Juntos Otra Vez.

464 24 12
                                    

Cerré la puerta principal y me apoyé en ella, me cubrí la boca para que los niños no oyeran que estaba llorando. Me sentía culpable de haber engañado a Kendall, muy culpable.

Pero lo hecho, hecho está.

Y uno no puede mirar hacia atrás.

Pero ahora tenía que ser fuerte por Agustín y por la pequeña criatura que tengo en el vientre. Sigo sin poder creer que estoy nuevamente embarazada de la persona que amo. Me senté en el sofá, para tomar un poco de aire, hasta que oí el timbre, me levanté a abrir y al hacerlo me encontré a Liam.

Su sonrisa del rostro se fue al verme así.

-¿Qué pasó? - se acercó a mí, él con un pie cerró la puerta y me lo llevé al sofá otra vez.

-Kendall y yo terminamos - tenía la mirada puesta en el suelo -Él escuchó la conversación que tuvimos en la habitación de la clínica y también encontró una camisa tuya aquí.

-¿Es roja con cuadros negros? - yo asentí -Con razón no la encontraba.

-Y lo peor de todo es que me lo dijo de una forma muy suave, y que él no me iba a obligar a casarme con él si yo te seguía amando. Me agradeció por estos dos años con él y me dijo muchas cosas lindas que en vez de hacerme sentir mejor, me hicieron sentir culpable - suspiré -Y si me preguntas, sí, yo realmente te amo. Sí, te amo y demasiado tanto como huir contigo junto con los niños.

-Para ambos fue difícil terminar con la pareja que estabamos. Pero la diferencia está en que yo a Sophia nunca llegué a amarla como lo hago contigo, en cambio tú a Kendall llegaste a quererlo por ser como era y sin ofenderte amor pero creo que estabas con Kendall porque te sentías bien con él pero no porque realmente estuvieras enamorada - jugaba con mis manos -¿Y en serio me amas tanto? - elevó una ceja.

-Quizás en eso tengas razón - me mordí el labio -Y sí, te amo demasiado - acaricié su mejilla.

-¿Tanto como para tener otro hijo conmigo? - preguntó inocentemente. Yo sentí como mi corazón se detuvo por un minuto.

-Quizás - me mordí los labios coqueta. Ay Liam si supieras -Pero ahora tengo que ir a explicarles a los niños de que Kendall se fue - Liam entrelazó su mano con la mía y fuimos a la habitación de Agustín -Niños, hay algo que tengo que hablar con ustedes - me senté en la cama y ellos sacaron la vista de la televisión para verme a mí.

-¿Pasa algo malo mami? - preguntó Isabella.

-*Suspiré*-Kendall se fue.

-¿Por qué? - volvió a preguntar mi hija.

-Bueno porque...- no se me ocurría que decirles.

-Porque en algunos casos, las personas dejan de sentir cariño hacia su novio o novia y eso le pasó a mamá, ella dejó de sentir ese amor por Kendall, y él también por ella - explicó Liam de una manera suave.

-Pero ¿si él un día viene a visitarnos? - preguntó Agustín.

-Ustedes podrán verlo, porque yo sé que ustedes lo querían mucho - miré a Liam y él les asentía a los niños.

-¿Entonces ustedes volvieron a estar juntos? - a mi hija le brillaban los ojos al hacer esa pregunta.

Yo no había pensado en eso y al parecer Liam tampoco.

Iba a responder pero Liam lo hizo por mí.

-Sí, volvimos a estar juntos - entrelazó su mano con la mía y besó el dorso de ella.

La Tercera es la Vencida. [L.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora