Concierto Latino.

436 25 5
                                    

Liam.

"Concierto Latino", "Latinoamérica", "Latinos", "_____(TuPaís)", "_____".

Con solo pensar en eso, se me venían miles de recuerdos a la cabeza. El día que terminé mi relación con la chica mejor dicho mujer ya que debe tener más de veinte años, que en algún momento amé con mi vida. Pero como ella misma lo dijo la última vez que la vi, arruiné todo por una calentura.

Pero con una "calentura" como decía _____. Encontré el amor en otra persona, quizás no será, no es o no volverá a ser lo mismo. Pero era diferente, me enamoré de Sophia, costó pero pude.

A los chicos les agrada, pero aunque no me lo digan ellos siguen prefiriendo a ____. Con Sophia vamos a cumplir dos años juntos en un mes más. Pero los paparazzis empezaron con el rumor de que salía con ella MESES DESPUÉS de haber terminado mi relación con _____. Prácticamente hice esperar un año completo a Sophia, luego de mi ruptura con la persona que amé había quedado mal y como no si fui yo el que arruinó todo.

Recuerdo haberme ido destrozado y a la vez llorando de la casa de ella al enterarse de que la había engañado. Tomé el primer vuelo a Londres para irme. Al llegar a Londres llegué a mi casa solamente a llorar por lo que había hecho. Trataba de sacarmela de la cabeza pero era inútil, el olor de su perfume impregnado en mis almohadas, mis fotos junto a ella, Loki, Jessi la vaquera. ¡TODO!

Hasta Zayn me hacía recordarla inconscientemente, ya que después de que termináramos, él me preguntaba por su "pequeña". Y yo para no quedar mal le mentí, le dije cosas feas y que no eran verdad sobre _____. Al parecer llegó hasta odiarla, no sé si ahora seguirá sintiendo lo mismo.

No sé que habrá sido de ella, si esta soltera, comprometida, casada, divorciada, con hijos, sin hijos o hasta viuda la verdad no lo sé. No sé absolutamente nada de ella después de que ambos perdimos contacto con el otro, mejor dicho ella conmigo.

Me hubiera gustado saberlo pero desafortunadamente no lo sé. Lo único que sé es que sigue viviendo en su país y dudo mucho que regrese a Londres. No tiene un motivo para hacerlo, así que lo dudo.

Hoy era el concierto latino en el Arena 02 de Londres. Según Harry, Niall era el más emocionado de los cinco. Preston pasaría por cada uno a nuestras respectivas casas y nos iríamos al Arena. Por mi parte yo ahora estaba en mi casa, y fui a abrir la puerta ya que estaba sonando el timbre. Encontrándome con mi novia.

-Amor - entrelazó sus brazos en mi cuello.

-Hola linda - la besé y entró a la casa.

-¿Emocionado? - dejó su bolso en el sofá y fue a la cocina.

-¿Por qué tendría que estarlo? - respondí mientras me senté en el sofá.

-¿Cómo que por qué? - regresó de la cocina -Hoy es el concierto latino - se sentó de frente en mis piernas -Si no quieres ir...podríamos - me besaba el cuello -Quedarnos...aquí - seguía en lo mismo.

-So-Sophia detente - suspiré.

Y fue ahí...cuando recordé que _____ suspiraba cada vez que la besaba.

-¿Que dices?

-Tenemos que ir linda, ya quedamos con los chicos - me separé un poco.

-Pero puedes llamar a los chicos y ellos entenderán.

-Pero yo quiero ir - hice puchero.

-Esta bien - refunfuñó y salió encima de mí.

(...)

Tú.

La Tercera es la Vencida. [L.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora