Habían pasado tres años en los cuales la chica castaña se había vuelto madre por primera vez y en el cual la quinta hija de Star y Marco nació.
La niña que se llama Olivia Díaz Butterfly le dio una alegría más a la familia y tiene piel blanca, cabello castaño, ojos verdes y marcas en sus mejillas de hojas de laurel.
Ella se convirtió en una nueva integrante para la familia, además de la llegada de las demás nietas para la rubia y el castaño fueron otro gran motivo para su alegría.
En ese periodo de tiempo las demás hijas de ellos tuvieran a sus primeras bebes, Venus tuvo a sus dos primeras dos hijas con Sergio y a su vez Melina acababa de tener también a su segunda hija con Samuel, Maria todavía no tenía hijas, pero ya había recibido su llamado a la reproducción por ello ella y David siempre se encontraban haciendo el amor de manera constante, Star y Marco ya se estaban preparando para cuando su hija también quedara embarazada para preparar la boda y apoyar a la pareja para cuando llegará el momento del nacimiento.
También en esos días Moonlight tuvo a su segunda hija llamada Yesenia Magnusson Díaz la cual la pareja amó desde el instante en que supieron que la esperaban.
La mañana era fría ese día, la chica castaña se había despertado antes del amanecer como siempre para bañarse temprano y prepararse para salir, ella también como todas las mañanas al abrir sus hermosos ojos azules veía a su amado esposo con alegría.
Ella estaba muy feliz esa mañana, y como todas las mañanas se encontraba muy juguetona con su pareja, con su sonrisa traviesa en su hermoso rostro empieza a besar y a pasar sus lengua traviesa a su esposo en su rostro, además de que pasa su hermoso cuerpo desnudó por todo su torso, sus senos firmes los frota sobre el pecho fuerte de el mientras ella lo sigue besando de manera apasionada y traviesa.
Narración de Moonlight.
Despierta ya mi amor, será un día hermoso para ambos, es día de San Valentín y tendremos una cita muy romántica tu y yo esta noche, es sábado y quiero hacer el amor desde ahorita y tu también quieres, vamos hermoso es hora de despertar para empezar un hermoso día tu y yo - ella ríe pícaramente - vamos se que me escuchas mi amor.....ya estas despertando.....será un hermoso día de San Valentín para ambos, saldremos con las niñas - ella entrelaza sus dedos a los de el - para pasar un tiempo en familia y después mis papis nos cuidaran a Heaven y a Yesenia en la noche, Maria y David no podrán cuidarlas ya que están haciendo a su primer bebé, pobre David mi hermana salió con el instinto reproductivo muy fuerte, casi no salen de la habitación.....pero creo todas salimos así, bueno en mi caso y el de mi Scott también haremos el amor de manera rica y será sexo excitante - en eso oye que su pequeña Yesenia empieza a llorar levemente y se levanta de manera rápida hacia la cuna - mi bebé ya despertaste!.....no llores mi princesita.....ahh que bueno tienes hambre, mami te da de su leche para que comas - ella sonríe feliz al amamantar a su bebé con mucho cariño mientras ve a su amado dormir - solo deja que acabe de comer nuestra bebita y no te escapas de que te ame un largo rato.....bueno te daré un pequeño paseo por la casa mi amor, nadie se ha levantado así que mami puede caminar desnuda sin ser vista en lo que acabas de comer y en lo que doy tiempo a que papi se despierte - ella sale un poco a caminar mientras su hija come, las temperaturas son bajas debido que están a la mitad de del invierno, la nieve cae con una fuerte ventisca que hace que el viento ulule al entrar por cada rincón que hay en la casa además de pasar entre las ramas de los árboles ayudando a la creación de esos sonidos, pero el frío no llega con intensidad a la casa, como la chimenea tiene leños ardiendo mantiene la casa de la familia caliente y con ello todos los integrantes de la familia están calientes en sus camas, mientras la chica castaña pasa por las habitaciones de sus hermanas las cuales están semiabiertas y la primera que ve es la de su hermana Venus.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza
FanficStar y Marco son una pareja casada que tienen cuatro hermosas hijas y viven en Echo Creek, la vida de los reyes de Mewni después de haber participado y ganado en todas las guerras que tuvieron ya con tranquilidad y tiempo para dedicarle a sus hijas...