Isabella y Agustín Payne.
Los pequeños nuevos integrantes en la familia de ella. Así es, _____ dio a luz a unos hermosos mellizos con tan solo diecinueve años.
Ambos de cabello color castaño, ojos de color café claro ya que la madre tenía los ojos café oscuro y el padre los tenía de un color almendra. Los dos de piel ni tan blanca ni tan morena. Ambos pequeños tenían las mismas facciones de Liam que eso a _____ le enorgullecía y a la vez le dolía porque con tan solo verlos lo recordaba.
Nacieron el 29 de Agosto de 2015. A las 7:35 de la tarde.
Cumpleaños número 21 de Liam. ¿Coincidencia? Quizás, a _____ se le hizo muy extraño que sus hijos nacieran el mismo día que el padre de aquellos niños, pero si calculamos bien.
_____ la última vez que tuvo relaciones fue para su aniversario de dos años junto a "él" y en el mes de Febrero el mismo día que _____ cumplía dos años con un mes su madre la había enviado al médico. Ella supo gracias a un examen de sangre que había quedado embarazada, y que solo tenía un mes de embarazo. Pero sus hijos tenían fecha para inicios de Septiembre y al parecer había uno que quería salir antes.
Isabella sufría del mismo problema que Liam sufrió cuando era niño.
Dos años fueron los que _____ e Isabella eran clientes frecuentes de alguna clínica. La niña pequeña tuvo que aguantar más de diez inyecciones para que estuviera bien. Lo bueno es que Isabella podría hacer su vida normal pero sólo tenía que tener cuidado con los alimentos. Por muy costosos que los medicamentos fueran ella se los pagaba todos sin problema, _____ se había agradecido mentalmente por haber juntado dinero para alguna ocasión.
(...)
-¡COMO SE TE OCURRE QUEDAR EMBARAZADA A ESTA EDAD _____! ¡HAY MILES DE MÉTODOS PARA CUIDARSE Y TÚ NO UTILIZASTE NINGUNO! ¡TIENES DIECINUEVE AÑOS _____, NO QUINCE! - ella estaba sentada en el sofá de su casa llorando, siendo regañada por su padre que se había enterado de la noticia.
Y había viajado desde el norte, exclusivamente para esto.
-Papá yo l-lo lamento de verdad - respondía ella llorando a mares.
Su madre, su hermana mayor y su padre estaban ahí.
Su padre por producto de la rabia iba a dirigir su mano a la mejilla de su hija.
-¡NO! Tú no tocarás a mi hija, y mucho menos en el estado que esta - su madre se puso en frente de ella.
_____ sentía que no era buena idea estar embarazada.
Ella estaba pensando lo peor.
Abortar.
Su padre se pasó las manos por el rostro en señal de frustración. Su hija embarazada a los diecinueve años, la llegada de ese bebé le obstaculizaría todos los planes de estudio que _____ le había mencionado a su padre. Él quería que terminara sus estudios, tuviera su casa y ahí recién que tuviera todos los hijos que ella quisiera pero antes no.
-Debo suponer que el padre es Liam - se tranquilizó un poco.
_____ se limpió rápidamente las lagrimas.
-Él o ella no tendrá papá, sólo tiene una madre que le dará todo el amor necesario - respondió con el "poco" orgullo que le quedaba.
(...)
Algo bueno que le sucedió a _____ aparte de saber que estaba embarazada fue que se pudo profesionalizar como bailarina, ahora era sólo que la llamaran y ella iría a bailar.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera es la Vencida. [L.P]
FanfictionTe fallé en la primera. Te perdí en la segunda. Pero dame la tercera y última oportunidad y juro, juro no desperdiciarla. Dicen por ahí que "La tercera es la vencida" ¡TERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE LA NOVELA "TODO POR UNA FIESTA! ADVERTENCIA. -Habr...