Extrañaba a mis amigos.

422 26 0
                                    

Agustín me había despertado a las nueve, ya que estaba emocionado por salir con Zayn, así que me levanté y le preparé las leches a ambos.

Con la emoción de Agus terminó despertando a su hermana, así que a ambos los bañé. Los vestí y yo seguía en pijama, ahora ambos estaban en el sofá bebiendo sus leches hasta que tocaron el timbre.

Al abrir me encontré con mi mejor amigo, lo saludé y me beso la mejilla.

-¡Tío Zayn! - corrieron ambos al verlo.

-Hola pequeños - se puso a la estatura de ellos y abrazó a ambos -Agus ¿te importaría si vamos con tu hermana? - él negó con la cabeza -Bueno, entonces estamos listos.

-Vayan a lavarse los dientes - ambos corrieron al baño -Definitivamente te adoran - le sonreí.

-Y yo a ellos - me besó la frente -¿Tú que harás?

-Me quedaré en casa a hacer el aseo y ya veré que haré después.

-¿No quieres ir?

-No, divierte con ellos - le sonreí.

-Bueno, cualquier cosa me avisas - mis hijos salieron del baño -¿Están listos? - ellos asintieron sonrientes -Vamonos entonces. Nos vemos después pequeña - me volvió a besar la frente.

-Adiós mami - se despidió con la mano mientras salía por la puerta.

-¿Y el beso a la mami? - hice puchero.

Ambos corrieron, yo me puse a su estatura y ambos me besaron la mejilla.

-Los amo, tengan cuidado - dije cuando Zayn me sonrió y cerró la puerta para irse.

Me quedé sola en casa así que encendí el equipo de música y busqué una estación de radio, ya con la estación de radio elegida me dispuse a hacer un aseo general en la casa.

Baños, habitaciones, comedor, terraza y cocina limpias con la música podía hacer todo el aseo. De hecho me gustó como quedó la casa de limpia, luego de haber terminado el aseo fui a quitarme el sudor con una buena ducha.

Al salir me puse algo cómodo, me eché desodorante, perfume y dejé mi cabello suelto. Arreglé mi habitación, busqué mi teléfono, mis llaves y saqué dinero ya que iría a hacer las compras del mes al supermercado. Pero antes de salir, sonó el timbre.

No creo que sea Zayn o ¿si?

Fui a abrir y al hacerlo, grité de la emoción.

Eran mis viejos amigos junto con Rodrigo, estaban todos aquí.

-¡_____! - dijeron ellas.

-¡Chicaaaas! - sonreí y nos abrazamos entre todas -Mucho tiempo sin verlas - saludé a cada una.

-Hey _____ - saludé a Felipe y aproveché de saludar a Ed también.

-¡Chicos! - los abracé -Adelante pasen - ellos entraron.

Nos sentamos en el sofá y Ed junto con Felipe se sentaron en unos puf que habían.

-Mucho tiempo sin verte amiga - sonrió Reebeca -¿Qué es de tu vida?

-Antes de responder a sus preguntas ¿qué hacen aquí en Londres? Y quiero saber la vida de cada uno de ustedes. Empecemos por Sab.

-Ahm, sigo soltera y con el dinero que gané con las presentaciones visité varios países aunque con la gira que hicimos con Justin pude conocer algunos aunque no era lo mismo pero me encanta lo que hago - sonrió.

La Tercera es la Vencida. [L.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora