Chan caminaba con un montón de papeles que entregar a la sala de profesores. Tenía que sugetarlos con la barbilla y los dos brazos por debajo para que no se calleran. Podría haberlos llevado de dos veces, pero no le apetecía repetir el viaje.
De pronto los papeles se inclinaron peligrosamente a la derecha y Chan veía como caían al suelo antes de que sucediera. Pero no llegó a pasar. Unas manos se posaron sobre aquel lado equilibrando de nuevo la montaña. Luego cogieron la mitad de los papeles mientras Chan observaba a su salvador.
- ¿Acaso no ves que no puedes llevarlos tú solo? Pide ayuda o llévalos de dos veces - le dijo Woojin con reproche.
- Es que no quería molestar a nadie y quitarle el tiempo libre que tuviera. Además, pierdo demasiado tiempo haciendo el viaje dos veces - intentó excusarse el menor
- A veces eres muy idiota.
- Sí, así soy yo.
- Oye, esta tarde estoy libre. Podríamos ir a un karaoke o de compras. Lo que tú quieras. Creo que alguien celebra su cumpleaños con una fiesta, pero intuyo que ese no es tu rollo ¿no?
- No, no lo es. Y no puedo quedar, lo siento. Tengo la tarde ocupada.
- Eso dices todos los días. Oye, si te molesta mi presencia o te caigo mal no hace falta que finjas. Solo dímelo. ¿No quieres ser mi amigo?
- No, no, no. No es nada de eso. La verdad es que... Yo no tengo amigos - se encogió de hombros.
- ¿Cómo que no tienes amigos?
- Como estoy ocupado todas las tardes estudiando no tengo tiempo de hacer amigos.
- ¿Te pasas todo el día estudiando?
- Básicamente.
- ¿Eres suicida o qué?
- No soy suicida, no digas bobadas - Chan bufó y miró a otro lado. Él tenía sus razones para que su vida fuera así y para él eran lo suficientemente válidas
- Lo siento. Te estoy hablando de forma bastante informal y me estoy metiendo en tu vida. No quería molestarte.
- No, discúlpame a mí. Este tema me estresa a veces.
Woojin iba a replicar con algo, pero justo en ese momento llegaron a la sala de profesores. Dejaron los papeles en la mesa central y se fueron con una reverencia hacia sus mayores. De nuevo en el pasillo, el mayor miró con una sonrisa al otro.
- Entonces está tarde a las cinco. Iré a recogerte - y tras decir aquello se marchó corriendo sin que Chan tuviera tiempo de replicar.
- ¡Maldito Kim! - se enfureció. Pero en el fondo le gustaba. Le gustaba la idea de que por fin fuera pasárselo bien en vez de estudiar. Sonrió mirando por donde se había ido el mayor. Tal vez fuera su actitud lo que le gustaba o su forma de tratarle. O simplemente todo él y no aquel gesto que había hecho.
- Señorito Seo - le llamó alguien a su espalda.
Se giró rápidamente volviendo a la realidad. ¿Cómo podía estar pensado aquellas cosas? No le gustaba. Le iba a quitar tiempo para estudiar, además de que no tenía tampoco tiempo para el amor ni quería tenerlo. El amor implicaba aquello. Sería mejor que olvidara aquel sentimiento antes de que fuera a más.
- ¿Puedes avisar al profesor Lee de que tendrá que hacer guardia después del recreo en segundo A? Al parecer al profesora Young faltó hoy.
- Sí profesor, en seguida.
×××<><><>×××
ESTÁS LEYENDO
Voices [CHANGLIX] {Stray Kids}
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ || Chanie... Ayudame... Por favor... Perdoname...|| || ¿Felix? || || Tiene que haber una solución... Tiene que haber una forma de arreglarlo || || ¡Espera! ¡No lo hagas! ¡No! || ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Un coche. Un chirrido. M...