{Últimos Capítulos}
-No quiero irme - Liam negó con la cabeza -De verdad que no quiero, no quiero dejarte sola - tomó mis manos.
Habían pasado casi dos meses entrando al mes de marzo, yo había cumplido los ocho meses de embarazo y por lo que me dijo el doctor la última vez que lo visité fue que en cualquier momento Emily iba a ver la luz del día.
-Amor tienes que ir - lo miré triste -Sólo serán dos días que irás a USA y ya luego volverás - acaricié su mejilla.
Los chicos de One Direction habían sido invitados a un programa en Estados Unidos.
-No quiero irme, llegar allá y enterarme que ya fui padre - Liam realmente quería estar conmigo el día que nuestra hija naciera.
Y era lógico ya que no lo había estado antes.
-Eso no sucederá - le sonreí -En dos días dudo que Emily nazca. Además me quedaré con tu familia y la mía, todo estará bien - besé sus labios.
-Prometeme que cuando Emily nazca yo estaré aquí - hasta él mismo dudaba de su propia promesa.
Liam se arrodilló y se acercó para hablarle.
-Bebé me voy de viaje por dos días, sólo dos días. Por favor esperame a mí para que nazcas ¿si? Te amo hija, nos vemos cuando llegue - besó mi vientre y se levantó para mirarme a mí.
-Te lo prometo Liam - lo miré a los ojos -Te amo mi amor mucha suerte a todos y nos vemos en dos días más - nos besamos un par de veces más, él se despidió de los niños, de su familia y la mía para luego irse.
Después de que él se fuera me fui a sentar a la cocina a tomar helado mientras mi suegra y mi madre hablaban.
-Liam se ve muy preocupado - habló mi madre.
-Lo sé - hice una mueca.
-Querida ¿crees que Emily soporte ahí dos días más? - preguntó la madre de Liam.
-Si soportó ocho meses ahí puede soportar dos días más - toqué mi vientre -Por favor hija hazle caso a papá ¿si? Él esta ansioso por verte y tenerte en sus brazos - le hablé a Emily.
La verdad no estaba cien por ciento segura de que mi hija me hiciera caso.
(...)
Omnisciente.
Liam no se había ido muy feliz a USA, se había ido bastante nervioso y por supuesto ansioso, muy ansioso.
El día que Liam llegó a los Estados Unidos, lo primero que hizo fue llamar a su prometida para saber como estaba y al menos poder quedarse un poco tranquilo.
Al otro día los chicos fueron al programa de Ellen y obviamente fueron entrevistados, a Liam le preguntaron sobre ______, los mellizos y su nueva hija que esta por nacer.
-¿Es verdad que en cualquier momento nace tu segunda hija? - preguntó Ellen.
-Sí, así es. De hecho no he soltado el teléfono desde que llegué a USA para saber si _____ dio a luz o no - explicó él y en ese momento le enfocaron las manos y efectivamente Liam tenía su teléfono allí.
-Ha estado muy nervioso y no deja de llamarla. Es algo muy tierno de su parte pero a la vez es estresante - explicó Zayn.
Ya al otro día los chicos fueron al programa de Oprah donde obviamente ella los entrevistó y a Liam volvieron a preguntarle sobre su futura esposa, los mellizos y por Emily. Esta vez no andaba con su teléfono en las manos ya que donde andaba atrasado para la entrevista olvidó sacarlo de su habitación antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera es la Vencida. [L.P]
FanfictionTe fallé en la primera. Te perdí en la segunda. Pero dame la tercera y última oportunidad y juro, juro no desperdiciarla. Dicen por ahí que "La tercera es la vencida" ¡TERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE LA NOVELA "TODO POR UNA FIESTA! ADVERTENCIA. -Habr...