Tú.
Al otro día yo ya estaba con mis hijos en el hogar de niños, Liam me había enviado un mensaje diciendo que llegaría temprano pero pasó más de una hora y todavía no llega, yo estaba en el sector donde me arreglaban y donde me tenía que vestir para después salir al escenario.
Recibí un mensaje.
"Llegué :) ¿En dónde estás? Yo estoy en la parte de atrás con los chicos. Adelante hay muchas fans" - era Liam.
"Voy para allá con los niños :)" - le respondí.
La maquilladora había terminado conmigo, yo ya estaba vestida y maquillada así que me llevé a los niños de la mano hacia la parte de atrás.
Cuando vi una van, varios guardias y esas cosas supe que ahí estaban los chicos. De hecho vi a Louis. Yo iba a pasar pero un guardia me prohibió el paso ya que ahí sólo podía estar el "Personal Autorizado"
Traté de llamar a Liam pero no contestaba.
-Hey, déjala pasar yo la conozco - de pronto apareció allí, el guardia se hizo a un lado y yo le sonreí incómoda, luego sonreí normal porque me acerqué a él.
-Gracias por eso - le sonreí y nos saludamos con un beso en la mejilla.
-¡Tío Louis! - sonrieron felices mis hijos.
-¡Hey pequeños! - les sonrió -¿Cómo están? - ellos asintieron -Muy bien ¡vengan en esos cinco! - hizo "los cinco" con cada uno y luego rió -Me encantan estos pequeños - yo sonreí -¿Cómo has estado _____?
-Bien ¿y tú? - él asintió -Hey, ¿sabes dónde esta Liam?
-¿Para qué lo quieres? - movió ambas cejas de arriba hacia abajo.
-Louis - lo miré como ¿Es en serio? -Es que yo me tengo que presentar hoy...- me interrumpió.
-Me di cuenta por la ropa - rió.
-Y ayer supe por él que hoy ustedes también se presentan aquí y yo no tengo con quien dejar a los mellizos y él me dijo que hoy viniera con ellos porque él sabría que hacer - hice una mueca.
-Ven, vamos a buscarlo entonces - me abrazó por los hombros mientras él se llevaba de la mano a Isabella y yo a Agustín.
Nos acercamos al lugar donde estaban los guardaespaldas, maquilladoras, pero aún así no veía a Liam por ninguna parte.
-Pero miren a quien tenemos aquí - volteé y me encontré con Harry, Niall y Zayn.
-Hola chicos - sonreí.
Isabella corrió a los brazos de Harry y Agustín a los brazos de Niall.
-¿Y quién me abraza a mí? - les hizo puchero a mis hijos.
-¿Puedo abrazarte yo? - le sonreí mientras extendí mis brazos.
-Eso no se pregunta tonta - y ambos nos acercamos a abrazarnos, él me besó la frente -Hola pequeña - me sonrió.
-Zayn llevas...- conté con mis dedos -Ocho años diciéndome pequeña - lo miré obvio.
-¿Y? ¿Cómo Harry te dice enana? - frunció el ceño.
-Porque todos nos vemos como unos enanos al lado de él - aclaré -Sin ofender por supuesto.
-Yo también te quiero _____.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera es la Vencida. [L.P]
FanfictionTe fallé en la primera. Te perdí en la segunda. Pero dame la tercera y última oportunidad y juro, juro no desperdiciarla. Dicen por ahí que "La tercera es la vencida" ¡TERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE LA NOVELA "TODO POR UNA FIESTA! ADVERTENCIA. -Habr...