echo Creek, la vida de los reyes de Mewni después de haber participado y ganado en todas las guerras que tuvieron ya con tranquilidad y tiempo para dedicarle a sus hijas...