Estaba acostada con mis hijos despiertos viendo WALL- E, mientras ellos tomaban su leche y yo miraba la película.
Apenas eran las nueve de la mañana y ya me sonó el teléfono.
-¿Hola?
-¿_____? Hablas con Kristen, la de la academia.
-Oh mucho tiempo sin hablar contigo o verte. ¿Cómo has estado?
-Bien y ¿tú?
-Bien gracias. ¿Cómo está Robert?
-Bien, gracias por preguntar. Pero te llamaba porque te tengo una noticia.
-¿Así? ¿Y sobre qué es?
-Como te profesionalizaste como bailarina al igual que Rodrigo. Quería saber si te gustaría bailar otra vez, en diferentes presentaciones.
Yo me senté en la cama.
-¿Es una broma? - ella negó -Me encantaría volver a bailar otra vez. Sólo dime los días y yo iré encantada.
-Te aviso en la semana, por mientras podrías avisarle con anticipación a Rodrigo y a los demás si es que les llama la atención volver a bailar.
-Claro, yo les diré. Gracias por la invitación Kristen.
-Gracias a ti por aceptar. Cuídate mucho, nos vemos. Adiós - yo respondí y colgué.
(...)
-¿Están seguros que será buena idea? - preguntó Ed inseguro.
-Será entretenido volver a bailar. Yo me apunto - sonrió Sab.
-Y yo - habló Coni.
-Vamos Ed, nos divertiremos como lo hacíamos antes, además esto lo hacíamos por hobbie - Felipe trataba de convencerlo.
-Mhm no lo sé.
-Vamos Ed di que si - hice puchero.
-¿Siiiiiiii? - dijimos todos mientras mirábamos a Ed.
-Esta bien - sonrió de lado -Pero ¿con quién dejarás a los niños, si Kendall no está?
-Por supuesto que se quedarán con las tías mas simpáticas, conmigo y Reebeca - sonrió Vannia.
-Te debo una - le sonreí.
Luego de que Kristen me había llamado tuve que llamar a todos los chicos para hacerles saber sobre la oferta para bailar otra vez, y hablamos sobre el asunto toda la mañana.
Yo tendría que ir a la oficina para avisar sobre eso. Les pregunté a mis amigos si podrían quedarse con ellos, mientras yo salía. Ellos accedieron, yo ya estaba bañada y cambiada, la casa estaba hecha y mis hijos estaban bañados y vestidos.
Bajé por el ascensor del condominio para ir al subterráneo. Allí busqué el auto de Kendall, le quité el seguro al auto y entré en el.
Al llegar al edificio, subí por el ascensor hasta que se detuvo en el piso. Caminé hasta acercarme al estante de la secretaria, o sea Ruth.
-Hola Ruth ¿Cómo estás?
-Hola _____. Bien y ¿tu? Creí que tenías libre el fin de semana.
-Bien. Y sí, así es pero vengo a hablar con la jefa.
-¿Te refieres a la jefa de jefas?
ESTÁS LEYENDO
La Tercera es la Vencida. [L.P]
FanfictionTe fallé en la primera. Te perdí en la segunda. Pero dame la tercera y última oportunidad y juro, juro no desperdiciarla. Dicen por ahí que "La tercera es la vencida" ¡TERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE LA NOVELA "TODO POR UNA FIESTA! ADVERTENCIA. -Habr...