Lo quiero todo contigo.

537 25 10
                                    

Yo descansaba en el pecho desnudo de Liam, mientras que él estaba apoyado en la cabecera de la cama y sus brazos se enrollaban a mi cuerpo, una sábana blanca nos cubría el cuerpo, mi mano izquierda estaba entrelazada a la de él, mientras que con su pulgar le daba leves caricias a mi mano. Yo tenía la vista perdida, sólo sentía que el pecho de Liam se alzaba y a la vez bajaba por su respiración.

De un momento a otro suspiré. Liam rápidamente me levantó el mentón para mirarlo.

-¿En qué piensas tanto? - susurró como si no estuviéramos solos.

-*Eché un poco mi cabeza hacia atrás para mirarlo, y le sonreí* -Nada en especial, tenía la mente en blanco - mantuve la sonrisa, aún sin mostrar los dientes, él sólo me miraba, al parecer estaba tratando de adivinar en que pensaba, aunque como dije antes no pensaba en nada sólo estaba como "ida" del mundo -Te amo.

-También yo amor - me sonrió y jugó con nuestras narices.

Él tomó su teléfono y vi que puso su cámara, pensé que haría que nos tomáramos una foto pero en vez de eso, le tomó una foto a nuestro pies que estaban entrelazados, para ser más exactos la tomó desde las rodillas hacia abajo. Él me la enseñó y yo sólo sonreí.

Cambiamos de posición esta vez estábamos acostados pero en forma horizontal boca abajo y la sabana nos cubría el cuerpo, Liam con un brazo me rodeó, mi cabeza estaba apoyada en mi brazo izquierdo, él con la misma mano que me había rodeado jugaba con mi cabello y me hacía cariño mientras que yo disfrutaba de aquellas caricias.

-¿Crees que estamos haciendo lo correcto? - pregunté sin mirarlo ya que sus caricias me tenían totalmente relajada.

-¿A qué te refieres?

-*Apoyé los codos en el colchón y volteé a mirarlo*-A esto, a besarnos, a-a tener relaciones, a esto - expliqué.

-Te dije que no pensaras en esto, no ahora que estamos así - corrió un mechón de cabello de mi rostro -Si quieres podemos dejar esto hasta aquí y ser solamente los padres de los niños - sugirió. Luego miró hacia abajo.

-No, claro que no pero...ah no sé es difícil todo esto - hice una mueca.

-_____ ¿tú me amas? - me miró directo a los ojos, yo asentí -Si tú me amas, y yo te amo ¿qué malo puede pasar? Sé que esto que estamos haciendo es indebido ya que cada uno tiene su propia pareja, pero tampoco tenemos que engañarnos a nosotros mismos y fingir que no nos amamos - lo bueno es que en algo tenía razón -Pero dame tiempo para pensar en la forma en la que pueda terminar con Sophia delicadamente, _____ yo quiero volver a estar contigo - deslizaba sus labios por mi mejilla -Y eso no es todo, quiero formar una familia junto a ti y los niños - yo sonreí mientras lo miraba tierna mente -Lo quiero todo contigo, todo.

Yo como respuesta solamente lo besé. Miré hacia el suelo y vi mi cámara, ya que ayer estaba revisando fotos solamente porque estaba aburrida y no tenía que hacer, la tomé y la encendí.

-Amor, una foto - volteé la cámara haciendo que el lente quedara en frente de nosotros. Liam me besó mientras ambos en medio del beso salíamos sonriendo y ahí fue cuando tomé la foto, después la revisé y la encontré muy linda así que volví a dejar la cámara donde estaba.

Liam recibió una llamada. Tomó su teléfono que estaba en la mesita de noche y vio quien era, yo también aproveché de hacerlo.

-Los niños - dijo él, mientras que el identificador decía "Nicola" -¿Hola? - tenía el teléfono alejado de su oído, eso significaba que lo puso en alta voz.

La Tercera es la Vencida. [L.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora