Vive conmigo. Sé feliz.

412 24 7
                                    

{Últimos Capítulos}

Los meses pasaban y pasaban, el año estaba por finalizar y faltaba un mes para Navidad. Después del almuerzo entre las dos familias, mi madre junto con mi cuñado volvieron a mi país, mientras que yo volví a mi pequeño departamento donde vivía con los niños.

Al pasar los meses yo también estuve de cumpleaños, llegando a la edad de los veinticinco. Ese día Liam había organizado una cena en su casa invitando a los chicos, sus novias y la familia de Liam. Los niños siguen yendo a la escuela, esta vez Liam los lleva ya que él no quiere que yo me levante tan temprano para que yo pueda descansar por mi embarazo pero aún así lo hacía ya que tenía que seguir yendo al trabajo hasta que tuviera al niño o niña.

Respecto a mi embarazo, todo ha ido bien. Cada vez más va creciendo y Liam me ha acompañado a las consultas médicas. Aún recuerdo cuando tuve que ir a la segunda consulta, Liam al ver al bebé a través de la pantalla comenzó a llorar y no dejaba de darme las gracias sabiendo que la obra había sido de los dos, eso me causaba mucha gracia y a la vez ternura.

Emily Alexandra Payne.

Así se llama la nueva integrante de la familia, ya que cuando cumplí el cuarto mes tuve que ir a la consulta médica y obviamente Liam fue conmigo y aún no olvido lo emocionado que estaba al saber que era una niña.

Liam sin conocerla sin tenerla en brazos ya la amaba al igual como lo hacía con los niños. Pero yo sentía que la conexión que tenía él con Emily es e iba a ser notoria.

Ahora yo estaba recostada en el pecho de Liam viendo "Amanecer 2" en su habitación de su departamento, mientras que Agustín tomaba una siesta e Isabella estaba tranquila en su habitación pintando.

-¿Por qué Taylor Lautner es tan sexy? - hablé para mí.

-¡Hey! Estoy aquí - me hizo mirarlo.

-Lo sé - reí -Pero Taylor ha sido mi amor platónico desde que vi "Sharkboy y Lavagirl" - aclaré -Además yo no te digo nada cuando babeas al ver Leona Lewis.

-Pero es que Leona Lewis es sexy - se mordió el labio.

-¡Liam! - fruncí el ceño.

-Es una broma amor - me acercó a su cuerpo -Sabes que yo tengo ojos solamente para ti - jugó con nuestras narices.

De pronto me tuve que sentar en la cama y comencé a respirar lentamente y me mordí el labio, comencé a tocar mi vientre.

-Hey ¿estás bien? - se sentó en la cama y me buscaba la mirada.

-Sí - asentí con la cabeza -Se esta metiendo en mis costillas pero estoy bien - respiré hondo mientras me llevaba la mano por donde Emily estaba metida.

Aunque el dolor que sentía no era nada comparado a cuando tenía a los mellizos.

Respiré hondo unas cuantas veces más hasta que me volví a acostar esta vez más tranquila.

-¿Pasó? - me besó la frente, yo asentí con los ojos cerrados.

-Sólo estaba buscando un lugar para estar más cómoda y al parecer lo encontró - le sonreí de lado -Después de esta bebé, olvidate que tendré más - lo apunté con mi índice.

-Mhhm, eso lo veremos - susurró pero yo alcancé a oír.

-Te escuché - lo miré.

-¡Hahah! Te amo preciosa - me besó -Te amo mucho - me habló en los labios.

-Te amo más - le sonreí y esta vez lo besé yo.

La Tercera es la Vencida. [L.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora