Vigilancia

2.9K 84 11
                                    

~<DaeJae>~

De nuevo aquel frío clima en la mañana, corría aquel joven abrigandose así mismo mientras llevaba su mochila hacia aquella universidad, por su parte otro muchacho viéndolo desde lo alto de los edificios, llevaba días así, sólo observándolo, ¿por que? ¿Que tenía de especial?

Sin darse cuenta y debido a sus ágiles movimientos {Jung DaeHyun} bajo de aquel techo, claro de forma sobre natural como el, sin que nadie más lo viera. Camino con paso firme hasta el contrario que estaba vigilando hace tiempo, ¿por que querrían muerto a ese joven? Según su investigación el no había hecho nada anormal, era muy intelectual y respetuoso, además de dedicado al estudio, vivía sólo en un departamento que pagaba debido a su trabajo en la cafetería.

Debía saber más, ya conocía el nombre del menor, {Yoo Youngjae} ahora ese joven entraba a la universidad seguido del contrario a tan sólo unos metros de separación, era extraño casi no hablaba con nadie, y recién las clases comenzaron. ¿Acaso el chico no tenía amigos? ¿De verdad sólo le interesaba el estudio? Debía dejar de vacilar respecto a el, la familia Yoo era odiada por los Jung desde hace décadas, más aún por la curiosa guerra de fuerzas que lo ancianos de ambos clanes tenían, querer conspirar por obtener la magia del otro. Pero Youngjae no parecía enterado de eso, o por lo menos no haber heredado la magia, tenía entendido que eran más hermanos en su generación, y sólo uno sería el benefactor del poder y para acabar con aquella racha de poderes debían asesinar a toda costa a los herederos de cada generación.

Sólo que había algo diferente en Youngjae al parecer el no era el elegido como se pensaba, llevaba más de 3 meses vigilándolo, sabía de otro hermano, quizás el era el heredero; por alguna extraña razón le agradaba aquella idea de que no fuera el. La pregunta era ¿por que?

El día término por decirlo así, ahora era tiempo de que fueran ambos a la cafetería. Claro uno a trabajar y otro a vigilar. Esta vez DaeHyun quería conocerlo más de cerca así que aprovechando el frío decidió ir por un ansiado café, sólo iba a pedirlo para ver de cerca al menor, no quería contacto visual o cruzar alguna palabra, pero fue muy tarde pues justo aquella persona hablaba con el.

-¿Que va ordenar? - Sonrió

-Un expresso, por favor- evito todo contacto visual, pues en su trabajo no debía conocer a su víctima-

-Aquí tienes - acercó aquel vaso, DaeHyun lo tomo, pero el roce de ambos manos erizó la piel de esos dos chicos, dejo el dinero en la barra -Quédate con el cambio- fue todo lo que dijo para evitar ver o volver a sentir al menor, volviendo a su asiento lejos, cerca de la ventana. Por su parte Jae se extrañó por tal reacción incluso en el por tal escalofrío, tomo el billete, pero como quedarse con el cambio, podía comprar otros 10 café con esto, no sabía si regresar o no el cambio a aquel chico, pero el mismo había dicho "Quédate con el cambio" opto por hacer caso.

Volvió a su trabajo, las 8 pm de vuelta a su departamento y como siempre Dae detrás de el, le observaba siempre, llegaba preparaba algo de comer y se ponía hacer su tarea o deberes de la escuela, a más tardar a media noche ya se encontraba en su cama. DaeHyun esta vez hizo algo que no debía, entro en aquella habitación exactamente a las 3 am, asegurado de que el sueño había invadido por completo al joven dormido. Se acercó de manera sigilosa detallando el rostro contrario, le miraba atento, escuchando su respiración. ¿Qué estará soñando? Se pregunto incrédulo... Y así, volvió a pasar esas noches, a la misma hora,observando el rostro del menor por casi una hora hasta que el sueño le invadiera.

DaeHyun otra noche más estaba a punto de entrar a la habitación de Youngjae, deteniéndose por una llamada, su padre

-Diga

-Puedes terminar tu vigilancia

-¿Por que?

-Youngjae no es heredero, es Youngwoo -Colgó, miro la pantalla, sin percatarse de que una sonrisa había invadido sus labios. Podía estar entonces tranquilo e irse ..irse... Entonces no vería más aquel rostro en las noches. Se adentró a la habitación esta vez, se encontraba hincado enfrente del menor, a escasos centímetros. Acercó sus labios a los ajenos apenas rozándolos, fue ahí cuando reacciono. ¿Por que besar a un desconocido? No esa no era la verdadera pregunta. ¿Por que besar a un enemigo?...

Los siguientes días el podía regresar a Busan, pero no lo hizo se quedo vigilando al menor, ya lo tomaba como rutina, hasta que Youngjae un fin de semana en vez de hacer tarea salió. Le siguió como siempre a unos metros, Jae comenzó a sacar un acumulado de hojas de diversos colores de su mochila, comenzando a pegarlos en cada poste o árbol; DaeHyun se interesó, camino hasta uno de ellos...

"SE BUSCA COMPAÑERO"

Apartamento amplio para dos personas. Con todos los servicios. Agua, luz y gas.

....

No término de leer, ¿que hacía buscando un compañero? Tomo uno de los papelitos de la parte posterior, tenía impreso el número telefónico y dirección ¿por que dejar al descubierto algo tan personal?/// Youngjae volteo por impulso, diviso a lo lejos a un Moreno de pelo castaño observando su cartel, además de darse cuenta que había tomado un papel, sin más corrió hasta el contrario para persuadirlo de vivir con el. Al estar a dos metros de el se dio cuenta que era aquella persona del café...

-Hola...- DaeHyun tan perdido estaba preguntándose mil cosas antes de que pudiera alzar la mirada esa voz le fue familiar .."Maldición" ...esas palabras pasaron por su mente antes de que pudiera contestar dio paso seguro hacia el otro lado.- Espera ..-Youngjae tomo su muñeca, haciendo que frenara su paso- ¿quieres saber sobre el departamento?

-N..no

-Pero tomaste un papel

-Curiosidad

-No te asustes, yo soy quien pegó el cartel

-No tengo miedo

-Entonces¿por que huyes? Te puedo hablar sobre el departamento

-No es necesario -Claro ya lo conocía-

-Entonces ¿quieres o no el cuarto?

-Lo quiero...-Esas simples palabra habían salido de su boca, ¿por que? Bien podía contestar "no" e irse, pero el hecho de que otro viviera con el menor no le gustaba. ¿Por que? Tal vez por que no le vería tranquilo dormir en las noches o simplemente no quería que nadie más estuviera con el.

-Te llevare al departamento -Dicho esto Dae giró su rostro ya que hasta el momento el contrario no soltaba su mano,Youngjae vio a DaeHyun sus ojos se encontraban, sin que ningún se diera cuenta esa fue la llave perfecta para abrir las puertas a aquel romance, que aún no sabía ninguno que estaba comenzando.

Amor no correspondido [DAEJAE] &lt; P A U S A D A &gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora