La Princesa y El Príncipe.

406 25 12
                                    

{Últimos Capítulos}

Me daba vueltas para un lado, me daba vueltas para el otro y nada, no podía quedarme dormida ya que Emily no dejaba de moverse, se metía en mis costillas o me pateaba.

Lo más raro es que en el día era muy tranquila que llegaba a dar miedo, pero en la noche era demasiado inquieta.

Y no era la primera vez que esto me pasaba, desde que cumplí los tres meses que me ha pasado esto y son todas las noches. Trataba de hacer cualquier cosa para que me bajara el sueño y poder dormir, como leer, ver televisión, escuchar música, caminar al rededor de la casa ya que era bastante grande, hasta beber un vaso de leche caliente pero aún así Emily no se quedaba tranquila.

Eran las cinco de la mañana y yo estaba volviendo a la cama, después de dar una vuelta por la casa. Me volví a acostar y me apoyé en el respaldo de la cama.

-Sigues sin poder dormir ¿no es así? - Liam se sentó en la cama y luego se frotó los ojos.

-Es muy inquieta - suspiré.

-¿Y si le hablo? - sugirió. Yo sólo me levanté de hombros.

Liam subió la camisa de mi pijama, puso sus manos al rededor de mi vientre y acercó su boca.

Yo encendí la luz de la lámpara, tomé mi teléfono y comencé a grabar.

-Emily...te habla papá - ella al oír su voz, me pateó. Lo esta oyendo -Por favor preciosa deja dormir a mamá. Ella esta muy cansada y tiene sueño, hazlo por mí ¿si bebé? Recuerda que te amamos mucho pero yo mucho más..- lo interrumpí.

-¡Hey! Ella también es mi hija - le reclamé aún grabando.

-¡Hahah! Era una broma - él rió -Pero aún así yo te amo más - susurró. Yo sonreí y negué con la cabeza -Espero que seas obediente allí adentro y me hagas caso, te amo bebé - y por último besó mi vientre.

Detuve la grabación y dejé mi teléfono en el velador. Ambos nos acomodamos en la cama, yo apagué la luz y Liam me abrazó por detrás mientras sentía como acariciaba mi vientre por encima de la camisa.

Gracias a sus caricias y a Emily que se quedó tranquila pude descansar.

(...)

Liam.

-¿Dónde esta? - preguntó Zayn ya que había venido a ver a _____ y a los niños.

Ya era otro día siendo pasadas las cuatro de la tarde.

-Esta en mi habitación, debe estar descansando ya que Emily no la deja dormir por las noches - hice una mueca.

-Iré a verla - me avisó y yo asentí -Toma, se lo traje a _____ - me entregó una bolsa con algo dentro, yo lo tomé y él siguió caminando.

Oí como Zayn subía la escalera, yo me quedé con los niños en el comedor jugando.

Tú.

Sentí como me acariciaban el rostro y el cabello, comencé a abrir los ojos y al ver a aquella persona, sonreí.

-Hola pequeña - me besó la frente.

-Hola - sonreí de lado, y lentamente me fui sentando en la cama hasta apoyarme en el respaldo -¿Cómo estas Zayn?

-Yo bien pero al parecer tu no estas muy bien - hizo una mueca -¿Cómo es eso que Emily no te deja dormir?

La Tercera es la Vencida. [L.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora