Adiós.

419 24 7
                                    

¿QUÉ?

¿Yo? ¿Embarazada? ¿Otra vez?

Zayn me miró sorprendido al igual que yo a él.

-¿Qué? Debe haber un error - fruncí el ceño. Sentí la mirada de mi mejor amigo en mí.

-Por lo que se ve en los exámenes, aquí sale que tiene una semana de embarazo - me explicó él.

Y yo hace una semana tuve relaciones con Liam.

Me llevé ambas manos a mi estomago. Y pensar que había algo ahí dentro nuevamente.

Zayn le agradeció al doctor, él le entregó el examen a mi mejor amigo y se fue.

-Estoy embarazada - aún tenía las manos en mi estomago. No podía creerlo.

-¡Seré tío otra vez! - me envolvió en su brazos, yo comencé a llorar -Pequeña ¿por qué lloras? Deberías estar feliz - se separó de mí y me limpió las lágrimas.

-Sí, lo sé pero todo ha sucedido tan rápido. Primero Agustín y ahora esto. No digo que es una mala noticia, al contrario pero no puedo estar tan feliz sabiendo que mi hijo esta en otra habitación - me mordí el labio.

-Tienes razón, lo siento - hizo una mueca -Pero me volviste a hacer tío - me sonrió emocionado y me besó la frente, yo sonreí entre medio de las lágrimas.

Otro Payne a la familia.

-Por el momento no le digas a Liam, yo buscaré una forma de darle la noticia. O le diré cuando Agustín este mejor ¿si? - levanté mi meñique y lo unió con el mío en forma de promesa.

Me bajé de la camilla y salimos de la habitación. Zayn guardó mi examen dentro de su chaqueta, me hizo colgarme de su brazo y me llevó a la cafetería de la clínica porque ahora con más razón tenía que comer algo.

Liam.

Seguía en la habitación con mi hijo, esta vez Perrie y Niall habían entrado a verlo y se quedaron conmigo. Zayn todavía no llegaba con _____ y eso me preocupaba.

-¿Papá? - estaba sentado en la misma silla a su lado cuando oí la voz de mi hijo.

-Hola campeón - me levanté de la silla y me doblé hacia adelante para acariciarle el cabello -¿Cómo te sientes?

-Cansado - hizo una mueca -¿Y mi mami dónde esta?

-Mamá fu-fue a comer algo porque le faltaban energías - le sonreí -Pero ella ya vendrá - le besé la frente.

-¿Papá? - me miró con esos ojos tan expresivos igual a los de su madre.

-¿Si?

-Te quiero mucho - me sonrió débil.

Sentí como mi corazón dio un vuelco.

-Yo te quiero más campeón - junté su frente con la mía. Él volvió a cerrar los ojos.

Tú.

Estaba afuera de la habitación, conversando tranquilamente con Zayn hasta que vi llegar a mi madre. Yo con mi mejor amigo nos levantamos de la silla.

-¿Cómo esta Agustín?

-Sigue igual, aún no nos dicen realmente que tiene aunque le sacaron sangre para realizar sus exámenes - le expliqué -Un momento, si tú estas aquí ¿con quién esta Isabella?

La Tercera es la Vencida. [L.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora