× Third Chapter ×

2.1K 197 282
                                    

Seungmin caminaba hacia la parada de bus después de clases. Se sentía culpable. Había visto como toda la clase le temía a aquel chico solo por el buen manipulo de palabras de Félix. Y se sentía tan mal por no poder hacer nada. Él debía de seguir fingiendo que era su amigo, tratarle como a un dios. Estaba obligado a confirmar que todo lo que decía el pelirrojo era verdad, incluso si sabía que no lo era. Y esta vez era solo una intuición; era solo una hipótesis que había formulado en su cabeza debido a la forma de actuar de cada persona, pero tal vez su "mejor amigo" no era quien decía ser.

Apretó los puños dentro de los bolsillos de su chaqueta y cerró los ojos con fuerza. Odiaba aquella situación.

Cuando el bus llegó, se sentó en el sitio que solía ocupar siempre y observó la calle por la ventana. Justo antes de que el vehículo cerrara sus puertas y arrancará, alguien llegó corriendo y entró en él. Seungmin le observó. Observó cómo se apoyaba sobre sí mismo para respirar, como el sudor bajaba por su frente, como su pecho se agitaba, como sus ojos buscaban asiento libre... Y aún así, seguía sonriendo.

El autobús arrancó y la sacudida hizo que el chico se desestabilizara y tuviera que agarrarse con fuerza a una de las barras amarillas para no caer. Por instinto; Seungmin se levantó a ayudarle, manteniendo el equilibrio por el pasillo del automóvil en marcha. Le cogió de las manos para ponerle recto de nuevo y le sonrió.

- ¿Estás bien? - dijo cortesmente. Él contrario asintió aún sonriendo. Luego señaló su chaqueta del uniforme. - ¡Ah! ¿Le pasó algo a mi uniforme? - se miró por todas partes soltando sus manos, por lo que el otro tuvo que agarrarse de nuevo a la barra. El mayor le miró dándose cuenta de su error, pero él negó con su permanente sonrisa.

- Es... Es igual que el mío - dijo tímidamente.

- ¡Oh! Sí, vamos a la misma escuela.

- No... No te había visto antes... - bajo la cabeza riendo nerviosamente.

- ¿Eh? ¿Tan invisible soy? Bueno... Siendo la sombra de ese ricachón es normal que no se me recuerde - se rascó la cabeza avergonzado.

- ¡Oh! Eres el chico que siempre va con Félix... - su mirada pareció endurecerse y Seungmin en seguida supo porque. Aquel chico era el único que había ido tras el nuevo delegado de deportes de la clase... Seguramente odiaría a Félix; y por consiguiente, a él. Pero no iba a permitir eso.

- Si, es una mierda ¿no? Ojalá pudiera tener otros amigos, siempre tengo que estar fingiendo con él... Por cierto, gracias por apoyar a ese chico antes e ir tras él. Yo quería hacerlo pero...

- No tienes porque estar con Félix si no quieres. ¿Te cae bien?

- No mucho... Es demasiado... ¿perfecto? Bueno... Siento que oculta algo.

- ¿Y por qué estás con él?

Los recuerdos inundaron la cabeza del mayor, que bajó la mirada entristecido y aguantó la rabia y la tristeza; que ya comenzaban a mezclarse en su corazón, golpeándolo como un gran oleaje contra un rompeolas.

- Estoy obligado... No puedo... Decir el porque.

- ¡Oh! Si, lo siento por haberme entrometido en tu vida. No debí de decir nada - respondió nervioso soltándose para hacer un gesto con las manos de disculpa. Pero el bus frenó en aquel instante y el chico se precipitó hacia atrás. Seungmin lo notó y se abalanzó para cogerle por las espalda y que no cayera, pero ya era tarde. Los dos acabaron en el suelo, el mayor encima del menor.

Sus ojos se miraron durante unos segundos al tiempo que sus mejillas se encendían. "Dios es una escena tan cliché" pensó el mayor. Sus ojos clavados en los de él con profundidad, como si no quisiera apartar jamás la vista de aquella mirada tan brillante.

Voices [CHANGLIX] {Stray Kids}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora