{Últimos Capítulos}
Comencé a sentir unos besos alrededor de mi vientre, lentamente fui abriendo los ojos y vi a Liam besando mi abdomen, le acaricié el cabello y ahí supo que yo había despertado.
Él me miró y me sonrió, me besó los labios y después la frente.
—Buenos días — le sonreí mientras me sentaba en la cama y me estiraba.
—Hola — me besó la mejilla.
Liam se puso detrás de mí e hizo que yo me fuera hacia atrás juntando mi espalda con su pecho para luego poner sus manos en mi vientre y acariciarlo por encima de la camisa.
—Aún no creo que voy a ser papá otra vez — me habló al oído.
—Ha pasado un mes y yo todavía no creo estar embarazada — levanté la cabeza para mirarlo y sonreírle.
—Te amo — me besó la frente.
—Te amo más — jugamos con nuestras narices —Iré a ver a los niños — besé sus labios y él me dejó libre. Me levanté de la cama y salí de su habitación.
Fui a la habitación de Agustín y vi que estaba despierto jugando con sus juguetes.
—Hola bebé — me senté en su cama y acaricié su cabello.
—Hola mami — me sonrió él.
—¿Cómo dormiste? — lo senté en mis piernas.
—Bien — jugó con mis manos —Aunque tengo hambre — hizo puchero.
—Bebé ve con papá, yo iré a despertar a tu hermana y preparé el desayuno — besé su frente y ambos salimos de la habitación.
Entré a la habitación de Isabella y ella aún estaba durmiendo, me dio ternura así que no quise despertarla, besé su frente y salí de allí.
Bajé a la cocina y comencé a preparar el desayuno. Hice las leches de los niños, preparé tostadas con jamón y queso, té y un vaso de leche blanca para mí. Puse todo en una bandeja e iba a comenzar a subir las escaleras pero Liam apareció.
—No me digas que ibas a subir con todo eso, sola — levantó una ceja.
Yo asentí normal, no le veía nada raro.
—Dame eso. Tú lleva las leches de los niños — tomó la bandeja por mí, yo rodeé los ojos, tomé ambos biberones de los niños y comencé a subir la escalera.
Al llegar a la habitación, Agustín estaba sentado muy concentrado viendo la televisión. Liam a los segundos entró junto con la bandeja, rodeó la cama y se sentó dejando la comida frente a Agustín que estaba sentando en medio de ambos. Yo le entregué la leche a mi hijo y yo junto con Liam comenzamos a desayunar.
—¿Mami? — Isabella asomó su cabeza.
—Hija, ven a desayunar — Liam estiró su brazo para que Isabella entrara y así lo hizo. Él la cargó y la hizo sentarse en sus piernas para que comenzara a desayunar.
Desayunabamos viendo los "Padrinos Mágicos", los niños se entretenían viendo esa serie, al igual que yo con Liam ya que al menos para mí, fue parte de mi infancia.
—¿Crees que será buena idea que les diga ahora? — miré a Liam.
—Si tu quieres decirles ahora, por mí no hay problema — me sonrió él.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera es la Vencida. [L.P]
FanficTe fallé en la primera. Te perdí en la segunda. Pero dame la tercera y última oportunidad y juro, juro no desperdiciarla. Dicen por ahí que "La tercera es la vencida" ¡TERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE LA NOVELA "TODO POR UNA FIESTA! ADVERTENCIA. -Habr...